Como encontrar trabajo en Noruega
Soy noruega viviendo en Barcelona. Veo que mucha gente aqu铆 busca trabajo.
Hay varias empresas o oficinas que te pueda ayudar.
Una empresa es esta que se llama Manpower. P谩gina en ingl茅s.
manpower.no/MPNet3/Content.asp?Ref=NORWAY_JOB_BOARD&NodeRef=50575&Ref=NORWAY_JOB_BOARD&LangID=no
Otra es Proffice. Lo siento pero solo lo encuentro en noruego.
proffice.no/
Esta es la p谩gina de NAV explicando lo que necesitas para trabajar en Noruega. NAV es la organisaci贸n para trabajos y seguro social.
nav.no/English
Dir铆a que es bastante dif铆cil venir a Noruega para trabajar sin hablar ingl茅s. Todo el mundo habla ingl茅s, pero es m谩s dif铆cil encontrar a alguien que habla espa帽ol.
Suerte!
- Trabajar en Oslo - Guia
- 驴C贸mo encontrar un trabajo en Noruega? - 2 Respuestas
- 驴C贸mo encontrar Trabajo en una f谩brica de pescado en Noruega? - 0 Responder
- Costaricenses en Noruega - 2 Respuestas
- Busco trabajo en Deporte y ejercicio f铆sico en Noruega - 4 Respuestas
- Que ciudad de Noruega me recomendais para encontrar trabajo ? - 2 Respuestas
- trabajar en noruega - 6 Respuestas
Me acabo de subscribir al foro y he visto lo que publicaste har谩 un a帽o. Estoy bastante decidida a ir a vivir a Noruega. Mi principal objetivo es aprender ingl茅s, pero necesitar铆a un trabajo para mantenerme los primeros meses hasta que mejore con el idioma.
No s茅 si sigues en Espa帽a o has vuelto a Noruega, pero necesitar铆a una amiga que me ayudase un poco.
Mi direcci贸n de correo electr贸nico es reyesparedess@hotmail.com.
Gracias por todo,
Saludos
)))Os dejo mi direccion por si me podeis ayudar gracias alparquet@hotmail.com besos
soy de canarias.vivo en tenerife
y tras la idea de mi novia, al 驴? lugar a donde le gsutar谩i ir de vacaciones y ambos coincidir en Noruega, coment贸 q estar铆a bien buscar trabajo y vivir un tiempo all铆.
ambos estamos cursando un master ella para profesora y yo para tecn superior en prevencion de riesgos laborales.
nuestro ingles no es muy bueno, el mio peor que el de ella, pero creo q la necesidad nos har铆a aprenderlo mejor.
al = q los demas miembros busco tambi茅n informaci贸n para ir sabiendo ya que no es cuestion de coger las maletas e irnos al aeropuerto, sin dinero y sin haber fianlizado los estudios q estamos comenzando.
un saludo nest
mylanguageexchange.com/Learn_spn/norwegian.asp
my-language.com/es/language/Aprende-noruego-online
S茅 que hay cursos noruegos aqu铆 en Barcelona, pero no conosco el resto de Espa帽a. Supongo que es posible encontrar algo en las grandes ciudades. A menudo si hay un club escandinavo tienen cursos de lenguas all铆.
Informaci贸n de la ambajada noruega en espa帽ol.
Esta Navidad estuve en Noruega para ver que como funciona un poco todo, entre otras cosas fu铆 a una oficina del Nav, y me dejaron muy claro que para trabajar all铆 hace falta hablar noruego, que con el ingl茅s apenas se encuentran trabajos sencillos, si queremos desarrollar lo que nos gusta o hemos estudiado, all铆, hay que hablar noruego.
El ingl茅s lo hablan muchos, pero tambi茅n nos encontramos algunas personas que no lo hablaban. Para la mayor parte de las ofertas de trabajo piden dominar el noruego y el ingl茅s.
Vigilad porque la comida, la ropa y el alojamiento es car铆simo al cambio, si no se trabaja all铆 los ahorros pueden bajar mucho m谩s r谩pido de lo que nos imaginamos.
Un saludo a tod@s.
Hei. estamos desesperados soy juan y annabelly vivimos en espa帽a mi correo jureaaa@hotmail.com takk, hade parendiendo el noruego frases lo q hay en internet ok takk.
ES UNA PAGINA PARA Q LAS EMPRESAS TE PUEDAN CONTRATAR DE ACUERDO A LO Q ERES RED EURES y ayi sigues las pautas para hacerlo y paciencia y tiempo vale. JULIE q quiero trabajar lava platos , cocina espa帽ola tradicional cocinar y ayudante, cuidados de ni帽os, de personas mayores limpiar casas obras de edificios oficinas, camarera de hotel camera de pisos.lo de cocina espa帽ola la domino muy bien y raciones para bar osea no se q mas lo de mi esposo por favor mira el red eures mi esposo sabe de todo es muy inteligente. menos idiomas ja pero lo conseguiremos aprender veras. gracias takk
NADA聽 EN聽 ESTA聽 VIDA聽 ES聽 GRATIS聽 聽 聽claro聽 por聽 ahora聽 me estoy dando聽 el聽 lujo聽 de聽 escribir聽 y聽 con la聽 respuesta聽 q聽 en聽 el聽 otro聽 lado聽 hay聽 muchas muchas聽 enterandose. vale
Solo te hab铆a preguntado que tipo de trabajo buscas para que los otros miembros puedan ayudarte o que si oyen de algo que corresponde con lo que buscas puedan avisarte...
Hay que saber noruego y hay que tener bien arreglados todos los papeles.
Conjunto un art铆culo de El Pa铆s que habla de espa帽oles en Noruega.
Somos nuevos aqu铆, pero esperamos poder compartir todo lo que estamos recabando para poner nuestro proyecto de emprender una nueva vida .
Mi marido y yo, lo tenemos claro, pero antes hay que planificar muchas cosas, no se puede ir uno a la ligera.
Os dejo un link con info a tener en cuenta y que a mi me ha parecido realmente sensato:
aorijia.com/faq-emigrar-a-noruega/
IMPORTANTE:
