大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Me gustar铆a vivir en Islandia

Hola yo soy Daf y he recabado info para buscar trabajo en Islandia, me intriga el tema de que si lo consigo, debo salir del pa铆s hasta que el permiso sea expedido?
See also
Hola Dafne,

Bienvenida a 大咖福利影院.

Lo ideal ser铆a que consiguieras por parte del empleador un documento que pruebe que van a contratar y as铆 puedes entrar en el pa铆s directamente a hacer tus papeles.

驴Tienes alguna embajada o consulado de Islandia cerca? Yo encontr茅 esto en la web:

聽 聽 DIRECCI脫N
聽 聽 Consulado General Honorario de Islandia en Buenos Aires, Argentina

聽 聽 Av.del Libertador 7820 P6
聽 聽 Buenos Aires
聽 聽 Argentina
聽 聽 TEL脡FONO
聽 聽 (+54) 11 4704 9364
聽 聽 FAX
聽 聽 (+54) 11 4701 2441
聽 聽 CORREO ELECTR脫NICO
聽 聽 lanzed@usa.net

Un saludo

Javier
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola. Pues es lo mismo que yo he escuchado, si logras visa de trabajo mientras disfrutas de tus 3 meses como turista, debes salir del pa铆s y esperar que se haga efectiva la visa. No s茅 si hayan cambiado las regulaciones al respecto, pero eso es lo que tengo entendido. Saludos y mucha suerte!
Gracias Javier! Sab铆a por mi prima que en Uruguay hay un Consulado, pero no hab铆a encontrado un Consulado ac谩!! Envi茅 algunos C.V. a聽 algunas direc. pero en un mes viajo a Islandia! x 20 d铆as!! Veremos como me sale!! :) , lo estoy tomando con paciencia!聽 abrazo.! Daf
Gracias!! :)
A! Envi茅 Curriculum a Atvinna聽 y Job.is, sabr谩s si es mejor por alguna otra direcci贸n?
Como te fue? Tambi茅n quiero ir a islandia
Ya va a hacer un a帽o!! tengo muucha melancol铆a!! Es muy hermosa!! y despu茅s que vas una vez quer茅s ir otra, porque te qued贸 algo mas!!. Ojal谩 puedas encontrar laburo (trabajo) all铆 y puedas quedarte!! Te deseo mucha buena suerte!!! Da.
Aaah, ya no est谩s en inslandia? Hab铆a le铆do que ten铆as planes de ir pens茅 que ya estabas ah铆 con un trabajo ya que la publicaci贸n es de hace tiempo, soy Paraguaya y mi marido planea ir a buscar trabajo alli, como vi que sos argentina quer铆a saber de tu experiencia
No Ana! no pude quedarme! de cualquier manera, tu marido deber铆a ver si consigue antes de ir!! ya que cuando lo consiga va a tener que salir del pa铆s hasta que est茅n sus papeles! Les deseo mucha suerte!!! un abrazo. Daniela