大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Italia, pres茅ntate aqu铆 - 2022

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Italia y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Italia si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Italia: la gu铆a para expatriadosHacer amigos en ItaliaColombianos en ItaliaConsulta para poder viajar y establecerlatinos o espa帽oles en Mil脿nLatinos en MilanConocer personas que vivan en Italia
dramissana

Hola! Mi nombre es Jimena. Necesito saber como son las escuelas en Florencia, cual es la mejor opcion para ni帽os en primaria expatriados con habla hispana, gracias.

carmenmarindaza
Hola,
En unos meses me voy a vivir al Norte de Italia, y aunque mi pareja es italiano, quer铆a saber m谩s cosas sobre como vivir all铆, para adaptarse y tener una vida c贸moda y lo m谩s independiente posible.
Gracias,
Saludos a tod@s
ziyadamira142
hola buenas tardes ok yo tambi茅n soy de marruecos y ablo espa帽ol vivo Zaragoza llev贸 25 a帽os en Espa帽a y ahora estoy en Italia vivo en Roma un saludo..
luissalazarmarcano

@carmenmarindaza Hola Carmen! A qu茅 parte de Italia vas? Yo estoy en Mil谩n, si necesitas cualquier info no dudes en contactarme, saludos!

Mario Cuellar81
Hola soy Juan Mario soy cubano y quisiera encontrar a alguna persona de buen coraz贸n 鉂わ笍 que me ayude a viajar a Italia o a cualquier otro pa铆s por cuesti贸n de trabajo es decir alg煤n empleador que contrat茅 mis servicios , o algun amigo o amiga que de verdad quiera ayudarme a todos muchas gracias
freddyantoniocanot

Hola buenos d铆as mi nombre es Freddy Antonio Cano Trejos soy de Colombia y me gustar铆a participar de dicho foro, igualmente me gustar铆a viajar a vivir y trabajar en Italia ya que estoy sin trabajo en Colombia, como me podr铆an colaborar, les agradezco mucho su ayuda

mollinedoyoan

@Julien聽 hola mi nombre es yoan vivo en italia genoba .soy cubano y aqui no conosco a nadien.y estoy buscando q qlquien me ayude abuscar un trabajo de panadero .dulcero o pizzeria tengo experiemcia en eso .trabajo en la madrugadas .si alquien tiene algun trabajo o me puede ayudar se lo agradeseria.gracias

masiafrancas
@Julien

Hola Soy Italiano vivo en Espa帽a y tengo un restaurante resort ,busco personal de camareras y cocina , soy el chef .

estoy seleccionando personal italiano que quieran venir a espa帽a a trabajar el verano , damos alojamiento

gracias
Javier
@Julien

Hola Soy Italiano vivo en Espa帽a y tengo un restaurante resort ,busco personal de camareras y cocina , soy el chef .

estoy seleccionando personal italiano que quieran venir a espa帽a a trabajar el verano , damos alojamiento

gracias
- @masiafrancas

Hola,

Te invitamos a publicar las ofertas de empleo en esta secci贸n:

Tendr谩n m谩s visibilidad.

Javier

Equipo Expat
Mmaribel
@Julien
Hola, soy ecuatoriana y vivo en ecuador . Actualmente estoy divorciada , tengo 44 a帽os, dos hijos de 19 y 17 a帽os. Quisiera vivir y trabajar en Italia. En especial. La Toscana. Soy Ingeniera Agr贸nomo. No tengo experiencia laboral. Pero soy muy responsable, me considero honesta y apasionada en las labores que tenga que desempe帽ar. Solo hablo espa帽ol. Si existiera la posibilidad de ir a la Toscana con una oferta de trabajo. No dudar铆a en ir.
Mmaribel
ola, soy ecuatoriana y vivo en ecuador . Actualmente estoy divorciada , tengo 44 a帽os, dos hijos de 19 y 17 a帽os. Quisiera vivir y trabajar en Italia. En especial. La Toscana. Soy Ingeniera Agr贸nomo. No tengo experiencia laboral. Pero soy muy responsable, me considero honesta y apasionada en las labores que tenga que desempe帽ar. Solo hablo espa帽ol. Si existiera la posibilidad de ir a la Toscana con una oferta de trabajo. No dudar铆a en ir.
fabioaylin04
Hola soy argentino y me gustaria vivir y trabajar en europa... vivo en rosario. Argentina y me gustaria ir para alla....
Javier
@fabioaylin04

Hola,

En algunos pa铆ses de Europa como Francia o Alemania, (creo que no en Italia) los argentines puede obtener un visado de Work and Holiday (visitante y trabajador). Es una opci贸n. 驴La hab铆as contemplado?
cieloly27
@Julien聽 Hola soy Argentina y estamos empezando a averiguar para migrar a Italia.