Receta para el 茅xito: Estudia el mercado de trabajo. Aprende noruego. Ve con todos los cabos atados. Ten un colch贸n econ贸mico. Respeta la legalidad. Ve con la mente bien abierta.
Receta para el fracaso: Memoriza sin esp铆ritu cr铆tico 贰蝉辫补帽辞濒es por el Mundo. Conv茅ncete de que con tu ingl茅s de la EGB y tu par de manos tienes bastante. Vete pensando que 聯ya te saldr谩 algo聰. No tengas m谩s que unos cientos de euros en el bolsillo. Mete 聯crisis聰 y 聯desesperaci贸n聰 en tu maleta. Qu茅jate del tiempo y de la comida noruega. Busca otros espa帽oles con los que juntarte. Espera que el universo, el gobierno noruego y tus compatriotas confabulen para ayudarte. Sue帽a con emigrar 聯a cama hecha聰 y sin curr谩rtelo demasiado.
Mi correo es: ips0100@hotmail.com
Un fuerte abrazo
Resultado 12 Pero solo 8 tienen web o direccion de correo elesctronico, total mail con mi curriculum y muy ,pero que muy importante una paque帽a presentacion de uno mismo y razones por la que tu crees que ellos puedan estar interesados en ti.OK?
Resultado:
" panaderias interesadas ,dos trainings para hacer
" dos empresas de contruccion alemanas las cuales no me interesaron por lo que os he dicho acerca de trabajar en la obra.
Espero que os sirva de algo, si de verdad quereis encontrar trabajo, buscadlo y punto.
gracias por ser conciso e ir al grano, una pregunta que nivel tenias de bokmal cuando llegaste y cuanto tiempo tardaste en encontrar el training?
ese training fue pagado por la empresa o lo hiciste a traves de alguna capacitaci贸n?
nosotros estamos estudiando todos los dias y esperamos tener cierto nivel b谩sico en 5_6 meses
muchas gracias esperamos poder contactar una vez estemos alli
les digo si tienen la oportunidadad de ir ha otro pais se los recomiendo q escojan el otro pero si te gusta la gente hipocrita el frio el mal tienpo y la soleda intentalo
noruega esta vasado en un sistema q si no eres nruego o vives con uno entoces estas solo
he conocido muchos espa帽oles q han estado aqui y en espa帽a esta ahora gual como vinieron
si como todo puede q conciga la oportunida de concigas trabajo pero despues de un tiempo te daras cuenta q estavas mejor en espa帽a aunque estes sin trabajo
hoy en dia en noruega hay una cantida de polacos y de litagua q real mente trabajan por nada
noruega es una mentira si es muy bonita segura y tranquila pero es un presio muy alto para pagar nosotro los ipanicos tenemos corazon pero los noruego lo tienen tambien pero es coo el pais frio frio frio ipocritas y falso y si vienen sin conocer ha nadien aqui suerte porque la vas apasar dificil y si no hablas ingles ni lo intentes porq te aseguro q lo vas apasar mal mi hermana lo intento y ella vive y trabaja en barcelona y si lo quieres intentarlo porq piensa q lo que djo no es cierto en tonces te aconcejo q lo hagas en los meces desde abril hasta noviembre ara q evites el triste invierno cuaquier y otra pregunta solo pregunte tratare de contestarle lo mas sincero pocible
recuerde q aqui no hay nada q no se page i es caro el litro de gasolina cuesta casi 2,5 euro el autobus y el metro cuesta casi cuatro euro si lo compras por adelantado ero si lo copras en el bus te cuesta como 6,5 euro asi un paquete de cigarro cuesta una cocacola 2.5 euro una cervesa en un bar te cuesta 7.5 euro para ariba en supermercado seis cervesas de medio litro como 21 euro asi q si quieres intentarlo trae dinero porq lo vas a nececitar y quisa vuelvas sin nada ahora si tienes una buena carrera como ingeniero etc y dominas bien el ingles y tienes documentacio quisa tengas un poco mas de suerte pero recuerda la soleda y la hipocrecia siempre predominara y estara asi si tienes pregunta como dije haslas y sinececitas alguna informacion tratare de conceguircelas
Tienes una visi贸n muy negativa de Noruega
: 驴no ves algo positivo?Saludos
Ville me interesaria hablar contigo en privado por favor escribeme a lettiesnunez@yahoo.es聽 聽... Otra cosa estoy interesada en emigrar a tu pais yo soy cubana casada y con hijos con un rumano, y me pregunto que como noruega no es de la comunidad europea si yo como familiar de comunitario puedo acceder al permiso de residencia y trabajo, y de que forma o si simplemente puedo trabajar por lo negro como se suele hacer en espana, a yo tengo 3 residencias legales, cuba-espana-rumania y en que me puede ayudar o perjudicar esto, lo que si tengo claro es que rumania en estos momentos no es un pais al que debamos emigrar si tu intencion es prosperar, ok...
aqui les dejo las direcciones, que resuelvan, suerte...
[Moderado]
no me e tomado el trabajo y como yo muchos de los que se han suscrito de leer vuestra politica de privacidad, pero a mi entender no e ofendido a nadie,
EL QUE QUIERA ESAS PAGINAS QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y YO SE LAS DOY, OK Y MUCHA SUERTE...
Te invito a recomendar las clases de las cuales hablas en el directorio de empresas en Oslo, puesto que en el foro no se puede hacer publicidad
!Un saludo,
Sarah
gracias ,
saludos

