大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Pa铆ses Bajos, pres茅ntate aqu铆 - 2018

Julieta

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Pa铆ses Bajos y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti聽;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en los Pa铆ses Bajos si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en los Pa铆ses Bajos: la gu铆a para expatriadosSegundo encuentro de la comunidad espa帽ola en los Pa铆ses Bajos贰蝉辫补帽辞濒es en Bergen op Zoom y AmsterdamColombianas en HolandaAu pair espa帽ola en Alpehn aan den RinjEncontrar gente en los Pa铆ses Bajos Conocer gente en Rotterdam y Sliedrecht
PeruHolanda

Hola a todos.

Deseo intercambiar casa por tres meses con una familia de Inglaterra, en cualquier ciudad.
Nosotros somos una familia de 4 personas y vivimos en Amsterdam-Holanda. Meses: mayo, junio, julio, agosto del 2018.
Mi correo: norasvv@hotmail.com

Dextro

Hola, en abril ir茅 a La Haya para trabajar. Estoy un poco perdido respecto a los alquileres y tal. Espero poder encontrar ayuda en este blog.
Muchas gracias

Julieta

隆Hola Dextro!
Bienvenido a :)

Te invito a echarle un vistazo a la Gu铆a del expatriado de los Pa铆ses Bajos > Alojamiento, ah铆 encontrar谩s un art铆culo con informaci贸n sobre como encontrar alojamiento en las principales ciudades de los Pa铆ses Bajos.

Saludos,
Julieta
equipo

sonia pulido

Hola Buenos dias

estoy interesada en irme a vivir a Utrech (Holanda) con mi hijo de un a帽o , que posibilidades tengo , me interesa bastante

Muchas gracias !!

Shelly Madrid11

Hola soy nueva en 茅l foro estoy i teresada en irme a vivir a Utrecht necesito informacion para evaluar y planear mi viaje espero por favor puedan ayudarme. Saludos!

Ingrid_andrea

Hola a la comunidad!!! Me mudar茅 a Netherlans en agosto, de primera estoy evaluando buacar alquiler en Amsterdam y biscar algun trabajo. Voy con visa de turista. Alguien puede ayudarme y orientarme un poco!!! Se lo agradezco enormemente.
颁补谤颈帽辞蝉

Ingrid_andrea

Hola Julieta estoy un poco perdida en como es esta p谩gina. Me gustar铆a saber y ver como me pueden orientar, me voy a Netherlans en agosto y voy con mi visa de turista, me gustar铆a ver alg煤n empleo o algo. Me pueden ayudar?

Julie

Hola Ingrid_Andrea,

Bienvenida al foro :).

En cuanto a tu b煤squeda de empleo, te sugiero publicar un anuncio en la secci贸n Empleo en Pa铆ses Bajos.

Gracias y saludos,

Julie
Equipo 大咖福利影院

Juan Camilo Anaya salda帽a

Quisiera saber c贸mo es el programa en el que te pagan por vivir en Holanda quisiera saber que tengo que hacer para hacer esto realidad

AlejandraMalmierca

Hola a todos, me he mudado a 脕msterdam por un contrato laboral de 6 meses. Me interesa saber que tipo de ayudas tengo por ser expat. He le铆do que al haber firmado el contrato laboral estando fuera de 脕msterdam y mudarme por ese motivo puedo acceder a diferentes ayudas econ贸micas con el seguro medico o el alquiler del piso. Os agradezco de antemano vuestras respuestas

Un saludo

Carlos Holder

Hola amigos como est谩n?

Mi nombre es Carlos Holder de Venezuela聽 y estoy buscando alternativas para la mejora de mi futuro y mi familia, por ello quiero irme a holanda, ya que le铆 por Internet que hay buenas oportunidades all谩.
observe esta informacion:
(Hace algo m谩s de un a帽o, la promesa de que Podemos implantar铆a una renta b谩sica universal si llegase al poder reabri贸 el debate sobre esta paga que, no obstante, se remonta a muchas d茅cadas atr谩s, cuando liberales como Milton Friedman lo consideraron una alternativa a la protecci贸n estatal del Estado de Bienestar. Ahora, la ciudad holandesa de Utrecht se propone llevar a cabo un experimento que resuelva las grandes preguntas sobre dicha renta, sobre todo si, como sus detractores afirman, percibir un dinero fijo garantizado provoca que sus beneficiarios se despreocupen por la b煤squeda de trabajo.

El programa, que ha sido dise帽ado conjuntamente por el ayuntamiento de la ciudad y su universidad, se implantar谩 a partir de enero del pr贸ximo a帽o y examinar谩 de qu茅 manera cada una de las distintas rentas afecta a la vida de los que las perciben. Los 300 participantes recibir谩n un cheque anual con una paga de entre 900 y 1.300 euros por familia, dependiendo de su n煤mero de miembros. De todos ellos, 50 recibir谩n la paga completa sin que esta dependa de ning煤n otro factor como tener trabajo u otros ingresos. Los tres grupos restantes estar谩n sujetos a reglamentaciones diferentes y m谩s exigentes. Adem谩s, existe un grupo de control que percibir谩 los mismos beneficios y estar谩 sujeto a las mismas condiciones que cualquier otro ciudadano de la ciudad,como perder el derecho a percibir la paga si no encuentran trabajo. )

Juanjoche

Hola buenas tardes; conoc铆 algunos pueblos en abril que tuve la posibilidad de conocer; en realidad me pareci贸 un pa铆s hermoso, organizado y con la gente muy culta y educada. Quisiera tener para mi y para mi familia m谩s posibilidades.聽 Tengo pareja y dos hijos. Lo que m谩s me tiene sorprendida es el estudio y todo el l m茅todo de ense帽anza ya que en colombia que es mi pa铆s la educaci贸n es muy costosa y solo estudia el que puede. Mi profesi贸n no es muy bien paga, en realidad toda la salud es de muy ma帽ana remuneraci贸n lo q sea muy triste ya que son a帽os de preparaci贸n, tiempo, dinero en busca de un mejor desarrollo profesional, laboral y de calidad para la familia. La mayor barrera que veo es el idioma; yo tengo un nivel b谩sico de ingl茅s y bueno, en la pr谩ctica de aprende y la mayor铆a de la gente entiende ese idioma. El holand茅s es Algo m谩s complicado.

