Nuevo miembro del foro Irlanda, pres茅ntate aqu铆
Mi nombre es Adriana, soy de Mexico y tengo tres semanas viviendo en Dublin, la verdad casi no conozco a nadie asi que me gustaria hacer nuevos amigos

Saludos!
la verdad si tengo muchas dudas y miedos y me encantar铆a que alguien me ayudara a aclararlas cont谩ndome que tal es la vida en Dublin , lo bueno , lo malo etc聽
saludos
quisiera saber si conoceis alguna escuela de ingles barata en la zona centro o Blackpool.
Tambien comentar que aun no conozco a nadie por aqui y me gustaria conocer gente para tomar un cafe y hablar de intereses comunes.
Gracias y un saludo a tod@s!!
驴C贸mo est谩s?
驴Como te ha ido?
Soy de M茅xico. Y tambi茅n estoy por viajar a Dubl铆n a Estudiar Ingles.
Espero que estes bien!
Vi tu anuncio y me llamo la atencion ya que yo tambien vivo en Dublin pero soy de Peru.
Me encanta que seas de Mexico me gusta mucho ese pais(espero conocerlo) pues si en algun momento estas libre mensajeame.
Buena suerte.
Adios.
Espero que est茅s bien y tengas un buen viaje.. jeje
Un saludo
gracias..
hay algun mexicano vivendo en el Oeste? Co. Mayo o Roscommon?
Saludos a todos!聽

Mi nombre es Mar铆a y tengo 25 a帽os. El mes pasado hizo ya un a帽o desde que llegu茅 a la capital irlandesa. Dej茅 Espa帽a por m煤ltiples razones y no lo lamento ni por un momento. Creo que es bueno viajar y tener experiencias, tanto laborales como personales, en el extranjero.
Os quer铆a comentar a todos el proyecto que he comenzado aqu铆 en Dublin. Pues bien, estoy trabajando en una academia de ingl茅s, y mi funci贸n consiste en traer a estudiantes extranjeros a estudiar aqu铆. En la escuela hay gente de todas las partes del mundo, desde Brasil hasta Jap贸n.
El motivo por el que escribo esto aqu铆, es por qu茅 s茅 de primera mano, lo que es irse a un pa铆s nuevo, y no saber ni por donde empezar.. escuela de ingl茅s, casa, trabajo..? es mucho de golpe.
Por ello, si alguno est谩 interesado en venir a vivir, estudiar y/o trabajar al pa铆s esmeralda, poneros en contacto conmigo. Os ayudar茅 con toda la info que necesiteis y os dar茅 consejo

Un saludo a todos!
Maria
Saludos
Me gustaria saber si conocen alguna psicologa latina q trabaje en Dublin.
Muchas gracias

Tambi茅n me gustar铆a poder hablar con algunas familias y llegar a alg煤n acuerdo para trabajar de ni帽era. Actualmente estoy en 3潞 de carrera y me estoy preparando para el pet de ingl茅s, adem谩s tengo el grado medio de m煤sica.Por otro lado hablo soy bilingue en Ingles y hablo Portugues basico. Escribo esto porque querria saber si hay algun Argentino en Irlanda o alguien que me pueda dar algunos consejos aunque no sea argentino de como puedo hacer para irme. Nunca estuve en Irlanda por lo que no sabria a donde me conviene ir ya que no conozco a nadie, cuanto dinero deberia llevarme, en que rama laboral se solicita mas gente..
Yo lo que tengo de estudios actualmente es el secundario completo. Y una alta experiencia en la rama hotelera, gastronomica y coctelera desde hace a帽os. Soy muy dado con la gente, activo, din谩mico, empatico, responsable y muy perseverante. Me encanta trabajar en relaci贸n directa con las personas. Mi idea es estudiar tal vez all谩, Comunicaciones o periodismo, me gustaria abrirme hacia otras ramas laborales como la television o cualquier cosa que me permita relacionarme con la gente en forma directa, y si mi empleo en un futuro me permitiera viajar seria ideal. Mi sue帽o y objetivo es ser due帽o de mi propio negocio. No depender de nadie. Tengo algunas ideas aunque aun no se tengo nada concreto. Supongo que son muchas cosas y muchos objetivos pero les cuento un poco todo para que tengan una idea de mi perfil. Mi idea seria viajar como mucho para finales del 2015 o comienzos del 2016. Espero que alguien me pueda ayudar o dar algun consejo de como empezar all铆.
Desde ya muchas gracias
En tan solo un mes estar茅 como Aupair en un pueblo cerca de Galway.
Estoy muy nerviosa y a la vez muy entusiasmada.
Me gustar铆a conocer gente para poder salir a tomar algo los fines de semanas o viajar por el pa铆s.
驴Hay alguien que est茅 viviendo en Galway por aqu铆?
Muchas gracias de antemano.
Lorena
Por otra parte, a煤n no conozco a nadie por aqu铆 as铆 que me gustar铆a conocer a gente de cualquier nacionalidad para salir a tomar algo los fines de semana, ir de turismo o lo que se tercie.
Bienvenida a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Bienvenida a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro!
Que te lleva a Cork?
Joan
Equipo 大咖福利影院