por lo que veo somos muchos los que queremeos ir a noruega
ruego si alguien ya tiene contactos ponerse en contacto conmigo
estoy muy interesado, solo que e ingles no lo domino, solo lo entiendo basico...
mi email es
algomasquetapas@gmail.com
muchas gracias un abrazo a todos
y buena suerte!!!!
aun asi, todos pasamos por esto alguna vez,聽 suerte y no desesperes, poco a poco todo en la vida se soluciona.
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Oslo

El mercado laboral en Oslo
Los sueldos elevados y la excepcional calidad de vida atraen a muchos expatriados a la capital noruega. Pero ...

La cultura laboral en Oslo
Las empresas en Noruega ofrecen un entorno de trabajo atractivo y un buen equilibrio entre la vida laboral y ...

Crear una empresa en Noruega
驴Sab铆as que cada a帽o se crean en Noruega una media de 60.000 nuevas empresas? Nada ...

Encontrar trabajo en Noruega desde el extranjero
驴Has decidido trabajar en Noruega, pero a煤n no vives all铆? 驴Encontrar trabajo en el ...

Trabajar en Noruega
Noruega suele considerarse uno de los pa铆ses m谩s felices del mundo. Atrae a quienes buscan calidad ...

El mercado laboral en Noruega
Noruega es un pa铆s atractivo para los que buscan trabajo, con una tasa de desempleo relativamente baja en ...

Comprar una casa en Oslo
Oslo, la din谩mica capital de Noruega, atrae cada vez a m谩s expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

Alojamiento en Oslo
Oslo, la capital de Noruega, es un sue帽o para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...
Conversaciones del foro sobre empleo en Oslo
Todo lo necesario para vivir en el extranjero