Nuevo miembro del foro Italia, pres茅ntate aqu铆 - 2022
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Italia y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Italia si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Hola! Mi nombre es Jimena. Necesito saber como son las escuelas en Florencia, cual es la mejor opcion para ni帽os en primaria expatriados con habla hispana, gracias.
@carmenmarindaza Hola Carmen! A qu茅 parte de Italia vas? Yo estoy en Mil谩n, si necesitas cualquier info no dudes en contactarme, saludos!
Hola buenos d铆as mi nombre es Freddy Antonio Cano Trejos soy de Colombia y me gustar铆a participar de dicho foro, igualmente me gustar铆a viajar a vivir y trabajar en Italia ya que estoy sin trabajo en Colombia, como me podr铆an colaborar, les agradezco mucho su ayuda
@Julien聽 hola mi nombre es yoan vivo en italia genoba .soy cubano y aqui no conosco a nadien.y estoy buscando q qlquien me ayude abuscar un trabajo de panadero .dulcero o pizzeria tengo experiemcia en eso .trabajo en la madrugadas .si alquien tiene algun trabajo o me puede ayudar se lo agradeseria.gracias
@JulienHola Soy Italiano vivo en Espa帽a y tengo un restaurante resort ,busco personal de camareras y cocina , soy el chef .estoy seleccionando personal italiano que quieran venir a espa帽a a trabajar el verano , damos alojamientogracias- @masiafrancas
@Javier hola muchas gracias por su oferta, estoy interesado en el trabajo, no tengo experiencia pero apenado r谩pido ya que me gusta este trabajo, si estas interesado en ocuparme solo d铆game para viajar inmediatamente desde Pereira Colombia, me gustar铆a saber cuanto es el salario, muchas gracias, mi tel茅fono es 3153381*** y correo es [Enlace pendiente de validaci贸n]聽 gracias por su apoyo.
@masiafrancas estoy interesado, me gustar铆a trabajar, mi nombre es Freddy Antonio Cano Trejos vivo en Pereira Colombia en estos momentos, pero viajar铆a inmediatamente si me da la oportunidad, mi tel茅fono es 315338****y correo [Enlace moderado] gracias por su atenci贸n, en espera de su respuesta
隆Hola a tod@ s !
- @Julien
驴Has llegado al foro Italia y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Italia si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Hola, gracias. Mi nombre es Yassine de Marruecos. Soy casado, soy electricista y tengo 11 a帽os de experiencia en este campo. Estoy buscando trabajo en Italia para el desarrollo. Vivo en Marruecos.
Soy argentina .m铆 esposo聽 Walter Marcelo carrara es聽 bisnieto italiano de Luis carrara italiano.necesitamos acta de nacista de Luis carra para obtener ciudadan铆a italiana@Julien
@estela haydee ramos hola estela conozco a una agencia que te consigue las partidas de nacimiento
@Julien聽 hola como est谩n ustedes vivo actual mente en argentina quisiera conseguir trabajo en Italia para cuidado de personas mayor tengo mucha experiencia ya estuve dos veces en Italia quisiera volver a trabajar pero m铆 tema es que no puedo pagar m铆 viaje antes la misma familia que me contrato me pag贸 el viaje y me lo fueron descontado de apoco tengo referencias referencias comprobables s铆 alguien sabe de alg煤n trabajo que me puede pagar el viaje gracias a todos

@rosalbalira04
驴C贸mo podemos ayudarte?
@Julien hola me gustar铆a trabajar de ni帽era o au pair en espa帽a o Italia, actualmente vivo en Costa Rica
@Julien hola Soy Marisol ,y me postulo a cuidar tus ni帽os ,mientras tu emprendes tus proyectos, me har茅 a cargo del cuidado de tus hijos ,tengo experiencia por m谩s de 25 a帽os聽 en El Instituto colombiano de Bienestar Familiar
@marisolcastiblancor
Hola Marisol,
Para empleo puedes consultar este enlace: Empleo en Italia o tambi茅n C贸mo encontrar trabajo en Italia.
Si te quedan dudas comenta por aqu铆.
Hola,
Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=1013018
Gracias y saludos
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Italia

Encontrar trabajo en Tur铆n
Al igual que en muchas ciudades del norte industrial de Italia, Tur铆n ha superado los impactos de la crisis ...

Los barrios de Mil谩n
El Gran Mil谩n, como lo llaman los milaneses, es sin duda el centro m谩s importante de la Italia ...

Ser estudiante en Mil谩n
Mil谩n no es s贸lo la capital italiana de la moda, las finanzas y la tecnolog铆a, sino ...

Dar a luz en Italia
Al mudarse a Italia, una de las preguntas que puede surgirle es sobre la maternidad. Ser madre en un pa铆s ...

Ser estudiante en Roma
La etapa de la universidad es un momento significativo en la vida de cualquier persona. Gracias a una ...

El estilo de vida Italiano
Familia, arte, comida, vino, moda... 茅stas son s贸lo algunas de las cosas que describen el estilo de ...

Obtener el permiso de conducir en Italia
Si ha decidido aprovechar su expatriaci贸n a Italia para obtener el permiso de conducir, este ...

Mudarse a Italia con hijos
Si ha decidido trasladarse a Italia con ni帽os peque帽os, probablemente haya elegido el mejor destino ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Italia