大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Organizar su mudanza a los Pa铆ses Bajos

Julie

Hola a todos,

Este tema est谩 dedicado a la organizaci贸n de su mudanza a los Pa铆ses Bajos. Su experiencia ayudar谩 mucho a los que quieran mudarse a los Pa铆ses Bajos.

Aqu铆 tienen una lista de las preguntas m谩s comunes cuando uno organice su mudanza:

驴C贸mo elegir lo que llevar y lo que dejar (a casa de un amigo, familiares o en un almac茅n guardamuebles)?

驴Es aconsejable llevar muebles o aparatos electrodom茅sticos?

驴Qu茅 tipo de ropa hay que llevar?

驴Es mejor llevarse el coche o comprar otro (nuevo o de segunda mano) una vez instalado en los Pa铆ses Bajos?

驴Qu茅 consejos pueden dar a los que quieren mudarse a los Pa铆ses Bajos?

Gracias de antemano por su participaci贸n :)

Julie

See also

Trasladarse a los Pa铆ses Bajos con mascotaMudarse a los Pa铆ses BajosEmpresas de mudanzas en los Pa铆ses BajosAgencias de relocalizaci贸n en los Pa铆ses BajosTrabajo y alojamiento en AmsterdamBuscando persona que vuelva de Holanda a Espa帽aSeguridad vial en los Pa铆ses Bajos
merylu

Hola!!!!
os comento mi experiencia porque unos meses tuve que preparar mi mudanza para venirme a vivir a Holanda... sinceramente, no es f谩cil decidir que llevarte contigo y que dejar en tu casa... primero, si buscas una casa para alquilar amueblada, traslada los muebles justos, si la casa es sin amueblar llevate contigo aquello que pienses que es m谩s caro aqu铆.
Yo por ejemplo me traje unos muebles con cajones para meter mis cosas, una tele, cajas con mis cosas personales... pero aqu铆 tambi茅n existe Ikea para comprar cosas para la casa.
Respecto a la mudanza, la verdad que al principio me volv铆 loca buscando transportistas para que me llevasen mi a Amsterdam, pero me recomendaron una web unos amigos, uShip, a mi me vino genial.
Te registras y te env铆an diferentes presupuestos. No s茅 cu谩l ser谩 vuestro presupuesto pero yo ten铆a un presupuesto m谩ximo, no me pod铆a gastar mucho... y al final un transportista lo hizo por un poquito menos de lo que ten铆a pensado. Por lo que os animo a que le ech茅is un vistazo a la web, a ver si a ti tambi茅n os sirve de ayuda.
Un saludo!!

Julie

Gracias por compartir tu experiencia merylu :)