大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola a todo quiero conocer Venezolano que viven en Italia.

Hola quiero conocer Venezolano que viven en Italia por que no conosco, no conosco que este pasando en mi situacion es duro ya tengo tiempo viendo en Italia y la gente no son amigabe, la verda no tengo amiga ni amigo para mi es duro crecer de esta manera me gustaria salir o ir a comer a fuera o contar mis esperiencia con mis amigos. Quien quiere se amigo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Marchi,

He desplazado tu mensaje al foro Italia pare mejor interacci贸n con los dem谩s miembros ;).

Saludos
mucha gracia Julie por ayudarme.
Hola Marchi me llamo Nancy , tambien soy de venezuela y vivo aqui en Italia llevo 3 anos aqui y tienes razon la gente aqui es muy fria nada q ver con venezuela jeje, en que parte estas?
Hola Marchi, tienes Skype?
quiero conocer venezolanos en italia y ver la posibilidad de ir a estudiar gastronomia
Hola JULIO JOSE MU脩OZ ZERPA,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
hola隆隆 gracias amigos 隆隆 si me gustaria ir hasta italia y ver si puedo contactar a mis amigo alla 隆隆 pero me gustaria saber cual es la epoca del frio para asi saber y no viajar en esos tiempo 隆隆 gracias por aceptarme 隆隆
Hola la epoca de frio aca es ahora jejeje depende de que ciudad quieras visitar, porq en Sicilia se mejora el clima a partir de Abril pero al Norte creo q tarda hasta junio mas o menos....cualquier informacion me avisas...
hola 隆隆隆 gracias por tu respuesta 隆隆 si yo quiero ir este a帽o pero tengo ganas de llevar a mi hijo para que conosca junto conmigo 隆 me llamo julio mu帽oz y si es posible comunicarnos en el facebook por favor 隆隆 y ademas yo estoy interesado en contactar a unos amigo que ellos tienen tiempo que viven alla pero lo ultimo que supe fue que ellos viven en ROMETTA MARIA , ELLOS SON APELLIDO ENI GUISEPPE Y GUISEPPA ASUNTA ENI YO VOY A TRATAR DE CONSEGUIR MAS DATOS ,聽 a ellos nacieron aqui en venezuela pero sus padre son italiano

JULIO JOSE MUÑOZ ZERPA escribi贸:

hola ¡¡¡ gracias por tu respuesta ¡¡ si yo quiero ir este año pero tengo ganas de llevar a mi hijo para que conosca junto conmigo ¡ me llamo julio muñoz y si es posible comunicarnos en el facebook por favor ¡¡ y ademas yo estoy interesado en contactar a unos amigo que ellos tienen tiempo que viven alla pero lo ultimo que supe fue que ellos viven en ROMETTA MARIA , ELLOS SON APELLIDO ENI GUISEPPE Y GUISEPPA ASUNTA ENI YO VOY A TRATAR DE CONSEGUIR MAS DATOS ,  a ellos nacieron aqui en venezuela pero sus padre son italiano

mi face es lucy salvatrice y mi correo lucy.36@hotmail.com   yo vivo al sur de Italia en Sicilia

Hola a todos, me llamo jesus vivo en bergamo y soy venezolano聽 quiero conocer Venezolanos que vivan aqui en Italia. mi correo: jguzman290188@gmail.com
hola !! me tomo el abuso de escribirte por este medio, soy venezolano con ciudadan铆a italiana estoy pensando emigrar a Italia pero algunas personas me dicen que la econom铆a actual de Italia no esta buena, sobre todo al sur de Italia....
entonces estoy un poco indeciso y desorientado... si me podr铆as ayudar聽 por favor te lo agradecer铆a de todo coraz贸n, crees que sea posible encontrar trabajo en Italia.?
tengo 27 a帽os.
tengo familia en Avellino. (pero no me gustar铆a depender de ellos)
tengo conocimientos b谩sicos del idioma.
ir铆a dispuesto a trabajar en lo que sea.
Hola X.Z.Z,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Si concretizas mas tus dudas quiz谩s alg煤n miembro pueda ayudarte.

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola, mis dudas son las siguientes: que posibilidad聽 hay de conseguir trabajo ? Soy t茅cnico superior en administraci贸n bancaria y finanzas pero ir铆a con la visi贸n de trabajar en lo que sea !!!
En italia hay posibilidades para el inmigrante ?