大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Argentinos en Italia???

Hola a todos! en mayo 2014 me voy a vivir a Italia con mi marido. Necesitaria que alg煤n Argentino me cuente como esta la situaci贸n. cu谩nta probabilidad de conseguir un trabajo tengo?? y con cuantos euros deberia partir? como para solventar los primeros gastos!??? mil gracias por la ayuda. y ci vediamo en Italia!!
See also
hola me llamo sergio hace 10 a帽os que estoy en italia con mi familia, te cuento que para conseguir trabajo esta un poco dificil, depende a que region vallas, eso es otra cosa importante, el norte es un poco mejor pero el clima es mas frio, el sur es como la argentina (un kilombo) pero el clima se esta bien.
con respecto a la plata, con mil euros te arreglas por un mes, todo depende de donde vallas.
aca comer cuesta poco en relacion a la argentina, bueno espero que te sea util mi informacion, excitos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Laura. Coincido con Sergio, el lugar donde vayas es fundamental, y tambi茅n depende mucho lo que sepas hacer, que preparaci贸n ten茅s, etc, etc. Un abrazo y mucha suerte
Hola, planeo irme a estudiar y trabajar en Firenze! Soy Argentina! Como esta la cosa por alla? Cuanto debo ganar para poder susistir? No voy sola, voy con mi perra! Gracias
Hola gente!

Como dicen los amigos que ya estan en Italia todo depende de la region. Yo vivo hace 20 anos en Italia y estuve del sur hasta el norte y cambia mucho la situacion...precios de vida y laburo. en este momento estoy en el medio (Roma) por el clima y por el estilo de vida. Aconsejo ir buscando laburo por internet,,chequear paginas como "indeed" (si hablan italiano) y fijarse que tipo de laburo hay. Yo pago 300聽 para una habitacion y gasto 200 para comer y salir...si puede servirle como referencia. cualquier cosa estoy a disposicion. Saludos amigos..y mucha suerte !
hola laura ya llegaron? en que ciudad est谩n y si quieren conocer una familia en milano me contactan besos
Hola soy de venezuela聽 y estoy pensando en irme a vivir a Italia teramo espec铆ficamente. Les escribo porque quisiera聽 conocer que tantas oportunidades聽 hay por all谩. Es y de para profesora de qu铆mica me servir谩 para algo eso?聽 Agradezco toda la informaci贸n聽 necesaria
Hola nohemi7,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Javier
Equipo 大咖福利影院