大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscando trabajo en los Pa铆ses Bajos

Helena Sousa Est茅vez

Buenas!

Mi nombre es Helena y soy m煤sico profesional. Mi instrumento es el acorde贸n cl谩sico. Realic茅 el Grado Superior de M煤sica en Espa帽a (Musikene, San Sebasti谩n), y acabo de terminar mi 惭谩蝉ter de M煤sica en Francia (Haute-脡cole des Arts du Rhin, Estrasburgo).

Me he instalado en los Pa铆ses Bajos hace poco con la intenci贸n de quedarme aqu铆 varios a帽os. Me gustar铆a saber si podr铆an ayudarme a encontrar trabajo, ya sea como concertista o como profesora, o si conocen alg煤n contacto que me pueda ayudar. De manera prioritaria en Rotterdam o alrededores, aunque por supuesto puedo viajar sin problemas.

Mi repertorio abarca m煤sica cl谩sica y contempor谩nea, adem谩s de m煤sica folk. Dependiendo del trabajo puedo adaptarme a diferentes estilos, como solista o en m煤sica de c谩mara. Igualmente busco formar parte de ensembles u orquestas de m煤sica cl谩sica y/o contempor谩nea.

Tambi茅n me gustar铆a entrar en el mundo de las bandas sonoras (pel铆culas, series, videojuegos, etc.).

Muchas gracias de antemano por su ayuda!

See also

Trabajar en los Pa铆ses BajosCrear una empresa en los Pa铆ses BajosTrabajar en RotterdamTrabajar en UtrechtTrabajar en 脕msterdamOficinas de empleo en los Pa铆ses BajosWeb de empleo en los Pa铆ses Bajos
juanloaiza

Hola Helena. Como estas.

Me gustaria hablar contigo,