大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero vivir en Toscana y trabajar all�

Hola me gustaria irme a vivir a la toscana buscar empleo o autoempleo invirtiendo en algo,tengo 45 a帽os y muchas ganas de hacer cosas.Saludos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Ander9,
bienvenido a :)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario. As铆 sera mas visible para los dem谩s miembros. :top:

Tenemos una secci贸n de Empleo en Toscana, donde te invito a publicar un anuncio de b煤squeda de trabajo con todos los detalles de lo que buscas y tus datos de contacto.

Saludos,
Alec
equipo
Hola!

Soy Rodrigo de la ciudad de M茅xico.

Qu茅 bien que quieras vivir en Italia, mi esposa y yo tenemos intenci贸n de hacer un viaje de varios meses por all谩 para el pr贸ximo a帽o.

Interesante lo que comentas, de que tienes interes en desarrollar un autoempleo por all谩. Precisamente nosotros estamos ampliando nuestra organizaci贸n empresarial en Italia y buscamos personas interesadas en emprender.

Si te interesa saber al respecto mandame un mensaje personal y te platico qu茅 hacemos.

Espero leerte pronto.

Saludos,
隆Hola Rodrigo!

Te invito a publicar un anuncio en la secci贸n Empleo en Italia y/o Anuncios Clasificados en Italia. All铆 tendr谩s mas visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

Hola! Soy Ariel estoy en busca de trabajo en la toscana soy casado y dos hijos menores. Soy supervisor de montajes industriales,soldador,leo planos,etc.. estoy empezando a tramitar mi ciudadania Italiana. Y me gustaria mucho instalarme con mi familia.

@Natalia soledad Lagos

Hola Natalia,

Te recomiendo echar un vistazo a este enlace:

Buscar trabajo en Italia

Encontrar谩s informaci贸n para la b煤squeda y enlaces a los principales portales en los que se publican ofertas de empleo.

Javier

Sigue explorando