Nuevo miembro del foro Luxemburgo, pres茅ntate aqu铆
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Luxemburgo y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Luxemburgo si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Sarah
See also
Vivir en Luxemburgo: la gu铆a para expatriadosHacer amigos en LuxemburgoEncontrar gente en Luxemburgo estoy en luxemburgo, alg煤n latino x aquiNuevo miembro del foro Luxemburgo, pres茅ntate aqu铆 - 2026驴C贸mo encontrar Vivienda en Luxemburgo?Encontrar empleo en Contabilidad y Finanzas en LuxemburgoHola mi nombre es Betiana y vivo en Buenos Aires, Argentina. Me gustaria ir a vivir a luxemburgo. Actualmente soy Personal Trainer.
Hola! estoy en Luxemburgo. Estoy buscando trabajo.
Saludos!
Hola, soy mexicano y he vivido en Par铆s desde hace 12 a帽os. Acabo de encontrar trabajo en Luxemburgo, por lo que voy a mudarme a Thionville a principios de Junio. Si hay alguien por ah铆, ser铆a un gusto conocerlo 
hola a todos me llamo Alejandro y vivo en Luxemburgo ciudad hace dos a帽os.es la primera vez que entro ac谩 espero poder encontrar muchos de mis pa铆s y tambi茅n latinos!
Quer铆a saber si alguien sabe de alg煤n lugar para juntarse a ver los partidos del mundial juntos con otros argentinos(un bar, una pizzer铆a ) lo que sea. Si alguien conoce alg煤n lugar en Luxemburgo por favor av铆senme. Mi Mail es :alexalexitu@hotmail.com MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSS Y
VAMOS ARGENTINAAAA CARAJOOOOO
Me gustar铆a saber k tal estan los trabajos para mi profesi贸n, soybjefe de cocina y no me importar铆a trasladarme con mi familia si hay buenas ofertas, si alguien me puede ayudar se lovagradeceria,
Un saludo desde sevillano.
hola es gilberto yo y mi esposa estamos a que mi tio en suiza pero nos gustaria saber si podemos sonseguir trabajo por alla avisanos soy venezolano y tengo pasaporte portugues por mi papa
Buenas me llamo antonio y me gustaria mudarme a luxemburgo. Soy camionero y no hablo nada de frances. Como estaria el trabajo alli para mi? Muchas gracias.
Hola me llamo Katherine soy de nacionalidad espa帽ola, tengo aproximadamente 2 meses en luxemburgo, ya tengo un apartamento arrendado, y bueno actualmente me encuentro estudiando un curso de franc茅s en el INL de la regi贸n luxemburguesa, tengo 29 a帽os de edad soy una chica responzable, honesta, puntual, y actualmente me urge un trabajo en esta ciudad de cualquier tipo, si alguien podr铆a ayudarme se lo agradecer铆a inmensamente mi correo es irisibiza@gmail.com mi n煤mero de telef 00 352 691 820 036
Hola me yamo niang hispano senegal茅s me gustar铆a conocer gente amistad informaci贸n de Luxemburgo estoy pensando venir vivir ah铆 ablo espa帽ol franc茅s un poco de italiano gracias
Holaaa,
me llamo Cristina,tengo 23 a帽os y soy estudiante y Au-Pair, acabo de llegar a Luxemburgo hace unos d铆as y no conozco a nadie.
Busco gente para poder tomar un caf茅, salir de vez en cuando y descubrir este pa铆s.
un saludo!!
hola guapa que tal,ahomismo estoy en america exactamente en santo domingo, cuando esteis en luxemburo seremos amigo, mandame una invitacion por facebook para que intercambiemos impreciones.mi nombre es martin gomera
Buenas, soy Jose, de Sevilla, Espa帽a; en breve me instalar茅 en Luxemburgo por motivos de trabajo y me gustar铆a conocer gente para compartir momentos de ocio. Un saludo a todos.
Hola a tod@s!!!
Somos una pareja de espa帽oles que vivimos en luxemburgo desde hace dos meses, estamos muy interesados en conocer gente, para poder hacer amigos, compartir tiempo de ocio etc..
Tenemos 31 y 37 a帽os.
Muchas gracias.
Escribir a saioaranero@gmail.com 
Hola somos una pareja ambos de 35 a帽os usaremos ir a luxemburgo a trabajar yaque sobra decir como esta Espa帽a queremos que nos informen por favor como buscar Compartir una habitacion聽 y por donde empezar a buscar trabajo gracias. Un saludo
Hola, me llamo Grecia y acabo de llegar a trabajar a Luxemburgo, estoy buscando curso de franc茅s y amigos para socializar y conocer este pais y su cultura.聽 Soy venezolana y vengo de vivir 10 a帽os en Barcelona (Espa帽a)
Me pueden escribir a grecia1309@hotmail.com
Hola!
Me puedes contar un poco como te va en este pa铆s? Yo soy brasile帽a y vivo espa帽a a nueve a帽os, solo que en galicia. Tambi茅n me estoy planteando inmigrar ( no se nada del idioma) pero estoy dispuesta a intentarlo.
Recuerdo haber llegado en BCN sin saber nada del castellano y mucho menos el catal谩n pero eso no fue un problema.
En caso d que fuera cres que compensa llevarme el coche? Te gusta el pa铆s?yo estuve mirando la posibilidad de alquilar una habitaci贸n en el pueblo ese cercano q esta en francia ... Bueno espero que te vaya bien.
Un cordial saludo y much铆sima suerte!
Hola Viviane! Yo apenas tengo 20 dias que he llegado aqui, es poco tiempo y aun no estoy familiarizada con muchas cosas. Lo que si te digo es que estoy a gusto con lo ordenado que parece todo, y la sensaci贸n de que hay trabajo, que la cosa no esta tan parada como en Espa帽a. Lo del coche si te recomendaria de traerlo, porque aqui no es como Barcelona q la gente camina y usa los medios de transporte, aqui todo esta mas pensado como para ir en coche.
