大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Me gustaria ir a vivir y trabajar en montenegro

hola soy cubano y quisiera ir a vivir y trabajar en Montenegro, ?Como seria posible si voy de turista conseguir un trabajo en montenegro y conseguir papeles y ya estableserme ahi 驴 un saludo
See also
Hola ,puedo ayudarlo puede llamarme a mi WhatsApp聽 ***
Saludos
Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola soy cubano y mi esposa y yo quisi茅ramos ir a vivir y trabajar a Montenegro, queremos instalarnos y hacer una familia juntos, somos profesionales( ella es estomat贸loga y yo arquitecto)como podemos hacer si viajamos de turistas para conseguir trabajo y quedarnos ah铆? Saludos
Hola me gustar铆a ir a vivir a Montenegro si voy como turista que tendr铆a que hacer para quedarme de manera permanente?

douglasmatatan escribi贸:

Hola me gustaría ir a vivir a Montenegro si voy como turista que tendría que hacer para quedarme de manera permanente?

Con un visado de turistas solo podrás quedarte 6 meses.

Para poder residir debes buscar otras fórmulas: empleo, invertir, solicitar asilo, ...

Hola,soy Cubana,de profesi贸n Licenciada en Enfermer铆a,quiero vivir y trabajar en Montenegro,si alg煤n cubano que viva all铆 me puede asesorar e informar que debo hacer.

Hola, Soy cubana y en estos momentos resido en Montenegro. Lo 煤nico que necesitas es un empleador que te contrat茅 y podr谩s venir sin problema. Te sugiero que busques p谩ginas que te ofrezcan informaci贸n al respecto y aplica en los trabajos que encuentres.

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

@jorgeleoncuba75 hola

@joanmcff actualmente vives en cuba verdad?

@ymaneag522 mil gracias