大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

trabajar y vivir en Inglaterra!!

Hola, Somos un matrimonio de Madrid y dada las pocas posibilidades de encontrar trabajo por aqu铆 hemos decidido irnos al extranjero y lo mas posible a Inglaterra.

Dado que tenemos una casa en propiedad y una hipoteca, me gustar铆a me informaseis de lo que mejor podemos hacer...

yo he pensado en alquilar la casa aqu铆 y con lo que que ganemos por all铆 poder seguir pagando la hipoteca y vivir all铆 en un piso peque帽o.

El nivel de Ingles de mi mujer es medio pero el mio no es muy all谩...

Ella es Aux. Administrativa y yo T茅cnico en Telecomunicaciones (Antenista) pero con experiencia en electricidad.

Muchas Gracias de Antemano.
un saludo.
Ivan.
See also
Hola Ivan,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)
[Moderado: quiere promocionar tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas]
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : si quiere promocionar sus servicios, puede registrar su empresa en el directorio
Qu茅 alquile铆s la casa de Espa帽a tienes sus pros y sus contras. Vas a tener un flujo de dinero si lo alquila铆s. Dependiendo donde vaya铆s a vivir os puede ayudar o no, Londres es muy caro por ejemplo. La desventaja, no se si lo habe铆s pensado, es si os volve铆s a Espa帽a porque no ha funcionado, no tendr铆ais donde vivir.

Por otro lado, el ingl茅s es importante, depende de vuestros ahorros podre铆s estudiarlo en Inglaterra o en Espa帽a, es decisi贸n vuestra. Tened en cuenta que no es llegar y tener trabajo, Vais a tener competencia, hay muchas personas buscando trabajo.

Ivan, t煤 como electricista no lo vas a tenar f谩cil. Aqu铆 tienes sus normas electricas y no importa la experiencia que tengas ah铆. Por ejemplo aqu铆 no utilizan picas para aterrizar las casas, ponen directamente la masa en la tuber铆a del agua (Est谩n locos...). Olvidate de trabajar de eso aqu铆 a no ser que empiezes desde cero y te saques la licencia aqu铆.

Ya nos contare铆s como va la cosa!
Si alquilas tu casa en Madrid y luego tienes que volver, puedes recuperarla pasado el primer a帽o con dos meses de precaviso al inquilino. Javier Carriles
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n