大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Homologar t铆tulo de medicina colombiano en Noruega

Hola. Soy Colombiana, tengo 29 a帽os y soy m茅dica. Mi sue帽o es ir a vivir a Noruega e irme de ac谩, pero tengo muchas dudas y a煤n no tengo un plan. Quisiera saber si hay alguien que pudiera ayudarme a responder estas dudas. 驴C贸mo puede hacer un m茅dico para convalidar su t铆tulo en Noruega? 驴Qu茅 tengo qu茅 hacer si quiero trabajar de m茅dica en Noruega? 驴Alguien sabe los requisitos? Much铆simas gracias :)
See also
Hola Natalia,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

La homologaci贸n de t铆tulos extranjeros la lleva a cabo el NOKUT y estos son los documentos que debes empezar a preparar:

1 - Documento compulsado del t铆tulo oficial
2 - Documento compulsado del Suplemento Europeo (si europeo)
3 - Documento compulsado del Certificado de notas en lengua castellana
4 - Documento compulsado de los estudios realizados durante el bachillerato en castellano
5 - Documento compulsado de la Fotocopia del pasaporte,
6 - Carta de referencia en ingl茅s de alguna compa帽铆a en la que hayas trabajado (
6 - Formulario Nokut Rellenado

En este enlace encontraras los detalles:

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
HOLA JAVIER QUIERO PREGUNTARTE SI ESTOS DOCUMENTOS SIGUEN SIENDO LOS MISMOS SI PUEDO REALIZAR EL TRAMITE DESDE COLOMBIA Y CUANTO TIEMPO TARDA EN FINALIZAR EL TRAMITE , ESPERO QUE TENGAS LA INFORMACION , SALUDOS
Hola Javier.

interesante tu respuesta, tengo una duda, cuando Dices ''compulsado'' a que se refiere? estos requisitos aplican para profesional de cualquier 谩rea en Noruega? Yo soy Ing. Qu铆mico.

Aguardo tus comentarios,
Saludos, Eliana.

Suplemento Europeo, qu茅 quiere decir? Que debe estar convalidado-homologado el t铆tulo de m茅dico en un pa铆s Europeo para que pueda ser v谩lido en Noruega?