大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ayudas econ贸micas del Gobierno para ciudadanos italianos en Venezuela?

Mi madre y yo poseemos la nacionalidad italiana (con pasaporte).
Nos encontramos viviendo en Venezuela y como todos sabr谩n la situaci贸n actual aqu铆 no es nada f谩cil; Estamos viendo las posibilidades que tenemos, quer铆a saber si alguno posee informaci贸n de alguna beca/ ayuda econ贸mica para mi como estudiante universitario que soy aqu铆 en Venezuela, y para ella alguna pensi贸n de vejez/ ayuda econ贸mica. Es necesario saber que ella no ha cotizado horas de trabajo all谩, cualquier informaci贸n es bien recibida!
Much铆simas Gracias!
See also
Buenas me dirijo a ustedes para pedir una ayuda vivo en Venezuela y tengo nacionalida italiana tengo tres hijo menores..... Espero por sy repuesta.. Gracias

marggiegonzalez escribi贸:

Buenas me dirijo a ustedes para pedir una ayuda vivo en Venezuela y tengo nacionalida italiana tengo tres hijo menores..... Espero por sy repuesta.. Gracias

Hola Marggie,

Bienvenida a Expat.

¿Qué tipo de ayuda está buscando? ¿Está considerando expatriarse en Italia?

Explíquenos un poco sobre su proyecto para que podamos orientarle mejor.

Javier
Equipo Expat

Soy hijo de padre italiano y Para salvaguardar nuestras vidas, me mud茅 al Per煤, pero anelo la ciudadan铆a italiana por derecho de sangre y se me a hecho algo dif铆cil y no s茅 c贸mo hacerlo, dejamos abandono la casa y algunos enseres...
Est谩 es mi correo electr贸nico [Enlace moderado]
Buenos d铆as soy venezolana con nacionalidad italiana quisiera salir de aqu铆 para buscar una mejor calidad de vida tengo un beb茅 de 3 meses y aqu铆 todo es imposible o exageradamente costoso desde unas vacunas hasta un paquete de pa帽ales una consulta al pediatra todo es costoso y lamentablemente aqu铆 no hay opciones ni calidad de vida
Ciao buongiorno, yo soy argentino con coudadania italiana, vivi en italia 5 a帽os, y quisoera or a trabajar a italia, si hay trabajos de estacion? Se hacer de todo aca siempre trabaje por mi cuenta, pero ahora estos gobiernos nos fundoeron las empresas, es inviable vivor en Argentina, hablo y escribo el italiano bastante bien
, gracias

Buenas tardes, para informar de un se帽or italiano de 65 a帽os nacido en Campobasso,聽 no tiene famila en venezuela, esta solo en Valencia, sin familia y sin trabajo, viviendo en una oficina de un amigo porque no tiene donde ir, necesita tambien 2 operacines de una hernia que ya debe presionar por una faja, y un absceso grande en la mejilla,聽 tambien estuvo un dia desorientado y le mandaron a hacer una tomografia y como no tiene dinero no se la ha hecho entonces tambien sin tratamiento, el se帽or聽 Giovanni no tiene condiciones aptas para vivir y no tiene recursos para ir a italia que es lo que el quiere, ir a italia y despues de lo operen, y conseguir un trabajo y tener una mejor calidad de vida, porque no es minusvalido solo que aqui en venezuela por estar solo, enfermo y no tener dinero se encuentra en condiciones criticas, ha ido a los hospitales y no ha logrado conseguir operarse gratuitamente porque no hay cupo y en el hospital no hay ni medicamentos que puedan proporsionarle, ya no puede continuar tratando de sobrevivir en Venezuela y necesita la ayuda para poder regresar a Italia. Agradeceria una pronta respuesta ya que es urgente antes que siga decayendo. Gracias

Mi nombre es Deyanira Mendoza de Mari Venezolana casada con Vicente Jose Mari nacido en Venezuela de Nacionalidad Italiana y tenemos 4 hijos de los cuales 3 son menores de edad y una es mayor de edad .Tenemos 20 a帽os juntos y nos casamos hace 7 a帽os

El es divorciado con 2聽 hijos mayores los cuales viven en italia

Lamentablemente el sufre de diabetes y hipertensi贸n lo que le causo insuficiencia renal cronica en estado final y tuvo que irse a Italia para poder hacerse dialisis lo cual se esta haciendo por este motivo y debido a la crisis economica y politica de Venezuela hemos decidido emigrar a Italia聽 para poder estar unidos en familia y que mis hijos puedan proseguir sus estudios y

puedan progresar.

Aparte el menor de mis hijos nacio con sindrome Pierre robin y de paladar endido y se le realizo una operacion pero requiere de otra intervencion y de terapia de lenguaje y聽 debido a la situaci贸n actual聽 se nos a hecho muy dificil

Poder legalizar y apostillar los documentos es otro calvario nos falta las traducciones

Cuando fuimos al consulado en Caracas聽 Vicente notifico del matrimonio y de los 4 hijos y quedo comprometido que una ves que tuviera los documentos legalizados apostillado y traducido聽 los tenia que llevar pero debido a su enfermedad no se encuentra aqui y yo en verdad necesito ayuda y orientacion ya que no cuento con recursos economicos

Gracias les agradezco me puedan ayudar

Sigue explorando