大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Empleo en Islandia

Hola. Buenas tardes. Quisiera irme a vivir a Islandia y quiero saber si es muy dificil conseguir empleo para alguien sin papeles. Adem谩s quisiera contactarme cin algun Colombiano que me pueda ayudar. Gracias
See also
Hola! Yo tambi茅n tengo esa meta. Por todo lo que he le铆do, entiendo que si dominas MUY bien el ingl茅s, tienes alt铆simas posibilidades de hallar empleo, ahora la calidad del mismo ya depender谩 de lo que sabes hacer. Aprender el idioma local te permitir谩 a煤n m谩s abrir el campo laboral. Si logras que tu empleador te tramite la visa de trabajo, est谩s hecha, de lo contrario tambi茅n puedes trabajar pero de manera ilegal, y eso s铆 es un peligro pues te pueden deportar, y eso ser铆a tr谩gico si, como yo, amas la posibilidad de vivir en Islandia. En resumen, hay que planearlo muy bien. Suerte!!!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Ya somos tres Colombianos con esa meta聽 :D:D:D聽 Hay dos grandes problemas, los聽 papeles y el dinero, por el primero yo no tengo ning煤n problema, pero el segundo si es un gran problema.

Hice todos los c谩lculos para sobrevivir un mes en Reikiavik, primero que todo el alquiler de la habitaci贸n con un mes de fianza.

En Islandia en casi todas las paginas que he consultado hay que pagar fianza, as铆 sea por un mes.
lo segundo, el viaje, hice los c谩lculos viajando v铆a Madrid, porque es super econ贸mico comparado si te vas por ejemplo v铆a Paris o Amsterdan, ni hablar de聽 Frankfurt, que sale mas del doble que a Madrid, y en Madrid hacer transbordo por la aerol铆nea low cost de norwegian air para viajar a Reikiavik

y tercero el costo, la alimentaci贸n, transporte, tarjeta sim,聽 todo por un mes, pero raspando mejor dicho con lo justo, para no morir, para sobrevivir por un mes mientras encuentras trabajo, me dio 1820 euros, sin contar con que el precio de los tiquetes cambien, tanto del Bogota - Madrid, como del聽 Madrid - Reikiavik. y estos 1820 euros al cambio de este 4 de diciembre son 5 millones 900 mil pesos, dejemolo en seis millones de pesos.
Para muchas personas esto no es demasiado dinero, pero para mi que soy un joven sin empleo desde hace tiempo, es un dineral, y mas cuando no tienes certeza que al invertir estos seis millones, al mes ya est茅s trabajando y al menos ganando dinero para pagar la habitaci贸n y la comida. es un gran riesgo, especialmente para una persona pobre como yo, entonces esta aventura hay que planearla y pensarla muy bien.

suerte y saludes.