Nuevo miembro del foro Irlanda del Norte, pres茅ntate aqu铆
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Irlanda del Norte y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Irlanda del Norte si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Sarah
See also
Vivir en Irlanda del Norte: la gu铆a para expatriadosVuestros 5 mejores consejos para vivir en Irlanda del NorteC脫DIGO DE CONDUCTA FORO IRLANDA DEL NORTE驴Qu茅 es lo que m谩s te gusta de Irlanda del Norte?La telefon铆a en Irlanda del NorteLos estereotipos populares sobre la vida en Irlanda del NorteAnimales de compa帽铆a en Irlanda del NorteHola Erika y bienvenida a 大咖福利影院
!
Si tienes algunas preguntas no dudes en abrir un nuevo tema !
Y si te apetece puedes contarnos como te va todo por all铆
.
Un saludo,
Sarah
Hola, mi nombre es Arturo, tengo 28 y hace un mes tuve la oportunidad de viajar a Belfast y qued茅 encantado con la posibilidad de vivir y trabajar all铆. Busco datos sobre que tan f谩cil ser铆a realizar este sue帽o. Saludos.
Hola Sarah!
Me llamo Sandra y estoy pensando en irme a vivir a Irlanda del Norte para estar con mi novio. Ya vivimos juntos ac谩 en M茅xico pero 茅l se ha tenido que regresar y estamos considerando ahora la idea de que sea yo qui茅n me mude para all谩. Tengo dos hijas peque帽as y no tengo idea de cu谩l ser铆a el tr谩mite. Adem谩s me encantar铆a saber c贸mo es la vida all谩. Ojala puedan ayudarme.
Mil gracias,
Sandra
Hola, me llamo Rafa y acabo de terminar relaciones laborales y recursos humanos y me gustaria irme a irlanda del norte para mejorar mi ingles si me podeis echar una mano para el tema del alojamiento y la academia de ingles, gracias.
RAFAEL
Hola Rafa, yo llevo 4 d铆as en Belfast y estoy estudiando en una peque帽a academia llamada movingoncourses, tienes al posibilidad de estudiar y trabajar asi es curso es m谩s econ贸mico. Ya hice el intesnsivo de verano en Cork con ellos y ahora repito... espero haberte ayudado.
Hola a todos! Mi experciencia en Irlanda es fantastica. En estos momentos estoy estudiando en una peque帽a academia en Belfast llamada movingoncourses, es econ贸mica y familiar, estoy compartiendo casa con otros estudiantes y al experciencia es muy buena.
Tambi茅n he exportado el paro aqu铆, los tr谩mites son un poco liosos pero si sabes bien los pasos en muy f谩cil.
Animo a todo el mundo que haya pensado en vivir una nueva experiencia a venir a Belfast a estudiar y a buscar nuevas oportunidadessssssssssssss....
Hola!! Soy mexicana y licenciada en Nutricion, me interesa ir a trabajar y vive en irlanda del norte, se que no puedo utilizar mi t铆tulo Ahi pero me gustar铆a saber si es posible para mi como extranjera buscar un trabajo y despu茅s solicitar una vida, mi pareja vive ah铆 y quiero estar con ella 鈽猴笍 espero alguien ne pueda ayudar.. Gracias 馃槉
隆Hola a todos/as! Soy Ver贸nica y tengo 25 a帽os. Soy de Linares de la Sierra (Huelva) y desde el 22 de octubre estoy viviendo en Irlanda del Norte, concretamente, en Portadown.
He venido como Au pair y cuido a dos ni帽os pero tengo mucho tiempo libre y aunque estoy maravillosamente con la familia, tengo la necesidad de encontrar gente para poder desconectar de todo en alg煤n momento.
As铆 que si alguien quiere ponerse en contacto conmigo pues decirme y nos damos nuestros datos.
Muchas gracias.
Os deseo lo mejor.
Saludos.
hola Vero! yo estoy un poco lejos de ti, en Larne, pero si quieres podemos quedar a tomar un caf茅 en Belfast, yo libro los findes. Tambi茅n estoy de aupair. Besos, Ah y tb soy andaluza jeje
Hola Lydia!! Gracias por contestar jeje
Estar茅 encantada de conocerte y yo聽 tambi茅n libro los fines de semana, as铆 que podemos quedar y as铆 conozco Belfast jejeje
Hoy he quedado con otra paisana aqu铆 en mi pueblo, le dir茅 de vernos alg煤n fin de semana, 驴te parece bien?
Saludos. 
s铆 perfecto! yo suelo ir los s谩bados a Belfast.
Hola... Hel贸
Mi nombre es Liliana buen d铆a

[moderado: respeta el idioma del foro]
Hola Liliana, de d贸nde eres?
Hola soy de Colombia viv铆 en Barcelona pero me encantar铆a conocer Irlanda aprender ingles y bueno me encantar铆a conocer esta cultura y bueno aprovechar este foro para recibir intimaci贸n sobre como son los alquileres o p谩ginas聽 donde pueda ubicarme gracias
hola a todos alguien me ayuda a buscar trabajo de cocinero?
Hola!soy espa帽ola, tengo 27 a帽os聽 tambien estoy de au pair en un pueblo a 20 min de Belfast ( Templepatrick).. Llevo solo un mes y estoy solo con la familia..me vendr铆a bien poder desconectar un poco. Si alguien le apetece tomar algo los findes por mi encantada..
