Nuevo miembro del foro Italia, pres茅ntate aqu铆 2017
驴Has llegado al foro Italia y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Italia si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuaci贸n del tema
- Convi茅rtete en un N贸mada Digital en Italia - Guia
- Hacer amigos en Italia - 12 Respuestas
- Colombianos en Italia - 2 Respuestas
- Consulta para poder viajar y establecer - 2 Respuestas
- latinos o espa帽oles en Mil脿n - 1 Responder
- Latinos en Milan - 6 Respuestas
- Conocer personas que vivan en Italia - 4 Respuestas
Me llamo Blanca y hace una semana me he instalado en Marino, a 20 km de Roma (la zona donde estoy es 'Castelli Romani'). Tengo 35 a帽os, vivo en pareja (mi chico es de Sarde帽a pero vive en Roma desde hace 18 a帽os). Trabajo en Espa帽a a distancia, pues mi trabajo me permite esta modalidad laboral.
Soy nueva en la web de expats y en el foro, cualquier consejo se agradecer谩

Me gustar铆a conocer gente que est茅 en Roma y en pueblos de Castelli Romani para ampliar mi c铆rculo de amistades aqu铆 en Italia (bueno, m谩s bien, iniciarlo!), hacer actividades sociales, tomar un caf茅, cenas grupales, etc.
Un saludo y hasta pronto!!
Blanca.
Vivo en la provincia de Mil谩n, me gustar铆a conocer mexicanas que est茅n por esta parte.
Tambi茅n me gustar铆a saber m谩s que es lo que puedo encontrar en este foro?
Gracias 馃槉
隆Bienvenidas a 大咖福利影院!
Qu茅 bueno que preguntas Lourdes, d茅jenme guiarlas un poquito en su iniciaci贸n en 大咖福利影院.
Podr谩n abrir un tema nuevo en el foro de su ciudad referente a los temas de su inter茅s como : Encuentro de hispano hablantes en Roma / Mil谩n. Eso les dar谩 mejor visibilidad en el foro y mejores posibilidaddes de conectar con gente.
Tambi茅n pueden crear eventos en la secci贸n de Comunidad al tope de la p谩gina. 脡sto para sesiones m谩s organizadas como quedadas, fiestas, viajesitos organizados, etc.
Y, si lo desean, encontrar谩n m谩s gentes y experiencias de su ciudad no s贸lo en el foro, tambi茅n en las entrevistas uno a uno de las secciones Entrevista del Mes y Blog del Mes (al pie de la p谩gina).
Esperemos que sea de su ayuda y agrado

