大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

SOY VENEZOLANO VIVIENDO EN NORUEGA

Muy humildemente a la Orden!
See also
ola hermano venezolanos soy ecuatoriano te cuento que estoy por viajar en noruega no tengo a nadie afuera e el paiz quiero estudiar luchar como lo hacen mucho estudiar y trabajar, cuentame como es la vida en noruega a que te dedica alla
Saludos de que parte de Venezuela eres?
Epa pana, soy colombiano pero vivo en tu pa铆s "Maturin" hace a帽os, tengo pensado irme a Noruega Dios mediante, saludos.
Bueno saludos...
Buenas quisiera informaci贸n como son las cosas en noruega ya que piensos irme
Hola c贸mo est谩s.
Me llamo Rosamelia., soy venezolana de casi 58 a帽os聽 Vivo actualmente en Argentina, pero la situaci贸n econ贸mica ac谩 est谩 muy mal. Entro en recesi贸n seg煤n el mismo gobierno que ya pidi贸 ayuda al FMI. Quiero irme a otro pa铆s. Que opciones tengo de trabajar all谩 limpiando casas. Oficinas, y una peluquer铆a. 脫sea en un oficio. Soy abogada con dos postgrados pero s茅 que eso no vale nada a la hora de emigrar
Agradezco tus comentarios. Ah q tal alquilar una habitaci贸n. Y lo b谩sico para vivir mensualmente. Es decir un presupuesto.
Mil gracias
隆Hola Rosamelia!

Recuerda siempre nombrar a la persona a la que te diriges, as铆 茅sta se dar谩 cuenta que le hablas a ella y podr谩 responderte con mayor prontitud. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola, queria consultarte por tu tramite de visa, cuanto tiempo duro y que tan dif铆cil fue hacerlo.
Como venezolana sin pasaporte europeo es dificil migrar a ese pa铆s?
Hola a todos. Estoy considerando irme a Noruega, y vivir en Lofoten. Pero quisiera saber como es todo en ese sitio? es dif铆cil trabajar all谩? y vivir en esa zona es muy caro? cuanto tiempo te tomo irte? el idioma es dif铆cil? Es necesario conocer a alguien que viva all谩? agradecer铆a sus respuestas. Vivo en Miranda, Venezuela.
Hola Anastasiach93,
bienvenida聽 a expat.com :)