大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

AYUDA PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN VENIR A MALTA.

Hola a todos,

Somos David y Dei y hace ya m谩s de un a帽o que llevamos en la isla.

Para cualquier cosa que necesit茅is (academias de ingl茅s, alquilar pisos, informaci贸n, ..)  y est茅 en nuestra mano ayudaros, estaremos encantados de poder hacerlo.

Escribirnos un privado o dejar vuestros correos en el hilo.

Un saludo,

David
See also
Hola a todos,

Os recuerdo que 大咖福利影院 es una p谩gina participativa y que estar铆a bien que todos preguntaran en el hilo (en vez de por mensaje privado) ;) !

Ayudar茅is a mucha m谩s gente!

Un saludo,

Sarah
Claro encantados, pero por nuestra experiencia siempre hay temas privados que igual no se quieren hacer p煤blicos. Nosotros abiertos a cualquier opci贸n.
Un saludo!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola David! Soy una mujer Venezolana (con dos profesiones: Periodista y Chef de cocina internacional) tengo 30 a帽os, estoy casada, tengo una hija, y actualmente estoy esperando mi segundo baby. Quisiera que me enviaras informaci贸n acerca de dar a luz en Malta. Cu谩nto cuesta una ces谩rea?, C贸mo son las leyes para las personas extranjeras que tienen hijos all谩?, tambi茅n, 驴C贸mo es el estilo de vida para el extranjero, 驴Hay oportunidades de trabajo?
Te agradezco muuucho toda la informaci贸n que me puedas dar;)
En estos momentos, la situaci贸n en mi pa铆s es ca贸tica. No hay futuro ni para nosotros ni mucho menos para nuestros hijos por el tema del sistema de gobierno.
Buen dia!

escribo para solicitar un presupuesto para hacer un curso de ingl茅s en Malta de unos 8 meses aproximadamente, somos una pareja de ingenieros profesionales que queremos fortalecer nuestro ingl茅s, nos gustar铆a tambien vivir en un departamento sencillo tipo estudio.

quiero aprovechar la oportunidad para preguntar sobre el campo laboral en malta? veo que es un pais peque帽o pero que esta creciendo en el sector industrial, como entender谩s somos una pareja de venezolanos que buscamos aprender ingl茅s en un pa铆s donde pudieramos trabajar al finalizar el curso, asi no sea en nuestra profesion al comienzo, me podr铆an comentar al respecto?

yo soy ingeniero electricista y mi novia ingeniero de sistemas

Gracias

Ing. Jos茅 Antonio Diaz
hola ana acabo de ingresar a este foro y lei tu comentario haz tenido alguna respuesta resulta que estoy en una situaci贸n parecida a la tuya y ando falta de informaci贸n te dejo mi correo quizas podamos hablar garciarossib@hotmail.com
saludos
Hola me llamo Jose me gustar铆a ir a Malta a finales de Julio y venirme a 煤ltimos de agosto, mi idea es aprender ingles.
Si puedes darme informaci贸n sobre academia y alojamiento. Mi correo es jose.lobon@hotmail.com

Un saludo
Hola chic@s

A mi me ayudaron mucho 3w.upenglishmalta.com llevan m谩s de 5 a帽os en Malta y est谩n subvencionados por el gob, si necesit谩is cualquier info tambi茅n pod茅is preguntarles. Mucha suerte!!!
Sabeis de alguien que alquile habitaciones en la zona de St Julians? para mes de julio, agosto y mitad de septiembre.
muchisimas gracias
hola!!estoy mirando para alquilar una habitacion en malta para julio y agosto, si sabeis algo por favor avisarme. riguelacastrol@hotmail.com
Hola, m llamo yoana tengo 30 a帽os, y quiero irme a Malta con mi ni帽o de 5 ahora en septiembre, en principio ser铆a 3 meses y depende como nos adaptemos ( ya q mi ingl茅s es muy bajo) ps decidir铆a si quedarme, tmb Xfavor que me aconsejaseis sobre la mejor zona para vivir con un ni帽o, si alquilar es muy caro o tmb quisiese saber pues alquilar una habitaci贸n habitacion mejor si es ambiente familiar, mi sue帽o es viajar y aprender otro idioma y sobretodo vivir junto al mar y creo q Malta es el mejor destino. Un saludo.
Mario_8_20@hotmail.com

PD: hab铆a pensado en gozo
Hola Yoana, la opci贸n de Malta creo q es acertada, tengo unos amigos que viven en Buggiba y tienen una ni帽a de 5 a帽os, la mayor铆a de los colegios disponen de ruta y quiz谩s la zona de Sliema est茅 mejor ya que es d贸nde est谩 la mayor铆a de ellos. Puedo ponerte en contacto con ellos para que te informen si quieres.

Respecto a los cursos de ingl茅s te aconsejo que visites y hables con [Enlace moderado] te ayudar谩n en todo lo dem谩s.

Malta es un buen puente para aprender el idioma desde abajo, aparte del tiempo incre铆ble que lo hace todo m谩s llevadero.

Mucha suerte y bienvenida!

Hola a todos me llamo Beatriz y vivo en canarias (Espa帽a) e estado dos veces de vacaciones en Malta y ahora yo y unas amigas queremos ir en febrero.Vamos en busca de trabajo y de aprender algo m谩s de idiomas quer铆a saber para buscar piso para las 3聽 cual es la mejor opci贸n y tambi茅n como buscar trabajo .gracias ,un saludo