Hola, estoy meditando la posibilidad de irme a Irlanda del Norte a buscar trabajo. Actualmente vivo y trabajo en un pueblo al sur de Londres. EXACTO!!!! Londres, por lo que mi nivel de ingl茅s no avanza ya que vivo y trabajo con varios espa帽oles. Trabajo en un club de golf, y no me quejo de trato, vivienda y sueldo, pero llevar varios meses aqu铆 y ver que tu nivel del idioma apenas avanza, es frustrante.
En fin, si alguien sabe alg煤n trabajo similar o de hosteler铆a por all谩, hac茅rmelo saber, gracias y saludos.
Hola! Soy Miguel de Madrid, hace unos a帽os estuve trabajando en un colegio no muy lejos de Belfast y viv铆 una de las mejores experiencias...me gustar铆a regresar para trabajar en la ense帽anza pero no se c贸mo acceder....alguna idea?
Hola! Soy Eduardo. He terminado recientemente una dilatada carrera acad茅mica sin m谩s salida profesional que el sector p煤blico, lo que ahora en Espa帽a, y especialmente en mi especialidad, significa no tener salida profesional en absoluto. Como mi CV laboral es risible... no me dan trabajo ni en el Burger King XD. As铆 que estoy estudiando opciones de trabajo en el extranjero, que de paso enriquezcan mi persona y mis destrezas.
He visto muchas ofertas de trabajo para Irlanda del Norte para las que no se requiere experiencia, la mayor铆a temporales. Los sueldos, en dependencia del tipo de contrato, van aproximadamente de 700 a 1000 libras al mes. Pero no s茅 si esto me dar铆a para vivir y guardar algo para volver a Espa帽a en caso necesario. No he encontrado casi ninguna informaci贸n acerca de Irlanda del Norte al respecto del nivel de vida, y no mucho m谩s de Irlanda. Antes de dar mover ninguna pieza necesito saber de esto. 驴Alquien puede ayudarme de alguna forma? Muchas gracias por anticipado ;D
Hola Eduu,
Bienvenido a 大咖福利影院.
De primeras puedes echar un vistazo a estos dos enlaces, hay informaci贸n 煤til:
/forum/viewtopic.php?id=453858
Despu茅s, si tienes una duda concreta puedas abrir un nuevo foro para que entre todos te podamos aconsejar, puedes hacerlo en este otro enlace:
/forum/post.php?fi 鈥 mp;lang=es
Un saludo.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola! Vivo en Irlanda del norte hace poco. Me llamo Stefan, soy rumano, pero a los 5 a帽os mis padres me llevaron a Espa帽a y me he criado all铆 hasta mis 18 a帽os actuales. Mis padres y yo ya nos hemos acostumbrado a Espa帽a y nos sentimos m谩s espa帽oes que rumanos. Ahora hemos tenido que venir a irlanda del Norte porque en Espa帽a las cosas no van muy bien. Estamos trabajando en una f谩brica de pollo en Ballymena, cuyo nombre es Moy Park. Yo hablo 3 idiomas y he hecho hasta segundo de bachillerato. Me gustar铆a conocer gente espa帽ola que viviese por la zona de Antrim o Belfast para salir, hacer turismo y amistad. Tambi茅n estoy buscando un trabaj m谩s estable ya que para ir a trabajar tengo que recibir un mensaje de una agencia que no llega siempre. Si quer茅is poneros en contacto conmigo f谩cilmente enviadme un correo a聽 o un whatsapp a . Estar茅 encantado de responder y hablar con ustedes. Un saludo 
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
SALUDOS.
Soy Ecuatoriano residente en mi Pais pero por razones econ贸micas estoy viendo la posibikidad de salir de el.
Viv铆 en USA 18 meses y se lo duro que es estar fuera de casa y sin la familia, pero a veces no queda de otra.
En USA no es muy dif铆cil conseguir trabajo, pero he oido que en Irlanda pagan mejor, cu谩n duro es conseguir trabajo tomando en cuenta que no tengo contrayo de trabajo? ah hablo un Ingl茅s intermedio.
Gracias.
Hola JOSE LUIS N,
隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!
驴En qu茅 sector busca trabajo?
Javier
Equipo 大咖福利影院
Hey Hola yo tengo tres semanas en Belfast soy de origen peruano pero resido en Espa帽a en Galicia desde hace diez a帽os. y vine de Erasmus no conozco aun demasiado la ciudad y el idioma lo llevo fatal! si hay alguien que quiere quedar mandeme un privado o algo Vivo en Melrose Street por Lisburn Road
Hola aun vives en Belfast? yo tengo tres semanas y no conozco demasiado estar铆a encantado de quedar con alguien un finde. saludoss
Hola, estoy llegando en enero, en principio como turista pero me gustar铆a intentar trabajar.
Consejos se aceptan.
Muchas gracias
Hola Luis, 隆bienvenido al foro!
Te invito a presentarte, tu mensaje ser谩 m谩s simp谩tico y permitir谩 que obtengas una respuesta personalizada. Cu茅ntanos un poco m谩s de ti y de tu proyecto!
Vero
equipo expat.com
Hola me llamo Sergio vivo en Burgos Espa帽a. me acaban de hacer una oferta para trabajar en una residencia de ancianos creo que en Belfast.
Me gustar铆a si me podr铆ais decir c贸mo es el nivel de vida all铆, el car谩cter de la gente, el tiempo que hace y las condiciones de vida.
hola soy mariana de argentina, quisiera que me informen como es la vida alla, ya que me gustaria irme. soy profesora de educacion fisica y manejo bien el ingles, me gustaria probar trabajar y vivir alla. gracias
Hola,
Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=750795
Gracias y saludos
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Irlanda del Norte
Todo lo necesario para vivir en el extranjero