大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

busco casa en oslo para empezar a vivir en febrero

busco casa empiezo a trabajar en febrero cercana a furuset. tengo ya trabajo fijo
See also
Hola Nane91,

Bienvenida a 大咖福利影院 :).

Te sugiero publicar tambi茅n un anuncio en la secci贸n inmobiliaria en Oslo: podr谩 ayudarte ;).

Saludos
Hola
Yo tambien deseo conseguir algun trabajo en Oslo, soy estudiante ya apunto de graduarme de administracion de empresas. Necesito ayuda para conseguir trabajo en Oslo dado que aunque ya he enviado mi  CV a algunas compa帽ias aun no he recibido respuesta, 驴Alguien sabe de alguna pagina donde se postulen trabajos que no requieran noruego?. Tengo un muy buen nivel de ingles y estoy tomando clases de noruego de forma autodidacta.

Gracias de antemano y saludes! :)
estas viviendo ya en oslo? como as encontrado la casa?
pues mi trabajo lo e conseguido con algo de enchufe por mi prima que vive ah铆, pero lo que debes hacer es a oslo city con  100 cv impresos e ir preguntando por el encargado en cada establecimiento. en algunos sitios te exigen el noruego por fuerza en otros como inditex (zara, massimo dutti, ..) no te lo exigen de hecho hay chicas trabajando sin nivel de ingles siquiera.
Gracias por la informacion.Yo estoy en marbella y sobre el mes de marzo ire a oslo.Hablo ingles y estoy comenzando con el noruego!!
Espero nos veamos pronto...Fernandoo
Si te interesa podemos quedar . Yo tambien ire por esa fecha..
Si buscas un sitio, vete a Finn.no en el 谩rea de "Eiendom". Escoges Oslo y "Leilighet" que significa apartamentos. Si sabes ingl茅s, te ser谩 mas f谩cil comunicarte con los noruegos acerca del alojamiento, pero cuidado con los precios c:
hola
soy de Sevilla ,en febrero voy a Oslo busco compartir piso .
hablo espa帽ol franc茅s ingles italiano y poco 谩rabe y alem谩n.
soy t茅cnico superior en hosteler铆a y tengo bachillerato .
tambi茅n soy cocinero diploma de la junta de Andaluc铆a.
no se si puedo tener oportunidad de trabajo y encontrar piso barato .
yo tb voy en febrero y busco compartir piso en oslo .
Querido amigo Esaf
la verdad es que estas super preparado.
seguro que te saldran las cosas bien.
yo vivo en marbella y subire a oslo en abril
te dejo un par de paginas que te podran ayudar
tienes que abrirlas con google chrome para que se te traduzcan

finn.no/
finn.no/finn/realestate/lettings/result?sort=1&areaId=20061&PRICE_FROM=1&PRICE_TO=6000
deriaafiordoycuento20.wordpress.com/
hybel.no/
nav.no/page?id=805311851
jobbsafari.no/cgi/user/english.cgi
kommunaljobb.no/
jobb24.no/
jobbfeber.no/
proffice.no/

Buena suerte estamos en contacto
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Sigue explorando