大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

SOY VENEZOLANO VIVIENDO EN NORUEGA

Muy humildemente a la Orden!
See also
ola hermano venezolanos soy ecuatoriano te cuento que estoy por viajar en noruega no tengo a nadie afuera e el paiz quiero estudiar luchar como lo hacen mucho estudiar y trabajar, cuentame como es la vida en noruega a que te dedica alla
Saludos de que parte de Venezuela eres?
Epa pana, soy colombiano pero vivo en tu pa铆s "Maturin" hace a帽os, tengo pensado irme a Noruega Dios mediante, saludos.
Bueno saludos...
Buenas quisiera informaci贸n como son las cosas en noruega ya que piensos irme
Hola c贸mo est谩s.
Me llamo Rosamelia., soy venezolana de casi 58 a帽os聽 Vivo actualmente en Argentina, pero la situaci贸n econ贸mica ac谩 est谩 muy mal. Entro en recesi贸n seg煤n el mismo gobierno que ya pidi贸 ayuda al FMI. Quiero irme a otro pa铆s. Que opciones tengo de trabajar all谩 limpiando casas. Oficinas, y una peluquer铆a. 脫sea en un oficio. Soy abogada con dos postgrados pero s茅 que eso no vale nada a la hora de emigrar
Agradezco tus comentarios. Ah q tal alquilar una habitaci贸n. Y lo b谩sico para vivir mensualmente. Es decir un presupuesto.
Mil gracias
隆Hola Rosamelia!

Recuerda siempre nombrar a la persona a la que te diriges, as铆 茅sta se dar谩 cuenta que le hablas a ella y podr谩 responderte con mayor prontitud. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola, queria consultarte por tu tramite de visa, cuanto tiempo duro y que tan dif铆cil fue hacerlo.
Como venezolana sin pasaporte europeo es dificil migrar a ese pa铆s?
Hola a todos. Estoy considerando irme a Noruega, y vivir en Lofoten. Pero quisiera saber como es todo en ese sitio? es dif铆cil trabajar all谩? y vivir en esa zona es muy caro? cuanto tiempo te tomo irte? el idioma es dif铆cil? Es necesario conocer a alguien que viva all谩? agradecer铆a sus respuestas. Vivo en Miranda, Venezuela.
Hola Anastasiach93,
bienvenida聽 a expat.com :)

En lo que te responden, te animamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco y familiarizarnos contigo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
hola, soy venezolana agradecida por tu apoyo por FA si me pudieras orientar .
F铆jate aqu铆 tengo est茅tica y bueno ya sabes ..
y ahora estoy buscando suerte y me gustar铆a montar algo de belleza .
Ya sabes.
*** estoy busc谩ndo camino .

Tambi茅n puedo hacer otro oficio.
Limpiar
Cocinar
Cuidar u atender聽 personas ni帽os ansiamos adolescente.
Podar
Pintar
Coser
En fin聽 algo de cada cosa y bien hecho.
Estoy algo emocionada por comenzar un nuevo d铆a y estable con DIOS y unir s mi familia.
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Namajui,
bienvenida a :)

Si est谩s buscando trabajo, puedes publicar un anuncio en la secci贸n de Empleo en Noruega para que sea visto por m谩s personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo