大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

MEXICANOS QUE VIVIMOS EN ITALIA

Williams Torruco

Hola, soy mexicano, vivo en Villahermosa, Tabasco, me gustar铆a saber si la vida es muy dif铆cil en Italia, me refiero al hecho de buscar trabajo, tengo muchas ganas de irme a vivir all谩, actualmente estudio arquitectura y pensaba hacerlo cuando termine mi carrera; francamente no me importar铆a trabajar como limpiador de pisos, pero enserio amar铆a conocer Italia, me gusta su arte y ademas el otro problema es que no se su idioma, se algunas palabras gracias a que me gusta escuchar Opera del bel canto, as铆, que por favor me gustar铆a que me dieras informaci贸n acerca si es dificil la vida en Italia..

Sandra Chavez

Hola que tal. Estoy ayudando a mi hermano a encontrar departamento en renta, ya que, se quiere mudar a Roma, Italia.
Alguna sugerencia donde pueda buscar depas?

Muchas gracias

Vero

Hola Sandra,

no dudes en consultar la secci贸n Inmobiliaria en Italia para ver lo que se est谩 ofreciendo, o publicar un anuncio de b煤squeda.

Vero
equipo

ELVIRA ROMERO

QUIERO CONOCER EL TIPO DE VIDA DE LOS EUROPEOS, ACOGERME A SUS COSTUMBRES
Y聽 VISUALIZAR SU AREA DE MODA.聽 ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON MAQUILLAJE, MODA,

Julieta

隆Hola ELVIRA ROMERO!
bienvenido a expat.com

驴A qui茅n va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a la persona a quien est茅s preguntando o contestando, facilitar谩s la lectura del foro ;)

Tambi茅n te invito a presentarte. 驴Est谩s viviendo o tienes planeado vivir en Toscana?

Por 煤ltimo te invito a no escribir en may煤sculas, da a entender que estas gritando.

Gracias de antemano,
Julieta
equipo expat.com

qremas

Hola Vivo en Rosignano, vine por trabajo soy del DF, como estas?

Idisreyes lozano

Hola soy mexicana y pues igual el amor me ara dejar mi pa铆s, pero estoy preocupada porq creo no es f谩cil encontrar trabajo, soy psic贸loga, y tambi茅n cantante (m煤sico) pero estoy abierta a todo quisiera saber q tantas posibilidades hay de encontrar un buen empleo? Estoy estudiando italiano pero quisiera seguir estudi谩ndolo ya en Italia Saludos a todos los mexicanos q viven en Italia animo besitos.

Julieta

隆Hola idisreyes lozano!
Bienvenida a :)

Te recomiendo echar un vistazo a las ofertas laborales en Empleo en Toscana.

Saludos,
Julieta
equipo

Jessica Brenda

Hola vi聽 u publicaci贸n me gustar铆a que me des tips estoy pensando en ir a Italia a quedarme a vivir y no s茅 qu茅 sea lo bueno de dejar todo x irme a Italia y las oportunidades como inmigrante . Gracias

Joanna_2017

Hola. Una consulta disculpa las molestias le铆 que viv铆a en Italia al norte ... yo soy argentina y quiero ir a vivir a Italia... Pero primero asegurarme de que haya trabajo para mi pareja y para mi ... como esa la situaci贸n hoy en dia aya ? Gracias.

JuanPGP

Hola buenas noches.

Me llamo Juan Pablo tengo 39 a帽os ,soltero, vivo en la Ciudad de M茅xico.

Dentro de mi plan de vida es poder radicar en Italia dentro de 4 a帽os.

Deseo conocer gente que viva all谩 y saber como es el proceso para poder hacerlo.

