大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

COVID-19 y expatriaci贸n en Italia

Hola,

La crisis del COVID-19 inevitablemente impacta Italia, entre aeropuertos cerrados o per铆odos de contenci贸n en algunas ciudades o incluso en todo el pa铆s.

Nos gustar铆a saber de ti durante este per铆odo inusual, para averiguar cu谩les son las consecuencias de esta pandemia en tu expatriaci贸n o proyecto de expatriaci贸n en Italia.

驴La crisis actual pone en tela de juicio tu proyecto de expatriaci贸n a largo plazo?

Si ya est谩 establecido en Italia, 驴planeas regresar a tu pa铆s de origen?

驴C贸mo est谩s viviendo a trav茅s de este per铆odo tan incierto, especialmente si est谩s lejos de tus seres queridos?

驴Alguno de ustedes termin贸 su expatriaci贸n en Italia inesperadamente?

Parad贸jicamente, 驴esta crisis te ha acercado a algunas personas?

驴Cu谩les son tus planes para el futuro?

Muchas gracias por su colaboraci贸n.

Esperamos que est茅n bien.

Alec.
See also
Bueno Alex
Ac谩 en chile no es muy diferente a lo que esta pasando en el resto del mundo.聽 Se estannverrando muchas plazas de trabajo . Los que estamos trabajando lo hacemos desde las casas , lo 煤nico creo que nos salva es que seguimos con gran abastecimiento de v铆veres ya que supermercados funcionan , la ferias donde se compran las frutas y verduras frescas.
Vi reci茅n un art铆culo que se present贸 ac谩 en el foro que habla de que italia no se ha recuperado de la crisis a煤n de 2008 . Eso me da pocas esperanzas ya que me pregunto que . Que es lo que pasar谩 ahora que est谩 pasando esta enorme crisis en italia . Yo soy enfermera universitaria incluso me hubiese gustado ver la posibilidad de comenzar con una hospitalizaci贸n domiciliaria ee adultos mayores

Saludos
Mar铆a pia

Sigue explorando