·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Bergen???
Hay demanda en todos los sectores no mucho pero si hay, la cuestion es prepararse con el idioma tienes mas posibilidad q cuando no. Os digo q mucha gente aguanta x ello, xq hay esperanzas de conseguir trabajo en cualquier sector estan estudiando el noruego en sitios gratis(cruz roja, iglesias)en caritas te orientan como presentar cv, q decir y en esos sitios encuentras gente muy generosa q dedica los sabados a informar a los recien llegados los noruegos tambien son gente muy formidable y educada.
LO Q CUESTA ES LA VIVIENDA si hablas un ingles fluido te conviene llamar desd aqui pero pagar alli q sale en hybel.no q tratar d alquilar desd aqui(deposito), claro si no tienes nadie alli, porq yo alquile desd aqui y la señora me engaño yo pensando q era noruega cai pero era de polonia y me pelo el bolsillo.SUERTE!!!
saludos,
flor
Por cierto, finn.no el mejor para buscar casa, trabajo, etc...
Suerte (esto no es propaganda es informacion )
Sigues en Bergen viviendo...?? Yo soy de alicante y en cuanto acabe con mi recuperación de una lesión, quiero irme allà a buscar trabajo. Me interesa trabajar la épocas fuertes de Abril a Octubre o algo asÃ, al menos de momento. Estoy viendo finn.no y la verdad es que es una web interesante, aunque creo q tanta información me está estresando. Espero mantener contacto porque mis mil dudas. Gracias y un saludo
@Elyseo , hola.
Estoy buscando a un viejo amigo español, establecido en Noruega, desde hace muchos años. Es cirujano ortopédico, llamado Manuel GarcÃa Sánchez. Vive en Bergen, tiene 70 años. Estudió allÃ, se casó allÃ, con una chica noruega. Me llamo Antonio, mi e mail es: [Enlace moderado], y mi teléfono/whatsapp es 34 622288003.
Tengo un teléfono suyo, que supongo será de su casa, pero desde hace algunos años, siempre sale el contestador automático.
A ver si me puedes conseguir alguna información.
Gracias por adelantado.
Hola mi nombre es Sebastian soy Argentino y vivo en españa hace 24 años y l verdad cada vez se pone mas feo y me gustarÃa irme a un paÃs Nórdico. Pensando en ir. Noruega la verdad da un poco de parón todo lo que se lee , claro estarÃa bien al menos llegar teniendo una habitación al menos para alquilar con gente que hable español al menos de entrada . Yo soy Chef y Sushichef hace casi ya 30 años y tengo muchÃsima experiencia en cocina . El tele es que por haber tirado el ancla aquà en España no me preocupe por mi Inglés y es medio . Bueno cualquier persona que me pueda dar una manito será de muchÃsima ayuda . Dejo mi numero .(0034)605095428 muchas gracias
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en Bergen

Impuestos en Noruega
Estás planeando mudarte a Noruega. Después de encontrar trabajo, darte de alta en las autoridades y ...

El sistema sanitario en Noruega
Noruega se considera a menudo un modelo de calidad de vida, y su sistema sanitario no es una excepción. Si ...

Alojamiento en Noruega
Está decidido, ¡te mudas a Noruega! Majestuosos fiordos y buena calidad de vida: tienes este ...

Comprar una casa en Oslo
Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

Diversidad e inclusión en Noruega
Noruega suele considerarse uno de los paÃses más progresistas del mundo en materia de derechos ...

Crear una empresa en Noruega
¿SabÃas que cada año se crean en Noruega una media de 60.000 nuevas empresas? Nada ...

Alojamiento en Oslo
Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

Trámites para viajar a Noruega
¿ Buscas majestuosos fiordos y auroras boreales? ¿ Te atrae Noruega y te gustarÃa descubrir ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Bergen
Todo lo necesario para vivir en el extranjero