大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Una novata anda suelta en la Toscana (Nuova nella Toscana!)

Hola a todos! Buongiorno a tutti!

Hace poco que me he mudado a la Toscana, estoy cerquita de聽 Lucca y de Pisa.
Tengo muchas ganas de conocer gente nueva, expatriados o no, al final lo importante es compartir un caf茅 con algunas anecdotas y experiencias.

Un saludo!! Ciao!!

[moderado: respeta el idioma del foro]
See also
Hola BertaDA,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Cuentanos mas de tu proyecto y experiencia! Que te lleva a Italia?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Que genial! Me encantar铆a conocer Italia! Es tan genial como se ve?? :D
Buenas!!

Pues me vine porque necesitaba cambiar de aires, de trabajo, de ciudad (vivia en Madrid), aprovech茅 que mi chico es italiano y... aqu矛 terminamos los dos!!
La verdad es que la zona es preciosa, tiene unos paisajes increibles, la gente es muy agradable, se parecen mucho a los espagnoles. Quiz脿 lo unico dificil para ha sido el contraste de pueblos pequegnitos con respecto a donde viv矛a.
He encontrado trabajo en un par de meses y estoy aprendiendo italiano bastante rapido.

No podr矛a no recomendartelo!

(perdonad, pero no tengo tildes en este teclado...)
Hola BertaDA,

He desplazado tu discusi贸n a la secci贸n de Nuevos miembros en Toscana para darle mas visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola聽 BertaDA,
Es una pena que no estoy tan cerca de los lugares que mencionas. Yo estoy MUY cerca de Florencia, y tambien estoy en busca de amigas. Si alguna vez vienes a Florencia, nos ponemos de acuerdo para vernos y platicar.
Suerte
Jackie
Ahora mismo estoy trabajando el Florencia, pero esta es mi ultima semana... Luego ire a casa por vacaciones. Pero si un dia me doy un paseo por Florencia te contacto ;)

Un saludo,
Vale, y felices vacaciones.
Hola, soy Argentino, con una idea a mediano plazo de establecerme con mi familia (sra e hijo) en Lucca o zona. Mis abuelos eran de fosciandora, y en esa comuna est谩 establecida mi ciudadan铆a.
Iniciaremos tr谩mites de la ciudadan铆a de mi sra en poco tiempo, pero todav铆a queda un trecho largo (algunos a帽os) para decidir finalmente un cambio de esas caracteristicas.
Me podr铆as contar algo de esa zona? clima, gente, costo de vida, etc.
Me gustaria hacer contactos aqu铆 para conocer gente y estar informado de la situaci贸n all谩.

Gracias, saludos