Mi esposo est谩 empezando a ver los tr谩mites para ciudadan铆a italiana y yo por mi parte quiero saber si hay oferta laboral para mi profesi贸n. Soy Obstetrica Universitaria( Matrona u Obstetrice all铆):
sisaconstruccionesEc
Saludos a todos , desde Ecuador
paznoeliamaria
Hola a todos!!! Soy de Rosario, Argentina..
Espero que est茅n muy bien. Necesito saber si me pueden pasar informaci贸n sobre trabajo de psicopedagoga en Italia, estoy tratando de comenzar la homologaci贸n del t铆tulo, pero no s茅 si existe all谩 la carrera o como ser铆a para ejercer. Espero sus respuestas! Saludos a todos!
freddyantoniocanot

@Javier hola muchas gracias por su oferta, estoy interesado en el trabajo, no tengo experiencia pero apenado r谩pido ya que me gusta este trabajo, si estas interesado en ocuparme solo d铆game para viajar inmediatamente desde Pereira Colombia, me gustar铆a saber cuanto es el salario, muchas gracias, mi tel茅fono es 3153381*** y correo es [Enlace pendiente de validaci贸n]聽 gracias por su apoyo.

freddyantoniocanot

@masiafrancas estoy interesado, me gustar铆a trabajar, mi nombre es Freddy Antonio Cano Trejos vivo en Pereira Colombia en estos momentos, pero viajar铆a inmediatamente si me da la oportunidad, mi tel茅fono es 315338****y correo [Enlace moderado] gracias por su atenci贸n, en espera de su respuesta

nemrmolina

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Italia y no sabes muy bien por d贸nde empezar?

Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Italia si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

- @Julien

Yassine El ouahabi

Hola, gracias. Mi nombre es Yassine de Marruecos. Soy casado, soy electricista y tengo 11 a帽os de experiencia en este campo. Estoy buscando trabajo en Italia para el desarrollo. Vivo en Marruecos.

estela haydee ramos

Soy argentina .m铆 esposo聽 Walter Marcelo carrara es聽 bisnieto italiano de Luis carrara italiano.necesitamos acta de nacista de Luis carra para obtener ciudadan铆a italiana@Julien

Omarocio

@estela haydee ramos hola estela conozco a una agencia que te consigue las partidas de nacimiento

lilavi4321

@Julien聽 hola como est谩n ustedes vivo actual mente en argentina quisiera conseguir trabajo en Italia para cuidado de personas mayor tengo mucha experiencia ya estuve dos veces en Italia quisiera volver a trabajar pero m铆 tema es que no puedo pagar m铆 viaje antes la misma familia que me contrato me pag贸 el viaje y me lo fueron descontado de apoco tengo referencias referencias comprobables s铆 alguien sabe de alg煤n trabajo que me puede pagar el viaje gracias a todos

Javier
@lilavi4321

Hola, bienvenido a Expat :)

Si tu sue帽o es trabajar en Italia, lo primero es informarse sobre c贸mo buscar empleo y gestionar un visado. Consulta este enlace:
Gu铆a para vivir y trabajar en Italia. Encontrar谩s lo que buscas.

Si te quedan dudas, abre un nuevo hilo en el foro.
antonhyfedez
@Julien me gustar铆a saber cu谩l es la mejor manera de encontrar trabajo en hosteler铆a, almac茅n, en el campo o f谩brica. En qu茅 ciudad es m谩s f谩cil y donde puedo conseguir habitaci贸n m谩s barata
Gracias
Javier
@antonhyfedez

Hola :)

Si buscas un empleo en Italia, te recomiendo este enlace:

Encontrar谩s consejos y las webs donde se publican ofertas.
rosalbalira04

@Julien

Javier

@rosalbalira04

驴C贸mo podemos ayudarte?

sachell rodriguez mora

@Julien hola me gustar铆a trabajar de ni帽era o au pair en espa帽a o Italia, actualmente vivo en Costa Rica

marisolcastiblancor

@Julien hola Soy Marisol ,y me postulo a cuidar tus ni帽os ,mientras tu emprendes tus proyectos, me har茅 a cargo del cuidado de tus hijos ,tengo experiencia por m谩s de 25 a帽os聽 en El Instituto colombiano de Bienestar Familiar

Javier

@marisolcastiblancor

Hola Marisol,

Para empleo puedes consultar este enlace: Empleo en Italia o tambi茅n C贸mo encontrar trabajo en Italia.

Si te quedan dudas comenta por aqu铆.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=1013018

Gracias y saludos

Cerrado