大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Tu mejor recuerdo gastron贸mico en Italia.

Topic: Tu mejor recuerdo gastron贸mico en Italia.
Title: Su mejor recuerdo gastron贸mico en Italia.
Alt: El mejor plato que has probado en Italia

Cada pa铆s tiene sus propios sabores y degustar la cocina local es una forma de descubrir la cultura y la gastronom铆a en Italia. Ya sea en un peque帽o restaurante degustando las especialidades locales, en la casa de alg煤n amigo probando un plato casero, o en los puestos de comida callejera, ocasiones no faltan.

Cu茅ntanos, 驴Qu茅 plato te ha gustado m谩s? 驴Qu茅 plato quieres probar en Italia? De todas las especialidades 驴con cu谩l te quedas?

Nos encantar谩 saber m谩s sobre la oferta gastron贸mica en Italia, si quieres contar tu experiencia.

Gracias por vuestra contribuci贸n.
See also
  1. La pizza napolitana
  2. La pasta o cualquier cosa con la carne a la genovese
  3. El risotto a la milanese con osobuco.

Bonus: mi bebida preferida en italia, el negroni sbagliato.

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Mi recuerdo gastron贸mico m谩s feliz de Italia fue un viaje en tren de Florencia a Suiza. Estaba solo en mi compartimiento cuando una madre y sus varios hijos se unieron a m铆, junto con un cesto grande y misterioso. Intentamos comunicarnos, pero ellos no hablaban ingl茅s y yo no hablaba italiano, as铆 que todo eran sonrisas y gestos (un idioma en s铆 mismo en Italia). Tan pronto como el tren arranc贸, se abri贸 el cesto y mam谩 comenz贸 a repartir un picnic.

No esperaba el almuerzo, pero encontr茅 mis manos llenas de pan fresco, quesos, salami, frutas frescas, verduras frescas y, por supuesto, una copa de vino, y me trataron como a uno m谩s de la familia durante todo el camino a Z煤rich.

Quiz谩s no sea la cocina m谩s sofisticada que tuve en Italia, pero con mucho la m谩s alegre y un hermoso ejemplo de la calidez y amabilidad italiana, que agrega sabor a toda la comida italiana.

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n