Si abro una cuenta en Italia, puedo comprar una casa en Espa帽a?
- Abrir una cuenta bancaria en Italia - Guia
- Comprar terreno y construir en Italia - 0 Responder
- 驴homologando mi t铆tulo de m茅dico en Espa帽a puedo ejercer en Italia? - 0 Responder
- Comprar una moto en Italia - 4 Respuestas
- se puede vivir en italia 2017 ? - 6 Respuestas
- Pr茅stamos bancarios en Italia - 3 Respuestas
- La calidad del servicio al cliente en Italia - 0 Responder
International Banking
Los mejores bancos para sus necesidades en Italia.
Un banco 100 % m贸vil, N26 lo que te permite pagar con tarjeta sin comisiones por cambio de divisa en cualquier moneda en el extranjero. N26 tambi茅n ofrece seguros, acceso a salas VIP en aeropuertos. Consigue 3 meses gratis en N26 Go con el c贸digo EXPAT26.
Una cuenta multi-moneda dise帽ada para expatriados que necesitan enviar, recibir y mantener dinero en m谩s de 50 monedas sin comisiones ocultas, utilizando el tipo de cambio real.
Motivo : Las reglas son no Mayusculas, si insistes en eso terminaremos removiendo sus mensajes.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Italia

Encontrar trabajo en Tur铆n
Al igual que en muchas ciudades del norte industrial de Italia, Tur铆n ha superado los impactos de la crisis ...

Los barrios de Mil谩n
El Gran Mil谩n, como lo llaman los milaneses, es sin duda el centro m谩s importante de la Italia ...

Ser estudiante en Mil谩n
Mil谩n no es s贸lo la capital italiana de la moda, las finanzas y la tecnolog铆a, sino ...

Dar a luz en Italia
Al mudarse a Italia, una de las preguntas que puede surgirle es sobre la maternidad. Ser madre en un pa铆s ...

El estilo de vida Italiano
Familia, arte, comida, vino, moda... 茅stas son s贸lo algunas de las cosas que describen el estilo de ...

Comprar una propiedad en Italia
Si tienes una propiedad internacional que esperas vender, comprar una casa en Italia puede ser una alternativa ...

C贸mo matricular tu veh铆culo en Italia
Para un expatriado dejar su pa铆s de origen puede comportar muchos cambios. Especialmente en el contexto de ...

Atenci贸n m茅dica en Italia
Italia tiene un sistema sanitario eficiente relativamente similar al franc茅s, pero el nivel de ...
Todo lo necesario para vivir en el extranjero