Muchas gracias por sus comentarios.

angy1988

Hola,me llamo Angela,soy mexicana tambi茅n,viv铆 en Italia por 3 a帽os y en este momento estoy en M茅xico,entiendo lo que escribiste y me identifiqu茅 tanto porque estoy pasando por mo mismo que tu,regresare a Italia en unos meses,y tambi茅n me siento sola,mucho,S脫LO UN GRAN AMOR NOS HACE DEJARLO TODO,TE ENTINEDO.
Se lo que estas聽 pasando,por favor escribe a mi correo me gustar铆a que me dejaras tu whatsapp si quisieras,as铆 lo intercambiamos y te platico mi an茅cdota aunque no quisiera hacerte llorar,por favor,tambi茅n yo necesito platicar con alguien,aqu铆 en M茅xico ya no tengo familia,estoy sola,mi 煤nica familia es mi pareja,contactarme a la mail que te voy a dejar t si quieres me dejas tu n煤mero,un beso enorme,y quiero que sepas que de verdad te entiendo.
@@@@@@@gmail.com

Moderado por ReyTango 7 years ago
Motivo : Por razones de seguridad no es buena idea dar informaci贸n como su tel茅fono o correo electr贸nico o whatspp a el publico, invite a que se comuniquen via los mensajes privados (Sobre al tope de la pagina). Adicionalment, este foro es para discutir posible inmigracion a otro pa铆s, no es para conseguir una pareja o cita.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
angy1988

Hola,soy otra mexicana que se fue a Italia por amor,Se lo que se siente,yo soy de Mil谩n,Saludos.

angy1988

Hola,soy mexicana y tambi茅n vivo en Italia,en Mil谩n,de hecho,me llamo 脕ngela.

angy1988

Hola,soy mexicana y tambi茅n vivo en Italia,en Mil谩n,de hecho,me llamo 脕ngela.

angy1988

Hola,me llamo Angela y soy mexicana,tengo una pregunta para usted.
Dice que sus antepasados son italianos,si sus abuelos eran italianos驴tiene usted manera de comprobar esto?
Porque si fuera as铆 para usted y su familia,venir a Italia ser铆a m谩s f谩cil,ya que tendr铆as derecho a la ciudadan铆a Italiana por derecho de sangre.

angy1988

Hola,me llamo Angela y soy mexicana,tengo una pregunta para usted.
Dice que sus antepasados son italianos,si sus abuelos eran italianos驴tiene usted manera de comprobar esto?
Porque si fuera as铆 para usted y su familia,venir a Italia ser铆a m谩s f谩cil,ya que tendr铆as derecho a la ciudadan铆a Italiana por derecho de sangre.

Liangelica

Hola.. yo soy mexicana de puebla, es dif铆cil pensar en dejar su lugar de origen pero la idea de encontrar el amor es algo emocionante, hace unos meses por casualidades del destino, he platicado con un italiano y me encantar铆a ir a conocerlo pero me da miedo, no se si esto sea seguro y si el en verdad es soltero como me platica, tengo miedo de ir y no encontrarme con聽 聽nadie, as铆 que por eso escribo aqu铆, quiero saber que piensan y si creen que sea seguro aventurarse al amor .... comenten ....

Elsydcr

Hola mejiquito me llamo damaris y en enero me voy a abruzzo tmb necesito una amiga aqu铆 estoy cuandi gustes charlar para, que no nos sintamos tan, solas lejos de nuestro pa铆s saludos y bendiciones.

Luz001

Hola, estoy en una situaci贸n similar, solo que estoy en el comienzo de todo jeje quisiera hablar con alguien que me diga su experiencia viviendo en Italia. Tengo un novio Italiano y queremos formar un bonito futuro. Pero el problema aparte del idioma es que he buscado mucha informaci贸n a cerca de revalidaci贸n de t铆tulo universitario all谩, pero creo que es muy dif铆cil y necesito que alguien que haya tenido la experiencia, me gu铆e!!
Saludos !!! :heart:

Itzuri16

Hola, que bella es tu historia, yo soy mexicana y deseo mudarme a italia pero no por amor, es por un sue帽o que siempre tuve, no quisiera causar molestias pero no tengo mucha idea de que tr谩mites seguir para no irme como ilegal, agradecer铆a tanto su ayuda.
Saludos!!

Alec

隆Hola Itzuri16!
Bienvenida a expat.com :)

Como hay tanto mensajes y participantes en este hilo, no sabemos a quien le diriges tu mensaje. Te animamos a nombrarlo para que te pueda responder y de paso facilitar la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

MexCorVer

Hola yo tambi茅n vivo en聽 Toscana y me encantar铆a conocer gente de mi bell铆simo pa铆s que extra帽o tanto ... tambi茅n yo tengo una ni帽a peque帽a y un esposo italiano