Drazen&Jaqueline

Saludos a todos los miembros del foro, vivo en Rotterdam, Soy Colombiana de barranquilla y desearia SER parte del foro puesto que vivo con mi novio (es Croata) y mis 2 hijos mayores de edad.
Actualmente no tengo familiares Aqui y Muchas veces siento que nesecito apoyo patriotico.
Estoy desesperada buscando apartamento me h猫 inscriptie en deferentes compa帽ia de viviendas Pero no me ha dado resultado.
Tengo tambien unos muebles de sala grande que los estoy vendiendo supereconomicos por que no tengo espacio Donde vivo.
Gracias por su atencion
Atte, Jaqueline

Alec

隆Hola Drazen&Jaqueline,
bienvenida a !

Te invito a que le eches un vistazo al Foro Roterdam - Red Social, all铆 podr谩s encontrar usuarios hispanohablantes que estan en busca de conectarse con otros. Veo que ya publicaste tus anuncios en la secci贸n de Inmobiliaria y Clasificados, muy bien. :top: Cualquier otra consulta que tengas acerca del uso del foro, no dudes en preguntar.

Saludos,
Alec
equipo

Milagros Gurgitano

Hola soy Milagros Gurgitano de Uruguay tengo 34 a帽os , mam谩 sola de un ni帽o de 2 a帽os y busco una nueva vida en este hermoso pa铆s聽 . Quisiera que me gu铆en y ayuden ya que le铆 por ah铆 que a los extranjeros les pagan para querer a vivir y formar una familia ah铆 que es lo que yo anhelo聽 tanto y sobre todo poder tener un trabajo digno , cosa que en mi pa铆s no lo logr贸, s贸lo trabajo dos d铆as a la semana y en negro, muchas gracias y saludos

Alec

Hola Milagros,
bienvenida a :)

驴Qu茅 tipo de trabajo estas buscando? 驴Has pensado en alguna ciudad espec铆fica para vivir en Pa铆ses bajos? Si das m谩s detalles, los dem谩s miembros podr谩n aconsejarte acerca de las posibilidades que tienes para vivir en el pa铆s.

De paso te invito a leer la Gu铆a para vivir en Pa铆ses Bajos, ah铆 vas a encontrar art铆culos sobre c贸mo conseguir alojamiento, c贸mo conseguir trabajo, los visados y formalidades a realizar y m谩s. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo

William1994

Que tal聽 quisiera saver como poder conseguir trabajo en utrecht paises bajos聽 que requisitos piden?

Alec

Hola William,
bienvenido a :)

Te invito a echarle un vistazo a la Gu铆a para vivir en Pa铆ses Bajos; all铆 encontrar谩s art铆culos 煤tiles que explican que debes hacer para vivir y trabajar en Pa铆ses Bajos.

Saludos,
Alec
equipo

Feralvel

Hola a todos!!!.
He decidido mudarme a amsterdam y buscar un empleo para aprender ingles y holandes. Me gustaria encontrar algo basico al principio para situarme y dominar mas el idioma, y luego mas adelante formarme laboralmente.
El tema que me preocupa es la vivienda. Tengo una amiga viviendo alli y estabamos buscamdo un peque帽o piso para los 2. Como se que esto ko es tarea facil, tambien busco una habitacion que no este muy lejos del centro, por ejemplo en Zaandam (es donde esta mi amiga ahora). Llegaria a amsterdam el 22 de octubre, si alguiwn sabe algo o puede ayudarme a encontrar un lugar donde dormir se lo agradeceria.
Muchas gracias.

Alec

Hola Feralvel,

Para tu b煤squeda de trabajo, te animo a publicar un anuncio en la secci贸n Empleo en Amsterdam. Para el alojamiento, puedes ir a la secci贸n de Inmobiliaria en Amsterdan y tambi茅n publicar un anuncio all铆. En ambos lugares tendr谩s mas visibilidad para lo que estas buscando. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo 大咖福利影院

hecksack

buenas tarde soy venezolano activista de un partido politico luchador de los derechos humanos en venezuela estoy interesado en emigrar a holanda quiero pedir asilo ya tengo toda mi carpeta que debo hacer

gabriel gonzalez moreno

Hola a todos

Me interesa mucho lograr mi residencia en Utrech ojala pudieran orientarme, muchas gracias聽 saludos.

Alec

Hola Gabriel,

Te invito a leer la Gu铆a para vivir en Pa铆ses Bajos, all铆 encontrar谩s informaci贸n acerca de los visados y permiso de residencia. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

Osvaldo_Rosas

Hola a todos y todas.

Me interesa mucho poder emigrar y laborar en los Pa铆ses Bajos, les agradecer铆a mucho si pudieran asesorarme para poder lograrlo.

Gracias.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=830239

Gracias y saludos

Cerrado