隆Hasta pronto!
Romina
Equipo 大咖福利影院
隆bienvenida a 大咖福利影院 y gracias por tu presentaci贸n!
Espero que pronto puedas poner en marcha el proyecto de vivir el Italia
Si te puedo ayudar a ubicarte en la p谩gina no dudes en hacermelo saber y te ayudar茅 con mucho gusto.
驴Podr谩s en tus pr贸ximas publicaciones escribir en min煤sculas? Pues las may煤sculas dan a entender que est谩s hablando fuerte. 隆Gracias!
Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院
Hola Mercedes,
os invito a publicar vuestro anuncio de b煤squeda de empleo en la secci贸n dedicada a Empleo en Italia que encontrar茅is en el men煤 a tope de p谩gina.
Arriba est谩n los accesos directos a todas las secciones, os recomiendo leer las conversaciones m谩s activas del Foro Italia. Leer las experiencias de los miembros os despejar谩n alguna duda.
隆厂耻别谤迟别!
Vero
Equipo 大咖福利影院
Soy colombiano, Ingeniero Civil y docente desde hace unos 14 a帽os. Mi pareja desde hace 5 a帽os tiene ciudadan铆a italiana y con algunos planes de establecernos alg煤n tiempo en Italia (Padova o Venecia). Estuvimos en 2013 y 2014 en gran parte del pa铆s y volvemos este Julio 2017 todo el mes por vacaciones inicialmente. Me encanta tener la posibilidad de tener contacto con esta comunidad y conocer experiencias de algunos de los miembros del grupo.
Saludos a todos.
John A.
se lo voy a estar agradeciendo todo lo que puedan hacer por mi , gracias 隆隆隆
aparesco en el facebook como JULIO MU脩OZ
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
milkacelada escribi贸:Hola soy cubana vivo en italia desde el 2004 ya soy ciudadana italiana desde el 2008 y tengo mi familia creada gracias a Dios. Me inscribi al forum pues tengo intenciones de volver a emigrar ya que este pais al que amo como mi segunda patria esta economicamente atravesando una crisi muy fuerte y es muy dificil la vida, mi intencion es emigrar a Irlanda y quisiera saber sobre la emigracion hacia ese Pais al cual quisiera ir porque se que les puedo dar a mis hijos una vida mejor. Si alguien sabe que tengo que hacer para irme a vivir soli o me pueda ayudar por favor me ayude . gracias
Hola Milkacelada,
te invito a cambiar de país de destino y pasar al Foro Irlanda y leer detenidamente las conversaciones más activas del foro.
Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院
john.arevalo56 escribi贸:Hola Julien y todos en el foro. Mi nombre es John.
Soy colombiano, Ingeniero Civil y docente desde hace unos 14 años. Mi pareja desde hace 5 años tiene ciudadanía italiana y con algunos planes de establecernos algún tiempo en Italia (Padova o Venecia). Estuvimos en 2013 y 2014 en gran parte del país y volvemos este Julio 2017 todo el mes por vacaciones inicialmente. Me encanta tener la posibilidad de tener contacto con esta comunidad y conocer experiencias de algunos de los miembros del grupo.
Saludos a todos.
John A.
Hola John,
¡bienvenido a 大咖福利影院!
A tope de página están los accesos directos a las diferentes secciones de la página, como por ejemplo Comunidad > Red de expatriados en Italia, Empleo en Italia, Inmobiliaria en Italia, y sobre todo te invito a consultar el Foro Italia, donde todos los miembros comparten experiencias.
Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院
JULIO JOSE MUÑOZ ZERPA escribi贸:hola amigo ¡¡ siempre he tenido el deseo de viajar a ITALIA , conocer y estudiar la gastronomía , tengo unos amigos que se fueron ya hace unos cuantos años y he estado tratando de ubicarlos por allá y se me ha echo imposible por no saber nada de ellos , se que estan por Rometta Maria pero de allí no sabría decirle mas nada , bueno a parte de sus nombre , GUISEPPE ANTONIO ENI y GUISEPPA ENI , son grandes amigo de la infancia si alguien por favor sabe como podría localizarlos por favor o como enviar por algún medio un anuncio donde se podría lograr un contacto con ellos , mi nombre es JULIO MUÑOZ y soy de VENEZUELA ,ANACO ESTADO ANZOATEGUI , mi correo electrónico : j**@gmail,com .
se lo voy a estar agradeciendo todo lo que puedan hacer por mi , gracias ¡¡¡
aparesco en el facebook como JULIO MUÑOZ
Hola Julio José,
te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en Recursos > Anuncios clasificados de Italia > Se busca > Personas perdidas.
¡Suerte!
Vero
Equipo 大咖福利影院
Saludos
Para empezar y preparar tu expatriaci贸n de la mejor manera, te recomendar铆a echar un vistazo al contenido publicado en Vivir en Italia, donde tendr谩s acceso a las diferentes secciones de 大咖福利影院. Tambi茅n te sugiero leer detenidamente las conversaciones m谩s activas del Foro Italia, las experiencias y los consejos de los miembros viviendo all铆 despejar谩n algunas de tus dudas. All铆 mismo podr谩s abrir un tema nuevo por cada pregunta que tengas.
Vero
Equipo 大咖福利影院
Soy nuevo aqui, vengo de Venezuela, tengo un par de meses que llegamos a Palermo-Sicilia con mi esposa y mi hijo, ellos son italianos y yo estoy tramitando los documentos para estar legal aqui como el permesso de soggiorno y la cittadinanza. Me gustar铆a conocer gente y compartir experiencias de nuestra estad铆a en Italia. Estoy a la orden. Saludos, Eugenio.
Soy Natalia,soy espa帽ola y me encantar铆a aprender italiano.
Aprend铆 hace unos a帽os,cuando viv铆 en Florencia. Pero de no practicarlo,lo he olvidado y me gustar铆a recuperar un poco la conversaci贸n, as铆 que si hay alguien dispuesto,que me avise聽
Cada vez que puedo,viajo a Italia porque me apasiona,y de hecho,me encantar铆a ir a Roma todo el mes de julio de este a帽o.
Se aceptan sugerencias para vivir,actividades que hacer,cursos de italiano, webs dd inter茅s para alquiler de pisos...
Si yo os puedo ayudar en algo,estar茅 encantada!
Gracias!!
驴Alguien que ya est茅 legal en Italia le interesa asociarnos? podemos platicar!!! ****mail.com
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
soy mexicana, tengo 2 meses viviendo en italia... vivo en la provincia de Varese, saben donde pueda encontrar un trabajo? soy contadora pero como todavia no tengo el permiso de soggiorno busco trabajo de limpieza, cuidar ni帽os, no s茅 que trabajo pueda encontrar... he buscado por internet pero nada... o como no tengo papeles tengo que ir directamente a los negocios? o como funciona?
Saludos!

