大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Primeros pasos para vivir en Noruega

Hola.
Me llamo Ricardo y soy de M茅xico.
Tengo planes de vivir en Noruega para inicios del 2017. hablo espa帽ol e ingl茅s y me gustar铆a que me ayudaran a saber qu茅 pasos hacer y de paso que me digan c贸mo es la vida en Noruega.
Mi plan es conocer a otras personas que hablen espa帽ol y que tengan esa idea de vivir en Noruega, juntarnos e irnos juntos.

gracias por todo y saludos desde M茅xico.
See also
Hola Ricardo,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Expl铆canos un poco m谩s sobre tu proyecto en Noruega. 驴Qu茅 planes tienes? 驴Cu谩l es tu profesi贸n?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta聽 concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de c贸mo sacar el mejor partido a expat.com, cont谩ctame.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola yo tambien con deseos de irme el proximo mes
Hola mi nombre es Kenneth, soy ingeniero en Telecomunicaciones, hablo espa帽ol y un poco de ingl茅s, estoy muy interesado en viajar聽 a Noruega en busca de mejores oportunidades... pero no conozco聽 a nadie all谩 y ni tampoco s茅 los requerimientos para poder viajar me gustar铆a un poco de asesor铆a por favor...
Gracias...
Hola Kenneth, 隆bienvenido a ! :cheers:

Para empezar a preparar tu proyecto, te invito a pasar a la p谩gina Vivir en Noruega, te dar谩 acceso a las diferentes secciones de la web. Encontrar谩s informaci贸n 煤til en el Foro Noruega donde nuestros miembros comparten experiencias y consejos.

Vero
equipo
Hola Yineth...
Al final consigui贸 viajar a Noruega?
Si es as铆 puede describir la experiencia viviendo all谩...
Gracias....
Que tal un saludo a todos, desde el sur de espa帽a y aun por conocer un poco m谩s el funcionamiento de expat.com que me resulta muy 煤til e interesante, soy Programador Software con mas de 10 a帽os de experiencia y actualmente trabajo como Fotografo de Bodas en espa帽a, mi nivel de ingles es b谩sico pero tengo unas ganas enorme de buscar nuevos destinos y Noruega me parece fantastico, me gustar铆a mejorar el ingles que espero para finales de a帽o sea el justo para defenderme, para entonces que me aconsejais que pueda ir haciendo para intentar pasar una temporada de 6 meses a 1 a帽o en Noruega.
Gracias.
ola ricardo me llamo maikol soy ecuatoriano estoy proximo viajara a noruega espero que ya este aya mira mi plan es conocer聽 gente que hables espa帽ol e juntarmes con ellos y estudiar

Sigue explorando