Muchas gracias,
Ma. P铆a
Soy de Argentina, y me voy a vivir a Irlanda a fines de Julio 2015. Mi esposo es de Inglaterra y decidimos mudarnos a Dublin para formar un futuro ahi.
Me encantaria saber de historias similares y me da curiosidad saber que barrios son mas seguros para vivir (si bien lei varias cosas, me gustaria saberlo de la boca de alguien que este alla y me pueda decir informacion concreta) y tambien que tan facil/complicado esta hoy en dia conseguir un trabajo siendo extranjera. Por suerte mi ingles es bilingue asique en ese aspecto no tendria problema!
Mucha buena suerte a todos!
Saludos.
Soy empleada administrativa de un banco en mi pa铆s Uruguay, coreuta en el coro del Sodre como soprano y docente de m煤sica en Secundaria. Me gusta viajar, el turismo aventura, leer, bucear y la m煤sica. toco el bajo y hago ventriloquia como hobby. tengo en youtube un canal que se llama Monyquiya.
脷ltimamente he trabajo de recepcionista de hotel y tengo administraci贸n pero me desenvuelvo f谩cilmente en otras tareas como cocinera, cuidando ni帽os (poseo titulo de monitora de actividades), cuidado de personas mayores,
Agradecer铆a mucho cualquier informaci贸n puesto que estoy un poco perdida y me querr铆a ir lo antes posible.
Gracias
sandravelamarin@hotmail.com
Mi correo es: omar_cold@live.com
Sobre lo de los barrios mas seguros en Dublin te cuento que en Dublin los barrios estan numerados y los pares son los que estan al sur del rio. De estos se dice que son los mas seguros. He estado varias veces en Dublin y tengo amigos alli y la inseguridad que puede haber en Dublin es infima comparada con lo que nosotros conocemos como inseguridad.
Creo que como toda gran ciudad hay zonas mejores que otras. Te recomiendo que des un vistazo tu misma y te pases unos dias en la ciudad antes de elegir casa, o que recorras un poco una vez que hayas visto alguna. Saludos y suerte en Irlanda!
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Irlanda

C贸mo ampliar tu c铆rculo social en Dubl铆n
Cuando llegas por primera vez a una nueva ciudad, es probable que no conozcas a muchas personas, o ninguna. Puede ...

Tener un hijo en Irlanda
Como expatriado, son muchas las cosas a tener en cuenta cuando vas a tener un beb茅 en Irlanda. El entorno ...

Trabajar en Dubl铆n
惭谩蝉 de un tercio de la poblaci贸n de Irlanda vive en Dubl铆n. A pesar de ser un pa铆s ...

Comprar una casa en Dubl铆n
Dubl铆n es uno de los destinos m谩s populares para los expatriados en Europa. La capital irlandesa lo ...

Estudiar en Dubl铆n
Dubl铆n cuenta con una vida estudiantil muy vibrante. La ciudad alberga cuatro universidades y un buen ...

Casarse en Irlanda
Irlanda es un lugar precioso para celebrar una boda, con sus paisajes id铆licos, sus vistas impresionantes y ...

Crear un negocio en Irlanda
Irlanda es famosa por su esp铆ritu emprendedor, su entorno favorable a los negocios y su din谩mico ...

Estudiar en Irlanda
Actualmente hay m谩s de 35 000 estudiantes internacionales de m谩s de 120 pa铆ses estudiando en ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Irlanda
Todo lo necesario para vivir en el extranjero