大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Se busca ni帽era en Londres

Hola,

Tenemos dos peques y buscamos una ni帽era espa帽ola en Londres.
Si estas en Espa帽a y pensando en venir aqui tal vez te interese. Estamos en el oeste de Londres.聽 El puesto es sin alojamiento pero con posibilidad de orientaros en encontrarlo cerca de nosotros.

Un saludo
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola carmen92,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Londres?

Puedes publicar la oferta en la secci贸n de Empleo.

Joan
Equip 大咖福利影院
holaaa, yo voy el 7 de septiembre de aupair a un pueblo cerca de Londres, estare hasta finales de Septiembre. Luego kizas me podrie quedar yo. yo soy espa帽ola隆隆隆隆.
hola soy espa帽ola y me gustaria ir a londres a trabajar pero tengo dos ni帽os y tendria que ir con alogamiento
Buenas tardes,
he leido su anuncio y estaria interesada en un puesto de ni帽era y ayudar en sus que haceres diarios, mi disponibilidad es inmediata, si est谩 interesada contacte conmigo por email o movil y poder dar referencias, curriculum o lo que necesite.
Buen dia y un saludo
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Hola Laura,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Estas ya en Londres?

Cu茅ntanos un poco mas sobre ti!

Puedes publicar un anuncio en la secci贸n de Empleo en Londres.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola,

Estoy ya en Londres desde hace algun tiempo pero a pesar de eso una nunca olvida su pais de origen.聽 Desgraciadamente, me entere hace poco de este blog.聽 En mi epoca esto no existia no habia ayuda por ningun sitio y tu tenias que buscarte la vida sin ayuda de nadie.聽 En fin, me alegro mucho que mis compatriotas puedan beneficiarse de este blog.聽 Yo me marche porque quise pero hoy en dia hay que marcharse por necesidad y eso nunca es bueno.聽 Asi que cualquier punto de union es siempre bienvenido.

Un saludo a todos y mucha suerte en lo que os propongais.
Hola buenas tardes mi nombre es Fidji Garcia ,soy Mexicana tengo 33 a帽os ,no estoy casada ,no tengo bebes pero he cuidado hace a帽os estuve viviendo en Alemania por 2 meses y cuide a 2 peque帽os despu茅s de ah铆 estuve en la casa de unos amigos ingleses en Birmigham si usted me pide una carta de referencias yo puedo ped铆rsela a mis amigos ,soy un chica responsable ,comprometida con lo que hago ,ojala me de la oportunidad de poder ayudar.

Mil gracias
Saludos
Fidji Garcia Monroy
Hola soy Austria de nacionalidad espa帽ola de origen dominicano tengo 46 a帽o de edad tengo 27 viviendo en Espa帽a muy buena referencia de trabajo en mi istorial laboral y experiencia en cuidado de ni帽os estoy a su disposici贸n si me necesita en cualquier momento tengo un nivel de ingles basico Garc铆a de todas forma
Hola, soy de M茅xico pero estoy dispuesta a vivir en Inglaterra. Tengo experiencia con ni帽os. Le interesa?
Hola me llamo Maria estoy interesada por el puesto de trabajo.
Hola que tal, no soy de Espa帽a como solicitaste en tu anuncio, pero ya he trabajado con ni帽os antes, en mi pa铆s (M茅xico), estoy interesada en lo que ofreces, no se que pienses???
Hola, soy Argentina y actualmente vivo en West Yorkshire, Inglaterra.
Estoy buscando trabajo como ni帽era ya que es lo que me gusta hacer y mejor se me da.
Tengo experiencia en el cuidado de ni帽os en Argentina y adem谩s he cuidado de ellos durante toda mi vida ya que soy la mayor de 3 hermanos.
Actualmente no tengo ning煤n tipo de responsabilidad ni nada que me ate al lugar donde vivo por lo cual puedo mudarme m谩s cerca en caso de conseguir trabajo.
Te dejo mi mail en caso de que est茅s interesada en contactarme:
Saludos!

Leticia
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
acabo de llegar y southampton聽 y estoy buscando un trabajo de ni帽era tengo 51 a帽o y tengo disponibilidad ,tengo carnet de conducir cocino muy bien y tengo mucha paciencia con los ni帽os he llegado hace una semana y estoy en casa de una amiga pero no me importaria trasladarme a londres por que mi ideas es aprender ingles tengo el nivel
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Hola soy una mujer de 52 a帽os y busco trabajo en Inglaterra he visto su anuncio no se si sigue disponible.
Si es as铆 estar铆a interesada.
espero sus noticias.

