大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscando amigos en Oslo

gislan

la verdad esque solo llevo unas semanas y yo no seria la indicada de decirte experiencias porque aun no e tenido muchas

martamenjivar

hola estaria muy bien que nos cuentes lo positivo de tus pocos dias en Oslo,siempre al principio pasan mas cosas porque todo te parece extrano,por lo menos el clima esta a nuestro favor...saludos

Joan-Guadalupe

Hola Ville, somos Guada & Joan, pareja hispano-venezolana de 54-60 a帽os de edad. Hablamos espa帽ol y catal谩n, y Guada usa silla de ruedas.
Vamos a conocer Oslo el pr贸ximo 27 de septiembre, hasta el 2 de octubre, y nos alojaremos en el Comfort Hotel Xpress de Oslo. Buscamos alguien que nos ayude en nuestra visita, que nos ense帽e la ciudad y nos haga sentir m谩s seguros al conocer el idioma y la ciudad.
Guada es de Caracas, y yo de BArcelona, hemos vivido hasta hace seis meses en Barcelona, y ahora vivimos en la isla de La Palma, en Canarias. Nosotros hemos hecho de "gu铆as" para amigos alemanes y venezolanos en Barcelona, y ser铆a ideal conseguir alguien en Oslo que pudiera hacernos ese gran favor. 驴Como lo ves?
Mi correo es joan@guadalupebrito.es

patychicaluna

Hola como est谩, estando por los foros de internet me encontr茅 con su correo y solo queria saber si sigue all谩 en Noruega, como es la vida, el encontrar trabajo y demas cosas, si me puede ayudar porfavor estaria muy agradecida

Joan

Hola patychicaluna,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院

toni spain

hola amigo como te va aqu铆 soy de Salou Tarragona vivo en halden noruega,

Joan

Hola toni spain,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Que te lelva por Noruega?

Joan
Equipo 大咖福利影院

Bettbra

Hola fernando buen dia, vivo en Bergen.

yese1281

Holaaaa quisiera tener聽 amigas que se encuentren en oslo y si hay algun venezolano

camila02

HOLA ME GUSTARIA SER TU AMIGA Y ME CUENTES TU EXPERIENCIA COMO ES ESTAR EN UN PAIS EXTRAANJERO CHAU

Joan

Hola camila02,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Por favor no escribas solamente en may煤sculas, parece que estas gritando.

Joan
Equipo 大咖福利影院

Anabolena14

Hola, yo tambi茅n acabo de llegar. Vivo con mi novio que es noruego. Ando buscando trabajo y bueno, me desespera . Tengo un par de amigos pero trabajan mucho. Supongo que estoy en tu misma situaci贸n, intentando conectar con gente..

Un saludo, Anne

Javier

Hola Anabolena14

Bienvenida a 大咖福利影院.

驴En qu茅 sector buscas trabajo? 驴Hablas noruego?

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

Anabolena14

Hola, reci茅n llego, no hablo noruego. Soy bailarina profesional. Graduada de ballet cl谩sico y titulada para ser maestra de Ballet. Modelo ocasional. As铆 que busco en ese sector.
Un saludo.

Javier

Pues igual, lo primero es el idioma. Y ponerte en contaco con las escuelas de danza y agencias de modelos all铆.

Anabolena14

Claro, ya lo he hecho. Gracias

achnatih jaanid

hola buenas notches mi nombre jaanid vivo en tenerife y trabajo de cocenero con experencia de 18 a帽o y me gustaria trabajar en naruga(oslo) aver se pueden consejarme como is lavida y el trabajo en esta cuidad hablo en poco de english gracias

SuperMireieta

Hola,

Me llamo Mireia y vivo actualmente en Jar (muy cerquita de Oslo). Tambi茅n estoy sola y busco gente con quien quedar.

Espero tu respuesta! :)

Javier

Hola Mireia

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

驴Qu茅 haces en Noruega?

