Alguien por Armagh o alrededores? me mudo en un mes :-)
- Vivir en Belfast: la guÃa para expatriados - Guia
- españoles por Armagh o alrededores?? - 5 Respuestas
- Hoooola !!! Mexicana en Belfast!!! Algun mexicano x aqui ??? - 18 Respuestas
- ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Belfast??? - 58 Respuestas
- Conocer españoles y latinos en Belfast - 4 Respuestas
- Alojamiento en Belfast, - 1 Responder
Saludos!
Ahora estoy mirando casas para compartir. La parte buena es que si antes de irme no encuentro nada, la empresa me ayuda con todo esto.
Varias personas me han comentado que lo mejor de allà es el carácter de la gente, por lo general muy amables y sociables. Eso la verdad es que me alivia mucho, porque yo soy mucho de estar con gente, salir a tomar unas cervecitas y ese tipo de cosas.
En fiiin, ahà estoy con muchas ganas y muchos nervios a la vez!!
Ya me cuentas, un saludooo

)te lo digo por sà aún no conoces a mucha gente de habla español por aquà .Somos todos de treinta y tantos en adelante pero no hay edad mÃnima ni más ;)nos reunimos para hablar y reÃrnos un poco mientras nuestros hijos juegan juntos p or un par de horas.Cada uno llevamos algo de comer y pagamos unos 5€ aprox(depende de la gente que vaya) para pagar l salón en el que nos reunimos.Este sábado es la siguiente fiesta y la solemos hacer una vez al mes.Espero que te encuentres bien por estas tierras y que ya tengas trabajo.Si necesitas algún tipo de información y que te pueda ayudar no hay problema.
Un abrazo
Marivi.
Hola buenas yo tambien soy enfermers me mudo a armagh dentro de poco.todavia no tengo trabajo, queria saber si me podeis orientar en como conseguir trabajar en el hospital alli. Te go buen nivel de ingles. Pero yo estaba pensando trabajar en monaghan ya que te go entendido que el salario y las condiciones de trabajo son mejores, es cierto?
Tambien me interesan las quedadas con niños que yo voy con dos!!
Yo vivo en Armagh centro si algo te puedo ayudar [Enlace pendiente de validación]
un saludo y buena suerte
@Leve Rolling Yo vivo en Armagh centro si algo te puedo ayudar [Enlace pendiente de validación]
un saludo y buena suerte
Vale genial con lo que sea te aviso! En principio no me surgen problemas. Que tal se vive por allÃ? Me imagino que con tranquilidad, que a mi me gusta. hay algun sitio donde halla conciertos ? Un saludo!
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Belfast
Todo lo necesario para vivir en el extranjero