Espero que tengas mucha suerte y que cuando estes aqui podamos conocernos!!
Un cordial saludo!!
Much铆sima gracias por contestarme.
Me alegra mucho saber que te esta gustando.Si es poco tiempo, pero q te guste ya es positivo.
Hablando del coche,me podr铆as decir como fuciona el aparcamiento ah铆? Porque si hablamos de BCN es horrible! Sali mas caro pagar por tener el coche en la calle.. Que hospedaje
Si no es preguntar demasiado como conseguiste trabajo ahi? Por internet, alg煤n conocido? . Como te va el idioma? Fuiste sola?聽 Fue muy dif铆cil conseguir alojamiento
Yo penso levar el coche porque en caso de que me decidas por Luxemburgo, vivir铆a en pueblo de Francia q esta a 15 kil贸metros, tendr铆a que buscar habitaci贸n claro...
Me tranquiliza saber que una vez ah铆 tengo alguien para quedar a dar un paseo, tomar algo...
Saludos
Hola sara, quisiera saber todo lo concerniente a Luxemburgo, quiero emigrar para alla pero tengo cierto temor no conozco a nadie y voy a la deriva cu茅ntame acerca de la vida alla es dif铆cil conseguir trabajo soy un ciudadano venezolano y no hablo muy bien el ingles, me gustar铆a saber si hay gente latina en ese pa铆s y si es dif铆cil conseguir empleo
Saludos para todos, mi nombre es Wolfgang Urbaneja, Venezolano; con ganas de empezar un nuevo ciclo de vida en otro pa铆s que me permita surgir tanto en el 谩mbito profesional como personal. Estoy viendo opciones de pa铆ses para emigrar y sin duda Luxemburgo es una de mis primeras opciones, tengo pensado ejecutar mi partida para finales de a帽o y mientras quiero ir averiguando como es la movida por all谩 para el trabajo, los alquileres, cuales son las zonas recomendadas para alquilar algo mientras me ubico profesionalmente, etc. hablo ingles m谩s no alem谩n ni franc茅s; espero sea suficiente para defenderme por all谩. Toda informaci贸n que sea de ayuda se las agradecer茅 enormemente; y desde ya por ac谩 tienen un amigo.. Saludos a todos.
Hola, yo tambi茅n quiero emigrar de aqu铆 de Venezuela, y me gustar铆a ir para Luxemburgo quiero que si consigues informacio al respecto me la ag谩s llegar a mi correo. gerbisbarroso@gmail.com. muchas gracias
Hola a todos. con deseos de probar suerte en Luxemburgo. cualquier informaci贸n me sera de grata ayuda, Gracias a todos y encantada de estar aqui. Parlo un poco el frances
Hola imperio,
Bienvenida a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
hola a todos, gracias por aceptarme, en realidad, ya vivi en luxemburgo hace unos a帽os y me encanto, por su gente y por la cercacia a otros paises. Ahora deseo volver, ya sabeis como esta el trabajo en espa帽a, asi que hay que buscar en otros sitios, y que mejor que este pais, que me acogio, con los brazos abierto
Buenas
Haber si para esa semana u la pr贸xima ya estoy en Luxemburgo, Belgica u Francia
Si sabes de alg煤n trabajao o podes ayudarme en algo...
Voy desde espa帽a聽 del coche, as铆 que si alguien quiere comparti gastos ...un saludo
Hola GHEORGHE1,
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Saludos soy de El聽 salvador, aunque no me encuentro en luxemburgo toda mi vida estado enemorado de este bello pais. Quisiera que me dieran algunos consejos como poder optar para ir a vivir en luxemburgo aunque solo puedo hablar espa帽ol y no tengo una buena situacion economica solvente
Hola聽 mi nombre es vanessa como podr谩n ver聽 estoy viviendo en Espa帽a聽 en la ciudad聽 de Zaragoza聽 聽gracias por responderme聽 soy聽 de nicaragua pero聽 llevo viviendo en Espa帽a 8 a帽os聽 tengo tres hijos en mi pa铆s soy madre soltera聽 pero con muchas ganas聽 聽de trabajar y ayudar a mis hijos聽 espero聽 聽poder contar con su apoyo ya q quiero irme a vivir a luxemburgo聽 para trabajar聽 gracias nuevamente聽 que Dios los vendiga y la virgen del pilar
Hola Vanessa,
Bienvenida a 大咖福利影院!
En que campo quisieras trabajar?
Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola que tal? Aun sigues en lux?
hola a todos vivo en bogota Colombia y me quiero ir a Luxemburgo si alguien me puede dar mas informaci贸n de all谩 le estar铆a muy agradecido gracias hasta pronto
hola que rico que est茅s all谩; sabes me gustar铆a saber mas de Luxemburgo ya que me quiero ir para all谩 gracias hasta pronto
Hola german morales,
Bienvenido a 大咖福利影院!
Cu茅ntanos mas sobre tu proyecto!
Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola! no se muy bien a quien le llega este mensaje:)
a煤n sigues por luxemburgo?
yo acabo de llegar, y quiero conocer gente.
concretamente me gustar铆a ir ma帽ana a un concierto de los "editors"
me llamo Ana, y聽 me gusta bailar y conocer gente nueva:)
**@gmail.com
Hola ANARILLO,
Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.
Est谩s en el lugar para hacer amistades.
Saludos
Javier
大咖福利影院
Hola con todos, mi nombre es santiago tengo 20 a帽os de edad
Y me gustar铆a vivir en Luxemburgo por alg煤n tiempo, alguna persona que me pueda compartir su experiencia y de esta manera me pueda guiar.
Saludos, buenas vibras.
Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.
驴Cu谩les son tus planes en Luxemburgo? 驴Qu茅 tipo de informaci贸n buscas?
De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.
Un saludo.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Luxemburgo

