大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Pasant铆a en ciencias en Bolonia

Hola, como est谩n? mi nombre es Rosario. Soy estudiante de biologia de la UBA.
Actualmente vivo en Buenos Aires, pero en septiembre voy a estar viajando para Bolonia y quer铆a saber si alguien esta en contacto con alg煤n tipo de pasant铆a relacionada a la gesti贸n ambiental o algo relacionado a la conservaci贸n del ambiente... Tambi茅n mas general puede ser relacionado a la ciencia o al cuidado de animales o alg煤n trabajo en un are mas natural... tambi茅n se aceptan recomendaci贸n de trabajo no relacionada a eso.
Por otro lado, tambi茅n quer铆a saber experiencias de gente que viajo a bolonia, si pudo conseguir trabajo y alguna recomendaci贸n para hacerlo. Tengo ciudadania Italia y voy a estar viajando con mi pareja que tiene ciudadania alemana. Los dos somos bi贸logos y nos gustar铆a vivir un tiempo all谩. Pero realmente depende de si logramos o no conseguir empleo.
Espero respondan, soy nueva en el foro!
Desde ya muchas gracias !!!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
隆Hola Rosario!
Bienvenida a :)

He visto que ya has publicado un anuncio en la secci贸n de Empleo, 隆muy bien! Espero que obtengas respuestas pronto de nuestros miembros en Bolonia o alguna oferta para trabajo o pasant铆a. :top:

Un saludo,
Alec
equipo
Hola Rosario, mi nombre es Candela, soy Ing. Ambiental, actualmente regrese de mi instancia de maestr铆a en Espa帽a, y desde que llegue hace ya 5 meses me esta costando conseguir trabajo en argentina, por lo que decid铆 tambi茅n volver a Europa y buscar trabajo en Italia. Lei tu comentario y me pareci贸 interesante contactarme con vos e intercambiar informaci贸n y dem谩s, quedo a tu disposici贸n, saludos.