大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Precios de propiedades en Florencia

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en Florencia es prioridad para los reci茅n llegados. Cu茅ntanos sobre el mercado inmobiliario en tu poblaci贸n, ciudad o regi贸n.

驴Cu谩les son los mejores lugares para vivir? 驴Cu谩les son los m谩s asequibles? 驴Cu谩l es el precio promedio para rentar piso? Y, 驴Cu谩l es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? 驴Podr铆as contarnos m谩s sobre las pol铆ticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? 驴Qu茅 hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en Florencia?

驴Y t煤? 驴D贸nde decidiste moverte y por qu茅? 驴Recomendar铆as ese lugar / vecindario? 驴D贸nde vives ahora?

隆Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien
See also
Hola !!!! estoy interesada en conocer el precio promedio de un dpto en florencia para dos o tres personas.
cuales son los requisitos de contrataci贸n para un turista?
No entiendo esto es para pedir lugares o para ayudar a encontrar asesor铆as diversas?
Necesito tener idea de $ de alquiler en La Toscana en ciudad peque帽a o pueblo no quiero nada en ciudad grande. Lo 煤nico es q sea cercano al mar. NO TENGO IDEA DEL COSTO DE VIDA NADA POR FAVOR ALGUIEN ME INFORMA. SOY SOLA QUIERO UNA NUEVA VIDA EN LUGAR TRANQUILO
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola LauraBG,

大咖福利影院 se dedica a compartir informaci贸n y consejos. Acabas de publicar tu pregunta: los dem谩s miembros podr谩n contestarte.

Te recomiendo evitar de escribir con letras may煤sculas: en un foro, significan que est谩s gritando y dificultan la lectura.

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo 大咖福利影院

LauraBG escribi贸:

Necesito tener idea de $ de alquiler en La Toscana en ciudad peque帽a o pueblo no quiero nada en ciudad grande. Lo 煤nico es q sea cercano al mar. NO TENGO IDEA DEL COSTO DE VIDA NADA POR FAVOR ALGUIEN ME INFORMA. SOY SOLA QUIERO UNA NUEVA VIDA EN LUGAR TRANQUILO

Saludos Laura,
Te recomiendo que visites varias p谩ginas que se dedican a vender o alquilar casas-apartamentos, as铆 puedes tener una idea de los costos, puedes filtrar la busqueda por ciudad o zona de italia donde quieres vivir, si es casa o apartamento, venta o alquiler, tama帽o mt2, rango de precios, etc.:

脡xitos en tu nueva vida.

Sigue explorando