Ser trabajador transfronterizo en Luxemburgo
Luxemburgo, un peque帽o pa铆s situado en el coraz贸n de Europa, es 煤nico por su ...

Impuestos y sistema fiscal en Luxemburgo
驴Tienes curiosidad sobre c贸mo var铆an los impuestos para residentes y no residentes en ...

Conocer gente y citas en Luxemburgo
Mudarse a un pa铆s extranjero como expatriado conlleva una emocionante aventura, pero tambi茅n trae ...

El estilo de vida en Luxemburgo
La forma de vida en Luxemburgo se enriquece con su vibrante mezcla de celebraciones, tradiciones, ...

El coste de la vida en Luxemburgo
Luxemburgo es uno de los pa铆ses m谩s ricos del mundo en t茅rminos de PIB (producto interior ...

Comprar una propiedad en Luxemburgo
Explora el proceso de inversi贸n en propiedades en Luxemburgo, ya sea que est茅s considerando comprar ...

Viajar a Luxemburgo con tu mascota
Cuando est谩s planeando un viaje a Luxemburgo con tu amigo peludo o emplumado, hay algunas regulaciones ...

Embarazo y parto en Luxemburgo
Luxemburgo es un pa铆s que fomenta fuertemente la natalidad mediante acciones concretas: ...