Un saludo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
hola

mi Nombre es Yuli estaba interesada, me gustar铆a tener mas informacion sobre el puesto como por ejemplo cuanto ser铆a el sueldo, horario y cuantos d铆as a la semana... tengo experiencia creo que podr铆a cubrir esta demanda

Un saludo,
Gracias
Hola:

聽 聽Mi nombre es Tania, soy una chica de la ciudad de Vigo en Galicia, me encantar铆a trabajar como nanny en Londres, porque me encanta trabajar con ni帽os y considero que es una buena manera de aprender y perfeccionar el ingles. Tengo mucha experiencia con ni帽os ya que he trabajado como monitora de campamentos, en tiendas de ropa infantiles, como profesora de danza y como nanny aqu铆 en Espa帽a y tambi茅n en Londres donde estuve聽 trabajando para una familia en Brackenbury Road en Hammersmith durante un tiempo.
聽 Actualmente estoy en Espa帽a, pero no tendr铆a ning煤n inconveniente en trasladarme de inmediato a Londres, puedo incorporarme al puesto de trabajo inmediatamente.

聽 Muchas gracias y un saludo.

Tania
Hola! A煤n buscais ni帽era?
Yo voy a vivir a Londres en enero y ya tengo alojamiento. Soy educadora infantil y tengo experiencia en jardines de infancia y como canguro. Un saludo.

Yakira Casas
Hola, me llamo Macrina, me considero una persona saludable, responsable, alegre, positiva, con valores, con muchas inquietudes y ganas de superaci贸n personal. Soy de Sabadell, una localidad cercana a Barcelona. Divorciada, sin cargos familiares. Tengo dos hijos mayores.
Actualmente trabajo como聽 quiromasajista y reflex贸loga por mi cuenta, educadora de Masaje Infantil.
Me gusta cocinar, viajar, leer, visitar museos, teatro, exposiciones, todo lo que est谩 relacionado con la cultura en general. Mis aficiones son el patinaje, los bailes latinos y el gimnasio.

驴Por qu茅 quiero trabajar de aupair?
Principalmente porque el aprender ingl茅s es un tema pendiente en mi vida que por diferentes circunstancias no he podido dedicarme.
Segundo, pienso que el hecho de que mis hijos se hayan independizado me facilita聽 haber tomado la decisi贸n de ponerme a trabajar de aupair para conseguir mi objetivo que es aprender ingl茅s lo m谩s r谩pido posible, ya que en este momento no tengo cargas familiares.
Tercero,聽 mi hija tiene la carrera de traductora de ingl茅s y franc茅s. Estuvo trabajando como aupair durante un a帽o en Inglaterra, y actualmente trabaja como profesora de ni帽os ense帽ando ingl茅s, fue una experiencia fant谩stica y ella misma me ha animado a que yo tambi茅n la lleve a cabo.
Me encantan los ni帽os.
Motivo : Foro hispanohablante.
buenas noches

soy enfermera, vivo en colombia si saben que necesitan una colombiana estoy disponible tengo especialidad en ni;os y abulitos
Hola divale,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
HOLAUN SIGUE DISPONIBLE EL ANUNCIO DE NINERA EN LONDRES ESTOY DISPUESTA A TRABAJAR CON USTEDES SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y ME GUSTA EL LABOR DE NINERA.
HOLAUN SIGUE DISPONIBLE EL ANUNCIO DE NINERA EN LONDRES ESTOY DISPUESTA A TRABAJAR CON USTEDES SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y ME GUSTA EL LABOR DE NINERA.
Hola estoy buscando trabajo en Londres de ni帽era. Tengo 25 a帽os, soy de M谩laga,聽 Espa帽a.聽 Me gustar铆a saber donde viv铆s exactamente, las caracter铆sticas que busc谩is para el servicio. Yo llevo dos semana en Londres y vivo en Kings Cross.聽

Tengo el t铆tulo de Grado en Educaci贸n Infantil.

Mi correo es misaez90@hotmail.com. P贸ngase en contacto conmigo, estar铆a encantado de cuidar a sus hijos.

