大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola venezolana q quiere probar en Italia y hoy vive en miami

Den su opini贸n los venezolanos q viven en Italia a ver si me ayudan
See also
Hola Vivi,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

He desplazado tu mensaje al foro Italia para su mejor visibilidad y una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros :) !

驴Qu茅 tipo de opini贸n buscas? 驴Sobre que quieres informaci贸n?

Un saludo,

Sarah
Hola sarah

Gracias por lo de mover mi mensaje al otro foro, es q soy nueva en esto y no se utilizarlo bien. Bueno  en realidad casi todo, 😃 tu vives en Italia?  Bueno mi idea es ir a aprender a escribir el italiano y a terminar de aprender muy bien el italiano. Y luego buscar un trabajo part the para practicarlo y ganar un poco de dinero. Pero mucha gente dice q la cosa en Italia esta dif铆cil. Y conocer gente chevere. Probar mi idea es probar vivir en el pa铆s de mis papas, mis papas son italianos actualmente vivo en miami vivir aqu铆 tiene muchas cosas buenas pero no me fascina! Bueno como todo emigrante es dif铆cil adaptarse pues ańoro mi pa铆s. La cosa es q algunas personas dicen q no me gustara Roma para vivir q es m谩s lindo milano o otro ciudad un poco menos caotica y luego pues ver lo de los cursos y eso pero lo primordial es escoger la ciudad para Villar,e con todo lo dem谩s. 惭谩蝉 o menos esa es la situaci贸n sarah. Gracias por escribir si tienes alguna opini贸n por aqu铆 la leer茅. 😃 Saludos
Hola a todos! Soy Argentina con ganas de viajar, me decid铆 por Italia, creo que ir茅 a Milano, pero todav铆a no lo se. Quiero viajar, conocer y vivir otras culturas. No conozco a nadie all谩. Pienso viajar a finales del 2013. Alguien me podr铆a dar alguna recomendaci贸n? Donde vivir? Me gustar铆a poder trabajar all谩 para poder mantenerme. Como es Italia? El tema de los tramites que tengo que hacer para vivir all谩?
Agradecer铆a much铆simo la ayuda!
Saludos para todos!
jeje hola me da mucha risa porque yo soy venezolana que vive en italia y quiere ir a miami. Cuentame por que te quieres ir cuales son tus condiciones en cuanto a nacionalidad, tienes algo ya entre manos?? te saludo ysuerte!!
Disculpen pero que me entrometa en la conversaci贸n. Pero quiz谩s podr铆an intercambiar el trabajo. Si es que las 2 est谩n trabajando actualmente se podr铆an recomendar mutuamente. Es solo una idea.