Par conocer a gente, puedes echar un vistazo a las otras conversaciones del foro, sobre todo las m谩s activas. Tambi茅n puedes abrir una nueva o visitar la secci贸n red.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

toni spain

Hola pronto visitare noruega me gustaria contactar alguien alli. I si podria聽 compartir algun espacio para permanecer. Gracias. Roger

toni spain

Hola Fernando soy de Guatemala y vivo en USA. Podrias decirme cuales son las opciones para trabajar y conseguir algun piso compartido en Oslo? Ya que estoy pensando moverme alli. Gracias. att. Roger

milito1

HOLA聽 ,,聽 聽MUY BUENASS CAMILA聽 VEO Q ESTAS EN ESE PAIS聽 MEGUSTARIA SABER COMO ES VIVIR聽 Y ASI ESTAR聽 EN LA CIUDAD聽 聽,,聽 SI ME PUEDES AYUDAR ALGUNA INFORMCION聽 D TRABAJO聽 Y RADICAR聽 SI GUSTARIAS DEJO MI NUMERO ASI ABLAMOS X EL WHANSATT聽 0034680211465

milito1

HOLA AMIGA聽 UNA AYUDA D TU NOVIO聽 聽SI PUEDE AYUDARME聽 D UN INFORME聽 PARA TRABAJAR UNAS EMPRESAS DE PEQUEROS SOY MARINERO,,,, GRACIAS

Javier

Hola milito1,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Expl铆canos un poco m谩s sobre tu proyecto.

Por cierto, no escribas solo en may煤sculas.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

Mariavanesa 9

Hola soy boliviana聽 con nacionalidad espa帽ola quisiera conocer聽 a聽 gente聽 聽 boliviana y espa帽ola

alejfranco126

hola soy alejandra de Puerto Ordaz Venezuela, pronto ser茅 parte de la comunidad expatriada a Noruega y me gustar铆a conocer personas con las cuales compartir un poco, latinos, espanoles y porqe no, tambien personas que hablen ingles, la idea es hacer nuevos amigos y si tienen hijos mucho mejor, tengo una nina de 6 anos y me gustaria que tambien conociera muchos ninos, el cambio que daremos no sera facil pero para eso estan estas redes para conocer nuevas amistades y pasar ratos agradables, los invito a agregarme, muchas gracias... en verano estare visitando por unos dos meses aproximadamente, cualquier duda estamos en contacto... gracias

Rodo.ar

Hola, yo me mudo el 1掳 de marzo a Oslo ya que me caso el 7 del mismo mes. Espero tambi茅n conocer amigos que hablen en espa帽ol y poder insertarme en la comunidad noruega.
Saludos y gracias por aceptarme!
Rodo

positivovla

Hello Ville, my name is Jorge, would you allow me to ask you some questions related to the Norwegian language? Thanks for your time. Greetings.

Julieta

隆Hola positivovla!

Te recuerdo que este foro es de hispano hablante, debemos escribir en espa帽ol.

Si deseas escribir en ingl茅s puedes hacerlo en Oslo Forum.

Gracias de antemano,
Julieta
equipo

a.fonsdiaz@hotmail.com

Que tal soy de Alicante voy del 9 al 27 me gustaria intercambiar espa帽ol por norsk. Gracias un saludo 馃馃枑

Alec

隆Hola a.fonsdiaz!

Te invito a publicar tu mensaje en la secci贸n Anuncios Clasificados Oslo > Intercambio Ling眉铆stico, all铆 tendr谩s mas visibilidad. :top:

Alec
equipo

sandy198099

Hola.... Soy Sandra soy de Madrid y me gustar铆a ir a trabajar en oslo, pero antes conocer personas y que me orienten un poco.. espero se pueda.
Mil gracias por el apoyo 馃檪

Javier

sandy198099 escribi贸:

Hola.... Soy Sandra soy de Madrid y me gustaría ir a trabajar en oslo, pero antes conocer personas y que me orienten un poco.. espero se pueda.
Mil gracias por el apoyo 🙂

Hola Sandra :)

Bienvenida a Expat :) Este es el lugar para ponerte en contacto con españoles en Noruega.

¿Qué información buscas en particular? Lo mejor es abrir un nuevo hilo en el foro por cada uno de los temas sobre los que te gustaría recibir orientación.

Javier
Equipo Expat

WADI21

@avengero heyy Hola estamos en las mismas tambien no conozco a nadie en oslo hhhh