大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Me quiero ir a vivir a Europa

Hola soy sebastian tengo 31 a帽os y soy ferroviario soy de Buenos Aires Jos茅 c paz y estoy en pareja y tengo una bebe de 8 meses , estoy pensando seriamente irme a vivir afuera estoy entre Italia, Alemania o Polonia ya que en este 煤ltimo tengo un familiar.
La verdad que la cosa ac谩 en argentina no da para m谩s no solo por la plata ya que tengo la suerte de tener un buen laburo y mi se帽ora tmb ( ella es docente de nivel primario) sino por la calidad de vida que estamos teniendo , el estr茅s con el que uno vive, las deudas y cuentas en que nos tenemos que meter para poder tener algo, esa sensaci贸n de que nos est谩n robando en cada cosa que compramos, inseguridad y que futuro le espera a mi hija en este pa铆s. Por todo eso y por muchas otras cosas es que nos lo estamos planteando irnos .
Quisiera saber qu茅 pa铆s me conviene m谩s irme donde una docente pueda llegar a conseguir trabajo y poder tener una vida m谩s digna y con buena calidad de vida y yo buscar茅 alguna f谩brica o trabajo en construcion , yo soy electricista de trenes .
Cualquier info es de ayuda gracias!!!!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola...Me parece que es una buena idea.... yo tengo 26 a帽os y tambien tengo hijas chiquitas.
estoy con muchas ganas de ir a probar a otro lado(en mi caso italia ya que tengo un primo) por los mismos problemas que mencionaste vos sobre todo para bajar un cambio y vivir mas tranquilos y que mis hijas encuentren un mejor futuro... s茅 que no debe聽 ser facil pero bueno... si uno no arriesga, no gana.. espero que opinen sobre 茅ste tema asi nos informamos un poco mas!!! Saludos y suerte
Yo cuando estuve en Italia se me han llegado a reir en la cara al decir que estaba "buscando trabajo", luego de vivir un tiempo all铆 me d铆 cuenta porque era esto. La respuesta ser铆a Alemania, o sino el norte de Italia. Por otra parte, Polonia es un pa铆s que est谩 lejos de estar bien economicamente y el idioma polaco les va a llevar un muy buen tiempo aprenderlo. Yo estudi茅 algo de polaco y no es f谩cil. Saludos!

Sigue explorando