大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Pa铆ses Bajos, pres茅ntate aqu铆 - 2023

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Pa铆ses Bajos y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en los Pa铆ses Bajos si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en los Pa铆ses Bajos: la gu铆a para expatriadosSegundo encuentro de la comunidad espa帽ola en los Pa铆ses Bajos贰蝉辫补帽辞濒es en Bergen op Zoom y AmsterdamColombianas en HolandaAu pair espa帽ola en Alpehn aan den RinjEncontrar gente en los Pa铆ses Bajos Conocer gente en Rotterdam y Sliedrecht
Ana Mari颅a Pardo Suarez

@Julien quiero mudarme a los pa铆ses bajos yo mujer de 48 a帽os ,experiencia en hosteler铆a con mi perro ,me gustar铆a estudiar trabajar , y querr铆a saber qu茅 tengo que hacer

Javier

@Ana Mari颅a Pardo Suarez

Hola Ana,

Puedes empezar por aqu铆:

Gu铆a para vivir y trabajar en Holanda. Encontrar谩s todo lo que necesitas saber para los primeros pasos.

Nanciilla

@Julien Saludos desde Puerto Rico,聽 estoy considerando ir a vivir all谩. Tengo un hijo autista quiero brindarle calidad de vida.聽

Maria Devesa

Hola, gracias 馃槍.

Estamos buscando apartamento, habitaci贸n...es para mi hijo y un compa帽ero.

Ellos van a La Haya,al Real Conservatorio.

Muchas gracias 馃槉

Javier

@Maria Devesa

Hola :)

Echa un ojo a este enlace: encontrar alojamiento en Holanda

Maria Devesa

Buenos d铆as,si muchas gracias 馃槉

chvanhaeff

Buenas tardes a todos!

Mis padres estaran viviendo en Venlo desde Septiembre y me gustaria saber si hay reuniones o lugares de habla hispana donde puedan reunirse y conocer mas gente.

Tambien para socializar y no sentirse muy ajenos.

Mi papa es holandes y mi mama de Argetina :)

Gracias a todos!

Amal Ia83

@Julien

Amal Ia83

@Julien Hola! Me llamo Amalia y me me voy a trasladar a Amsterdam por contratomde trabajo! estoy buscando a alquilar habitacion en piso compartido! Gracias

Parcerito Keloke

@Julien Hola,me llamo Mohamed y tengo Comercio & Marketing.

mmolinam89

Hola me llamo M贸nica, soy colombiana, tengo 33 a帽os, quiero saber todo sobre como puedo migrar a Utrecht, que debo hacer, debo tener visa para llegar, que documentos y todo sobre como llegar a vivir haya, tengo habilidades para trabajar en cualquier cosa.

Javier

@mmolinam89

Hola M贸nica,

Bienvenida a Expat :)

Si tu intenci贸n es migrar a Holanda y buscas informaci贸n sobre visados y empleo, consulta este enlace:

Gu铆a para vivir y trabajar en Holanda

Jade1316

Hola saludos desde Per煤,la verdad me interesa mucho vivir en pa铆ses bajos ,tengo experiencia en atenci贸n y ventas,he trabajado desde los 18 a帽os ,con mi pareja queremos viajar a nuevos lugares para vivir ,trabajar y formar una familia .

francisco22agudelo

@Julien soy colombiano busc贸 la oportunidad de salir de mi pa铆s en busca de un mejoramiento personal busc贸 trabajo tengo pasaporte vigente quiero crecer como persona aprender y aportar mi conocimiento

Leandro Castillo66

@Julien Hola, mucho Gusto! Gracias por la bienvenida! Me encantar铆a formar parte de su pa铆s. Tengo 25 a帽os y quiero hacer un cambio en mi vida. soy t茅cnico mec谩nico electricista, soldador, tengo experiencia en ventas y manejo administrativo en empresas. tambi茅n, se cobre bares y restaurantes. tengo un amplio curriculums y habilidades muy 煤tiles para poder trabajar. Por donde me recomiendas empezar?

mcortesbolanos

@Ana Mari颅a Pardo Suarez de donde eres Ana Maria

mcortesbolanos

@mmolinam89 Hola M贸nica ya estas en holanda

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=1055869

Gracias y saludos

Cerrado