Soy cari帽osa, amable, educada y responsable.
Hola soy Auxiliar de enfermer铆a con 4 a帽os de experiencia en el ambito del cuidado de un recien nacido hasta un ni帽o. He聽 trabajado en Barcelona en casas con reci茅n nacidos y ni帽os que me recomendaba el hospital era un trabajo extra. Actualmente vivo en Inglaterra me encantar铆a poder trabajar y ayudarles a ustedes y para mo seria un gusto ya que hecho de menos mi puesto. MUCHAS GRACIAS
Hola me llamo Erika y voy estar en Londres el 14 de este mes me interesa mucho el puesto puede comunicarse conmigo por correo este es erikadaphne@hotmail.es que pase un buen dia tengo cuatros ni帽os una de 12 uno de 7 una de 4 y uno de 7 meses soy muy cari帽osa muy amable y me encantan los ni帽os
Hola buenas tardes, mi nombre es Ilenia Betancor Matos y tengo 21 a帽os, soy de las Palmas de Gran Canaria.
Me pon铆a en contacto con usted debido a que me voy el 27 de octubre a Londres y estoy s煤per interesada en buscar trabajo y sobre todo de ni帽era ya que me apasionan聽 los ni帽os. En este momento me encuentro estudiando Criminolog铆a 100% online y me voy a Londres a probar nuevas experiencias y sobre todo a formarme tanto a nivel profesional como a nivel personal.
Por otro lado me voy con mi novio a probar la experiencia y el poder trabaja de lo que realmente me gusta y poder vivir con el ser铆a una experiencia mas que satisfactoria.
Estoy a vuestra total disposici贸n.

Saludos.
Hola Ilenia,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Puedes poner tambi茅n un anuncio en la secci贸n Empleo Londres.

Saludos
Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola , soy Ana Tengo 25 a帽os . Llegu茅 a Londres hace tres semanas y ya estoy viviendo en Kings Cross, y yo tambi茅n estoy apunt茅 en una escuela de Ingl茅s para aprender el idioma, debido a que mi nivel es bajo, pero quieren aprender , soy espa帽ola .

Tengo el t铆tulo de Educaci贸n Infantil y el titulo de t茅cnico en Actividades聽 f铆sica y animaci贸n deportiva

He estado dos a帽os dando clases de nataci贸n para ni帽os de seis meses de edad acompa帽ados de sus padres hasta los 12 a帽os . Tambi茅n he trabajado dos veranos en campamentos infantiles y las pr谩cticas de mi carrera las he llevado a cabo en tres colegios infantiles diferentes (p煤blico, privado y escuela inclusiva) y cuatro meses en una ONG en La Paz, Bolivia .

Soy muy activo , cari帽oso , alegre y responsable. Me gusta vuestra oferta de trabajo. Mi correo es misaez90@hotmail.com si lo desean le puedo adjuntar mi curriculum vitae y mi presentaci贸n.

Gracias
Estoy interesada en la propuesta como ni帽era en londres聽 Por favor mi correo es perezdomitila02@gmail.com, comunicarse por esta via para ultimar detalles. Gracias.
Hola buenas noches . Estoy interesada en el vacante que tiene como ni帽era. Siempre he trabajo en 谩rea聽 ni帽os

Que dar茅 atenta
Saludos

Clara pulgarin
Mellipulga@hotmail.com
Hola buenas noches mi nombre es clara y soy colombiana muy interesada en este vacante solo hablo espa帽ol聽 pero con muchas ganas he iniciativa聽 de estudiar ingles

Estar茅 atenta
Saludos

Clara pulgarin
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Hola,
聽 聽 Me llamo Elena,estoy sin trabajo ya
聽 聽 hace un a帽o y he leido su anuncio,tengo
聽 聽 experiencia como nanny,siete a帽os en
聽 聽 la misma casa,en Espa帽a,soy espa帽ola,
聽 聽 tengo referencias y disponibilidad
聽 聽 inmediata,mi ingles es basico pero estoy
聽 聽 dispuesta a aprenderlo y muy motivada.
聽 聽 Mi email es magic61@hotmail.es
聽 聽 Mi movil 650696743
聽 聽 Puedo enviarle foto si lo solicitan.
聽 聽 Saludos
Buenas Noches.
No soy de Espa帽a, soy de Venezuela. Pero si estoy interesada en ir este mes a Londres. Me gustar铆a trabajar para usted.
Cordial Saludo, M贸nica de Bracho.

@carmen92

Hola,Carmen estar铆a interesada pero necesitar铆a ayuda con alojamiento y saber que puedo permit铆rmelo.Gracias