大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

hay opciones reales de encontrar trabajo en Bergen?

estoy interesado en saber si hay opciones reales de encontrar trabajo por noruega en concreto en bergen, antes que nada decir gracias por a informacion de antemano
See also
Hola eva iba帽ez,

Bienvenida a 大咖福利影院 :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

驴Qu茅 sectores te interesan?

Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, yo estuve el ano pasado ah铆 de vacaciones y buscando trabajo, pero no encontr茅 nada, este ano he subido a Mo i Rana y al segundo dia ya tenia trabajo de pintor.

En Bergen yo estuve buscando en restaurantes, el fishmarket, tiendas, etc pero como todo el mundo que emigra a noruega va a esas ciudades es mas complicado encontrar trabajo.

Yo he ido subiendo la E6 en autostop parando en fabricas de pescado o preguntando a la gente en los coches que te paran, hasta que me puse en serio a buscar en Mo i Rana de todo, industria, restaurantes, hoteles y cuando ya no me quedaban sitios donde buscar pregunte a una empresa de pintura, parquets, azulejos y me hicieron el contrato al dia siguiente sin saber ni pintar.

En Bergen ahora en verano esta lleno de espa帽oles trabajando en el fishermarket, intenta contactar con ellos, otra soluci贸n es esperar a mediados de septiembre o octubre que es cuando la gente se va (muchos suben solo a trabajar en verano, despu茅s se vac铆a todo).

Espero que te sirva y encuentres trabajo f谩cilmente
Salu2
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola soy canariona no se ingl茅s tengo 55a帽os yo e trabajado en f谩brica de pescado en mi tierra de limpiadora freganchina barrendera y pe贸n jardiner铆a en la isla de Fuerteventura y actualmente trabajo de limpiadora en un restaurante es dif铆cil conseguir trabajo en Noruega y cuanto vale una habitaci贸n yo en canaria cobro muy poco una habitaci贸n compartida te agradecer铆a si me contestara gracias
Que suerte has tenido porque yo y mi marido estamos aqu铆 y hartos de buscar trabajo sin ning煤n logr贸