A los que buscan trabajo les recomiendo que busquen ofertas laborales en la pagina de Subito o similares, si lo que buscan es algo informal, como cuidar personas mayores o ni帽os, por poner un ejemplo.聽 Ahora si buscan es un trabajo formal necesitas el permiso de soggiorno. Tambien en Subito pueden publicar un anuncio donde ofreces tus servicios y esperar que te llamen, por ejemplo: clases particulares de espa帽ol, cuidar ni帽os, etc.
Saludos

Para preparar tu proyeto de Vivir en Mil谩n te recomiendo navegar por las diferentes secciones de la p谩gina, y echar un vistazo a las conversaciones m谩s activas del Foro Mil谩n.
Tambi茅n podr铆as publicar un anuncio de b煤squeda de empleo en la secci贸n Empleo en Mil谩n.
Si necesitas ayuda para ubicarte por la web, no duden en contactar conmigo.
Vero
Equipo
Bueno espero poder conocer muchas personas y hacer nuevas amistades, saludos a todos.
Vero
Equipo expat.com
Soy Venezolano con nacionalidad Italiana....聽
Quiero ver las posibilidades de migrar a Italia para buscar trabajo en Administraci贸n, Contable, Log铆stica, Almac茅n e inventarios,聽 Recursos Humanos, es decir un trabajo que me permita vivir con mi familia, cuanto es m谩s o menos lo que debo disponer para vivir hasta encontrar trabajo estable, para una familia de 4 miembros, que impuestos se paga, costos de escuela, comida, etc.聽 聽
En otro plano, quisiera hacer alg煤n negocio, he visto algunas casas que venden con terrenos agr铆colas, por ser Italia un pa铆s con mucha agricultura quisiera conocer que tan rentable es ese negocio a pesar de no tener mucha experiencia.
Atento a sus comentarios.... gracias Saludos Ricardo.
De primeras, te invito a leer con atenci贸n el resto de conversaciones del Foro Italia, donde encontrar谩s much铆sima informaci贸n de tu inter茅s. Solo necesitar谩s dedicarle un poco de tiempo a la lectura.
Entiendo que tengas un mont贸n de dudas, pero ser谩 m谩s f谩cil para los dem谩s contestarte si vas haciendo tus preguntas poco a poco, en vez de una lista de interrogaciones.
Vero
equipo
un saludo Ray !!! SUERTE A TODOS!!..
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

- Psicopedagog铆a en italia
- Hacer amigos en Italia
- Colombianos en Italia
- Consulta para poder viajar y establecer
- latinos o espa帽oles en Mil脿n
- Latinos en Milan
- Conocer personas que vivan en Italia
- Psicologo argentino en Italia
- Busco medico italiano que en 2014 salvo una vida en aerop. de madrid
- Latinos en Italia?
- Latinos al Norte de Italia ?
- latinos en el norte Italia ?
- Hola a todo quiero conocer Venezolano que viven en Italia.
- compatriotas en toscana
- Chicos/as en Roma
- 驴Te apetece organizar quedadas? 隆Aqu铆 te ense帽amos como hacerlo!
- Encontrar gente en Italia
- Hola venezolana q quiere probar en Italia y hoy vive en miami