大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscar trabajo en los Pa铆ses Bajos (Holanda) desde M茅xico

Thamara Escobar Dijkstra

Hola ! Soy Thamara tengo 36 a帽os vivo en M茅xico y busco migrar con mi familia a los Pa铆ses Bajos. Mis hijos y yo tenemos doble nacionalidad mexicana y holandesa, mi esposo no ( 茅l es mexicano ). Por la situaci贸n de inseguridad de M茅xico estamos buscando puestos de trabajo para mi esposo pero no hemos tenido respuestas. Hemos visto que al no recidir ah铆 es complicado encontrar vacantes. Sabr谩n de qu茅 forma podemos seguir buscando trabajo 鈥.??

See also

Trabajar en los Pa铆ses BajosCrear una empresa en los Pa铆ses BajosTrabajar en RotterdamTrabajar en UtrechtTrabajar en 脕msterdamOficinas de empleo en los Pa铆ses BajosWeb de empleo en los Pa铆ses Bajos
Javier

@Thamara Escobar Dijkstra

Hola Thamara,

Bienvenida a Expat :)

Pues s铆, a distancia no es tan f谩cil. Pero se ha de intentar. Te comparto unos enlaces que te pueden ayudar. Encontrar谩s consejos para la b煤squeda y los portales donde se publican ofertas. Ya me dices si te han resultado de utilidad.

1. C贸mo encontrar trabajo en los Pa铆ses Bajos
  2. Trabajar en Amsterdam
  3. Empleo en los Pa铆ses Bajos

Saludos,

Javier

Equipo Expat

DANNY2058

@Thamara Escobar Dijkstra

Hola Tamara, el gran problema de los Pa铆ses Bajos es el alojamiento ya que es muy dif铆cil encontrar algo y que adem谩s sea econ贸mico. En cuanto a lo del trabajo, te sugerir铆a que busques por medio de alguna ETT para los comienzos. DB WORKS es bastante seria y te ofrece alojamiento mientras est茅s con ellos