大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Gente por Portadown o Craigavon??

Hola! He escrito en el foro de bienvenida pero nadie me ha contestado.
Soy Ver贸nica, tengo 25 a帽os y vivo en Portadown desde hace dos semanas.
Me gustar铆a poder conocer a gente de, aproximadamente, mi edad porque, aunque estoy muy contenta con la familia que trabajo, necesito tener un poco de vida social para desconectar.
Si os apetece quedar para desconectar y disfrutar de un momento de amigos, yo estar铆a m谩s que feliz.
Gracias y hasta pronto.
Saludos.
See also
Hola vero_ramos,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a Irlanda del Norte?

Joan
Equipo 大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Joan!!
Pues he venido aqu铆 porque quiero aprender ingl茅s y en Espa帽a, como ya sabe todo el mundo, pues no hay trabajo, as铆 que tom茅 la decisi贸n de salir de all铆 y hacer algo con mi vida e intentar labrarme un futuro mejor.
驴Irlanda del Norte? Pues no s茅, fue la familia que m谩s me gust贸 y me vine aqu铆, pero, igualmente, podr铆a haberme ido a cualquier otro lugar de Irlanda o Reino Unido.

Saludos.
Hola!! Pues llevo varios meses muy cerca de Lisburn y la verdad que no conozco apenas a nadie. Se podr铆a hacer alg煤n d铆a una peque帽a quedada para pasar el d铆a y conversar tod@s que estemos por estos lares. Un saludo
yo me apunto si es en fin de semana ;)
Hola,
Soy Juan, 30a. Vivo y trabajo en Portadown desde hace unas semanas. Si hay alguien por la zona al que le apetezca quedar ya sea por aqu铆 o por Belfast, por mi encantado de conocer cuanta m谩s gente mejor!

Saludos! ;)

Juan
Hola!! Estoy de Erasmus en Portadown, alguien espa帽ol por aqu铆?? Un saludo!
Hola Juan, yo vivo en Portadown, sigues por aqu铆?? Un saludo!
Hola Vero, sigues por Portadown?? Un saludo!
Hola isabel_is,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Isabel!! Ya no estoy all铆. He vuelto a Espa帽a, con pensamientos de volver pero por ahora no. Lo siento.
Espero que os vaya genial a todos.

Saludos.
Buenas !! he leido que estuviste en Portadown, voy a ir yo en un mes a hacer unas practicas y me estoy planteando si vivir alli o en Belfast. Se que me ahorrar铆a mucho dinero quedandome en Portadown pero me da cosa porque no parece que haya mucho ambiente y gente joven.
Que tal esta?
tambien me gustar铆a trabajar en algo, se encuentra facil?
Me lo recomiendas para vivir o mejor Belfast y voy y vuelvo a diario?
Gracias de antemano
=)
Buenas vero!! he leido que estuviste en Portadown, voy a ir yo en un mes a hacer unas practicas y me estoy planteando si vivir alli o en Belfast. Se que me ahorrar铆a mucho dinero quedandome en Portadown pero me da cosa porque no parece que haya mucho ambiente y gente joven.
Que tal esta?
tambien me gustar铆a trabajar en algo, se encuentra facil?
Me lo recomiendas para vivir o mejor Belfast y voy y vuelvo a diario?
Gracias de antemano
=)