大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Luxemburgo, pres茅ntate aqu铆

leticia82

Hola Me llamo Leticia y trabajo en investment management en Luxemburgo y no conozco a nadie!!!
Un saludo a tod@s

Javier

Hola Leticia,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

A trav茅s de aqu铆 espero que puedas entrar en contacto con otros expatriados como t煤 en Luxemburgo.

Te aconsejo que por un lado abras un nuevo tema en el foro, para dar mayor visibilidad a tu llegada, explicando tu proyecto. Puedes hacerlo en este enlace:
/forum/post.php?fi 鈥 mp;lang=es

Tambi茅n puedes utilizar la secci贸n miembros para encontrar perfiles de expatriados en Luxemburgo y ponerte en contacto directamente con ellos. Este es el enlace de la secci贸n:
/es/red/europa/luxembourgo/

Si tienes dudas de c贸mo sacar el mejor partido a , cont谩ctame.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

Rosa Darrigo

Gracias Sarah.

Javier

Hola Rosa,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

驴Vives en Luxemburgo?

Si tienes dudas de c贸mo sacar el mejor partido a expat.com, cont谩ctame.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

Rosa Darrigo

Hola Javier: Yo vivo en Lima Per煤, Eleg铆 como destino vivir en Luxemburgo y proximamente estar茅 all铆, por que tengo amigos y familiares viviendo en este pa铆s. Saludos
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 Rosa Emilia D'Arrigo.

eliezer214

Saludos a todos, soy eliezer de venezuela y este a帽o despues de tanto pensar he decido emigrar a luxemburgo en busca de una mejor calidad de vida, cualquier informacion que me puedan dar de como empezar los tramites y que papeles debo de tener al momento de la llegada al nuevo pais, cualquier informacion sera de gran ayuda, si es facil encontrar un trabajo haciendo cualquier cosa mientras termino mis estudios a distancia aqui en venezuela para despues poder ejercer profesionalmente alla, lo que quiero es irme y ir formando una base e ir acostumbrandome y aprendiendo el idioma. Gracias de antemano

Alejandrajimar

Hola a todos:)!
Me llamo Alejandra, llegue el domingo pasado a Luxemburgo. Estoy trabajando para un despacho de abogados aqu铆, y por suerte el tema alojamiento esta todo arreglado. Sin embargo me gustar铆a conocer conocer gente con la que poder pasear, ir al cine, a tomar una copa o lo que se proponga. Un abrazo y feliz domingo!

Rodri000

Hola,

Voy a ir a trabajar a Luxemburgo. Espero que este foro pueda ser 煤til para resolver dudas y conocer a gente. Hasta la pr贸xima!!

jahaack

Hola a todos mi nombre es Jorge soy venezolano y recien me mude a Luxemburgo, vivo con mi hermana quien ya tiene tiempo aqui y nos gustaria hacer nuevas amistades.

Issabel Lopez

Buenos dias amigos, por favor necesito mejores dias para mi familia soy buena trabajadora

Jorgie

Hola amiga. Soy jorge soy uruguayo.
Podemos beber un caf茅 cuando puedas y quieras. 馃憤馃徎

Armeliobravet

Hola vivo en usa exiliado pol铆tico soy cubano y tengo familia exite alguna asociaci贸n q me ayude a emigrar soy enfermero registrado graduado en cuba y no me gusta usa

Liz Huezo

Hola..soy de El Ssalvador y me gustaria vivir en Lux para mejorar mi calidad de vida.

Vero

Hola Liz,

隆bienvenida a 大咖福利影院! Soy Vero, administradora de la p谩gina.

Te invito a presentarte en el foro.

Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院

Gabriel Alberto Hernandez

Buenos d铆as mi nombre es Gabriel Hernandez soy T.S.U. en Instrumentaci贸n Industrial con mas de 9 a帽os de experiencia en el campo, tengo una hija de 9 a帽os pero soy separado, me acabo de suscribir en este foro porque tengo pensado viajar a Luxemburgo a trabajar all谩 de lo que sea siempre y cuando sea un trabajo honesto, pero no tengo idea de como llegar ni a quien llegarle, si alguien en este foro vive all谩 y/o聽 me pudiera ayudar de alguna forma se lo agradecer铆a en el alma, muchas gracias.

Carlos Andres Ladino

Hola Buen Dia y Exitos para todos, Con El Animo e interes de iniciar mi proceso de emigracion Escribo para aprender de sus valiosas experiencia Muchas gracias feliz dia

Guest7827

Hola. Soy hind , vivo en Espa帽a y me gustar铆a encontrar trabajo en Luxemburgo, soy ingeniero qu铆mico.

Vero

Hola Laachrate,

te invito a publicar tu anuncio de b煤squeda en la secci贸n dedicada a Empleo en Luxemburgo, donde tendr谩s m谩s visibilidad.

隆厂耻别谤迟别!
Vero
equipo

Guest7827

Ok, muchas gracias.

javier0918

Hola, soy de Argentina, y estoy analizando la posibilidad de ir a trabajar y radicarme en Luxemburgo. Tengo la ventaja de tener la ciudadan铆a de Luxemburgo, por lo que me ser铆a m谩s f谩cil hacer todo. Quisiera saber como est谩 el tema del trabajo all谩, m谩s que nada porque no domino muy bien el idioma (estoy comenzando a estudiar ingl茅s). Muchas gracias. Aguardo que me cuenten sus experiencias... si hay argentinos all谩 o gente latina.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=750763

Gracias y saludos

Cerrado