大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo

Hola ,mi nombre es Alvaro y soy de Huelva,soy operario de cualquier tipo de maquinaria pesada adaptadas a cualquier gremio:construcci贸n,excavaciones,miner铆a,estiba,o forestal,con m谩s de 20 a帽os de experiencia demostrable,serio ,trabajador y formal.
Mi 煤nica pregunta es si piens聽 con mi profesi贸n ser铆a posible realizarse all铆,tengo cursado hasta tercero de bup,y algunos cursos realizados de inform谩tica y mec谩nica.
Y saber algo sobre alquileres.
Gracia.
See also
Hola Alvaro,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Porque Noruega? Cu茅ntanos un poco tus planes!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Joan,te explico:soy una persona algo inquieta y de las que piensan que para hacer su trabajo ,mejor donde m谩s rentable sea.Aqu铆 como sabr谩s la cuesti贸n empleo es ca贸tica y sin futuro ninguno y llevo tragando 4a帽os interminables y creo que toqu茅 techo.
Noruega,Canad谩 y Alaska para m铆 son sitios 煤nicos聽 por su clima, culturas,naturaleza y claro est谩 por nivel de vida.Aunque soy persona del sur,no llev茅 nunca bien lo del calor por esto siempre pens茅聽 en trabajar y establecerme en alg煤n sitio lo m谩s diferente a Mi Tierra.Mi pareja es de Polonia ,as铆 tambi茅n estar铆a algo m谩s cerca de su familia q por ahora los ve cada 4 a帽os.ninguno de nuestros pa铆ses est谩n como para tirar cohetes y por todo esto escogimos Noruega y no otro lugar aunque tambi茅n por cercan铆a a nuestros pa铆ses(Alaska y Canad谩 creo que ser铆a demasiado lejos aunque me defender铆a mejor por idioma seguro,pero nada,esto decidimos).