大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Saludos a todos y todas!

nabsusa

Estar茅 viviendo en Sarpsborg y me encantar铆a conocer hispano hablantes. Iniciar茅 con cursos de noruego para buscar oportunidades laborales. Soy bi贸loga, con experiencia en educaci贸n ambiental, divulgaci贸n y artes gr谩ficas.

See also

Vivir en Noruega: la gu铆a para expatriadosEncontrar gente en Noruega Hacer amigos en NoruegaColombianos en Noruega贰蝉辫补帽辞濒es en ElesundVivir en NoruegaCubanos en Noruega
Joan

Hola nabsusa,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a Noruega?

Joan
Equipo 大咖福利影院

eliymami

Hola. Yo estoy con clases de Noruego. Mi nombre es Judith soy Odont贸loga y vivo en Espa帽a. Me gustar铆a en el futuro poder irme a Noruega por eso he empezado con mis clases. T煤 vives all铆 ?, si es as铆 puedes decirme qu茅 tal es la vida all铆 ? La verdad es estoy valorando esa posibilidad pero no estoy muy segura porque no s茅 qu茅 tal es la situaci贸n laboral all铆. Espero tener pronto noticias tuyas.

miguelhristo

hola Judith. Yo estoy en la misma situaci贸n. Me gustar铆a irme a trabajar a Noruega porque aqu铆 no hay nada de nada.
A ver si en este foro hay alguien que nos pueda ayudar. De todas formas, yo tengo tres o cuatro p谩ginas m谩s relacionadas con Noruega. Si quieres, te las paso
Un saludo y ya me dir谩s
Ah, por cierto, mi nombre es Miguel Angel
Soy malague帽o

eliymami

Muchas gracias Miguel. Por lo poco que s茅 all铆 hay trabajo en el sector sanitario, las jornadas laborales son de menos de 40 horas y se puede compaginar vida familiar y laboral, cosa aqu铆 en Espa帽a impensable. Si quieres te doy mi mail y nos seguimos comunicando por ah铆. C贸mo llevas lo del idioma, ya has empezado a estudiarlo ? Un saludo.

Yurenalp

Hola chic@s, actualmente me encuentro viviendo en Noruega hace 2 a帽os nos mudamos desde Canarias mi novio y yo y la verdad nos va bien, actualmente no estoy trabajando, estuve trabajando en una casa cuidando un nene de 13 meses y gracias a eso me dieron el numero personal que necesitas para hacer vida aqu铆, es una aventura, dif铆cil, pero se dice que el que no arriesga no gana. Bueno feliz noche y suerte a los pr贸ximos visitantes.

miguelhristo

Hola. Buenas tardes. Mi nombre es Miguel 脕ngel y soy de M谩laga. Como sabr谩s la cosa por aqu铆 est谩 muy chunga de trabajo y me gustar铆a irme a Noruega a trabajar. Como he visto que te ha ido bien por all铆, me he permitido pedirte consejo de lo que debo hacer y a qui茅n debo recurrir si me quiero ir a trabajar all铆 porque desconozco lo que deber铆a hacer y me da miedo irme a un pa铆s sin tener trabajo all铆 o unas m铆nimas garant铆as de encontrarlo. Agradezco de verdad toda la informaci贸n que me pod谩is dar.
Muchas gracias de antemano y a ver si nos podemos ver pronto por all铆
Un saludo
Miguel Angel

paco.perucho

Hola Nabsusa
Yo ya no vivo en Noruega pero dej茅 muy buenos amigos all铆. Uno de ellos es malague帽o y vive en Sarpsborg con su familia y, me imagino, estar铆a encantado de conocerte.
Un saludo