大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Irlanda, pres茅ntate aqu铆

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Irlanda y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Irlanda si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

Sarah
4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola, quisi茅ra saber varias cosas, como por ejemplo:

驴Cu谩nto tiempo de permiso te da Irlanda para estar all谩 (esto si no est谩s becado)?
Opciones de trabajo
驴Con cu谩nto dinero ($) viv铆s por un mes (pagando renta)?
驴Saben sobre personas que se hayan ido en el programa WOOFER?

Soy publicista, trabajo como copywriter y mi ingl茅s est谩 en un 80%.

Muchas gracias por su informaci贸n.
Hola Mynor,

Bienvenida al foro y gracias por tu presentaci贸n :) ,

Te aconsejo no preguntar todo a la vez, va ser demasiado dif铆cil para los dem谩s miembros responderte.

Te invito a abrir un nuevo tema (si no existe ya uno con tu pregunta) para cada pregunta que tienes para facilitar las respuestas ;) .

Un saludo,

Sarah
Buena recibida! jaja, me he estado planeando desde ya casi hace un a帽o irme a vivir a Irlanda, puesto que en mi pa铆s la situaci贸n como ya deben saber est谩 FATAL y no quiero seguir viviendo como una res de carnicer铆a, 驴qu茅 debo tomar en cuenta si quiero residenciarme permanentemente en Irlanda? Me refiero a que si es posible tomar un vuelo y con s贸lo eso y mi pasaporte (unos cuantos euros adem谩s claro) empezar una nueva vida, alquilar un departamento, empezar a trabajar, estudiar tambi茅n... 驴qu茅 debo hacer?
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n