大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Recomendaciones para visitar londres

Hola a todos,

Hace unos meses que he visitado , la verdad que suelo hacer despu茅s una recopilaci贸n de todo lo que he visitado con consejos para cuando vuelva.

Esta vez lo he colgado en Internet, os pongo el enlace pues seguramente le pueda ser muy 煤til a bastante gente que tenga pensado ir a o incluso que est茅 viviendo all铆 y no conozca alguno de los sitios que comento.

Os pongo el enlace al 铆ndice donde he colgado toda esta informaci贸n sobre .

Tambi茅n os pongo varios enlaces a varios de los monumentos que son de imprescindible visita:

Tambi茅n podeis visitar alguno de sus .

O tambi茅n sus museos m谩s conocidos que adem谩s suelen ser gratuitos:

Tambi茅n he puesto informaci贸n variada sobre consejos para la visita de londres y otros datos de inter茅s de la ciudad que he ido recopilando:

Espero que os sirva y ya me contais si puedo mejorar alguno de los art铆culos o incluir algo m谩s, si eso podeis dejar los mensajes en este post.

Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Una lista bastante completa quisiera poner algunas webs utiles para vuestros viajes a Londres:

Recomiendo muchos los tours gratuitos. Es un recorrido a pie de 2.5 a 3 horas que comienza en el Wellington Arch (detras del palacio), hace parada para ver el cambio de guardia, pasa por Picadilly, Trafalgar, el Parlamento, etc. Son una buena manera de ver las cosas que muy probablemente hubieran pasado desapercibidas y de aprender un poco mas de la historia de la ciudad.
Hay guias en ingles y espanol. Al final solo hay que dar una propina.

newlondon-tours.com/

La misma compania opera en la mayoria de las ciudades turisticas de Europa.
Hola! Otra recomendaci贸n es la siguiente: 驴Siempre lleve con usted Sombrillas! El tiempo en Londres es imprevisible y siempre llueve! sonandolondres.com/informaciones-londres/informaciones-utiles-londres/tiempo-londres/
Hace unos d铆as que he vuelto de Londres, gracias por los recursos que compartisteis, otra buena gu铆a que me ha servido mucho para moverme es y londres.com