大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Tengo 50 a帽os y quiero ir a londres a trabajar

buenas tardes, mi pregunta es la siguiente
Con 50 a帽os es dificil encontrar trabajo en Londres?
NO se hablar ingles, pero necesito ir a vivir a Londres y quiero saber como est谩 la cosa por alli
Trabaj茅 siempre en grandes superficies de varios puestos y con con 27 a帽os a mis espaldas de prfesional
GRACIAS
See also
Hola jumarogo41,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)
gracies julie
espero que logres ubicarte en esta ciudad, yo estoy en el mismo dilema y quiero ir a probar suerte, la cosa esta muy dura por aqui!!!:)
si hay que proar
No se como esta la cosa
Depende del trabajo que buscais, y de su nivel en ingles ... asi que si no hablas ingles, les aconsejo tomar unos cursos, siempre ayudara
Mi ingles es muy poco y como puse antes, trabaje en hipermercados y tiendas durante 27 a帽os
Me da igual trabajar de lo que sea, el caso es hacerlo, ya que en Espa帽a  es imposible y quer铆a saber como est谩 la cosa por all铆, ya que dicen que no est谩 mal y que hay trabajo
GRACIAS
Hola, yo me encuenro en la misma situaci贸n. Por aqui est谩 la cosa "mu malita" y ando a ver si hago averiguaciones que me encaminen y dar el salto y a ver si puedo trabajar en Londres. Ser谩 como poco una experiencia y si tenemos suerte podremos ganarnos la vida.
Suerte en la b煤squeda.
Saludos a tod@s  :):cool:
No es dif铆cil聽 all铆 no miran la edad como aqu铆 sino la profesionalidad
Hola!! Animo!! Claro que si se puede!!! Yo tengo 51 y soy nanny!! Con tu experencia seguro quw encuentras algo !!! Mucha suerte!!!!.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Buenas Jumarogo, yo voy a ser sincero, no voy a darte falsas esperanzas.

Es cierto que aqu铆 la edad no es importante, sin embargo lo que preocupa es que no sabes ingl茅s y como comprender谩s es bastante importante aqu铆. 驴Qu茅 dir铆as si en esos 27 a帽os de experiencia que tiense hubiese tenido un compa帽ero que no hablase 贰蝉辫补帽辞濒? 驴No hubiese sido c贸modo no? Otra cosa, 驴C贸mo pretendes responder al tel茅fono cuando te llamen para una entrevista?

El ingl茅s es importante. Te recomendar铆a que lo estudies bien, en Espa帽a o en Inglaterra. Pero las opciones para trabajar sin 茅l son muy l铆mitadas.
Gracias a vuestras respuestas. Este post era del a帽o 2012. Llevo ya 3 a帽os viviendo y trabajando en London. Tengo ya trabajo desde los 3 meses de estar aqu铆. No hablo ingl茅s pero si portugu茅s . Raro pero es as铆. Esto no es ejemplo pero .......
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Bego帽a,

Yo tambi茅n tengo tu edad y voy a Londres k nanny, algo k llevo haciendo hace poco , y a causa de la situaci贸n econ贸mica que se nos ha venido en Espa帽a.
Me han hablado muy bien de los puestos de nanny en Londres, pero igual si pudieras decirme un poco, qu茅 te suelen pedir en cuanto a formaci贸n y qu茅 suelen pagar aproximadamente.
Gracias !
Sandra
Hola!
Bueno sinceramente yo Londres no es una ciudad que recomiende cuando el ingl茅s no es suficiente para moverse por ah铆... Quiz谩 una ciudad m谩s pequenya te brinde m谩s oportunidades para conseguir lo que buscas... Lo digo por experiencia, yo estoy viviendo en una pequenya ciudad al sur de Inglaterra que se llama Bournemouth y aqu铆 hay trabajo de todo tipo.. sepas o no ingl茅s se encuentra facilmente.

惭谩蝉 que nada porque sin ingl茅s los salarios no ser谩n tan altos y el nivel de vida en Londres es bastante caro, tanto en Bournemouth como en Bristol o Brigton por ejemplo el nivel de vida es algo m谩s barato y con un trabajo que no requiera ingl茅s y que el salario no sea muy alto, puedes vivir sin problemas.

Londres es quiz谩 en lo primero que pensamos cuando nos aventuramos a salir fuera de nuestro h谩bitat de confort.. Pero hay que estar abierto a nuevas oportunidades y posiibilidades!! :)

Mucha suerte!!! :)
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola como estas? Se que esta conversacion es viejita pero quisiera saber si me puedes brindar informacion de como te fuiste a londres, yo quiero tambien poder trabajar alla, tengo 34 a帽os soy logopeda....me dicen que como ni帽era seria mejor. Te agradezco cualquier informacion.
Hola Mile,

Sigues con la idea de venir? cu谩l es tu inter茅s? llevo viviendo aqu铆 ya mucho tiempo, si necesitas un poco de informaci贸n, tal vez te pueda guiar para esos primeros pasos. Una vez aqu铆 todo es m谩s sencillo. Mi correo por si quieres enviame un mensaje [Enlace moderado].

Un saludo.
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola
Hola mile84,

驴Tienes algo que preguntar o compartir? CristianS8 esta dispuesto a ayudarte con las preguntas que tengas, te animamos a hacerlas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola a todos, los saluda Pablo, soy de Quito-Ecuador, tengo 43 a帽os, apenas ayer que ingrese a esta p谩gina de Expat y me a parecido que contiene informaci贸n valiosa en importante. Les agradezco por ello. en este foro de viajar y trabajar en Londres tengo las siguientes inquietudes, espero alguno de ustedes me pueda colaborar con alguna gu铆a. Todo mi ser necesita un cambio de vida, salir de mi zona de confort, soy soltero, no se el idioma ingl茅s, ac谩 en mi pais no he tenido oportunidades laborales, el desempleo es muy alto actualmente. Tengo la firme intenci贸n y decisi贸n de mudarme alguna ciudad en Inglaterra. Estoy soltero y no tengo compromiso sentimental alguno, por lo que estoy dispuesto a emprender este viaje. Pregunta, estando all谩 en Inglaterra yo podr铆a tomar un curso para aprender el idioma ingl茅s?? Mi idioma natal es el espa帽ol, la pregunta es en qu茅 ciudad de Inglaterra no tendr铆a mayor inconveniente en adaptarme debido al idioma y que podr铆a conseguir un trabajo decente...?? y la 煤ltima pregunta es, como cuanto dinero, como fondo de ahorro se necesita para llegar all谩 y poder sustentarme un tiempo mientras consigo un trabajo y me estabilizo en alguna ciudad, a煤n no se cu谩l, recibo sus comentarios y sugerencias. Muchas gracias. Por cierto mi mayor experiencia laboral ac谩 en mi pa铆s fue como instructor de conducci贸n y servicio al cliente en varias 谩reas. Saludos a todos.
Tu informaci贸n y aporte, seg煤n tu experiencia de vida en Inglaterra, ser铆a muy valiosa y de gran ayuda para muchas personas. Se te agradecer铆a lo que nos puedas comentar Cristhian. Yo estoy tambien con la firme intenci贸n de irme para alla. Soy de Ecuador. Saludos.

Sigue explorando