大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Novedad : Encuentros y eventos en los Pa铆ses Bajos

Julien

Hola a todas y todos,

驴Te apetece salir a tomar un caf茅, organizar una cena o participar en actividades en los Pa铆ses Bajos?

Para conocer gente nueva y estar al d铆a de los mejores planes de ocio hemos lanzado una nueva secci贸n de eventos y encuentros: todo menos quedarse en casa aburrido.

Adem谩s de descubrir los eventos ya programados, podr谩s lanzar tus propias propuestas e invitar al resto de miembros de la comunidad .

驴C贸mo crear un evento?

Entra en la p谩gina Eventos en los Pa铆ses Bajos para publicar tu evento y clica en "Publicar un evento".

A帽ade los detalles del encuentro: lugar, fecha, hora,... clica en "confirmar" y tu evento estar谩 en l铆nea.

Seguidamente invita a otros miembros a asistir. Puedes optar por invitar a toda la comunidad (p煤blico) o solo a tus contactos (privado 聳 invitaci贸n o invitaci贸n plus).

Para enviar invitaciones, clica en el bot贸n de "invitar" y selecciona a las personas que desees.

/images/misc/screen-topic/contact-invite/es.jpg

Podr谩s hacer un seguimiento de quien se ha apuntado al evento, comunicar con los invitados y publicar fotos en la secci贸n de comentarios.

/images/misc/screen-topic/comment-photo/es.jpg

Se crear谩 tambi茅n un 谩lbum de fotos para que puedas a帽adir las mejores instant谩neas.

驴Qu茅 te parece esta nueva propuesta?

Gracias,

Julien

See also

Ocio en Holanda Deporte en 脕msterdamQu茅 hacer entre semana en 脕msterdamQu茅 hacer en 脕msterdam en familia, en pareja, solo o con amigosQu茅 comer en 脕msterdamTerapeuta en los Pa铆ses BajosActividades deportivas en los Pa铆ses Bajos
maria teresa vasquez

Gracias! Saludos desde Zaandam.

Javier

Hola Mar铆a,

An铆mate a organizar uno.

Saludos

Javier

SandrineNiubo

Yo me apuntaria

Erikush

Hola Julien,
Excelente iniciativa !!!!
Cuando llegue la primavera propongo cortos y medianos viajes en bicicleta denttro de este hermoso pa铆s
Tengo experiencia suficiente como para guiar grupos de聽 cinco o seis personas.

Cordial saludo,
Eric

Javier

Hola Eric,

Soy Javier, Community Manager de Expat. com.

Excelente propuesta, te apoyamos en la difusi贸n cuando quieras lanzar las salidas en bicicleta.

Saludos

Javier
大咖福利影院