大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar un alojamiento en los Pa铆ses Bajos

expat.com

Encontrar un alojamiento es una de las principales preocupaciones de los expatriados al llegar a su nuevo pa铆s o ciudad. Por eso, a los que ya est谩n instalados en los Pa铆ses Bajos, les proponemos compartir su experiencia con los nuevos miembros.

驴C贸mo han logrado encontrar su primer alojamiento?

驴C贸mo se puede buscar un alojamiento en los Pa铆ses Bajos?
驴Es mejor contactar una agencia inmobiliaria, leer anuncios en los peri贸dicos, buscar en un portal? 驴Que aconsejan?

驴Cual es el precio medio por un alojamiento en los Pa铆ses Bajos?

隆Gracias por compartir su experiencia!

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en los Pa铆ses BajosAlojamiento en UtrechtAlojamiento en R贸terdamAlojamiento en 脕msterdamAgencias inmobiliarias en los Pa铆ses BajosCorredores inmobiliarios en los Pa铆ses Bajos
Holanda Hisp谩nica

Hola, me ha llamado la atenci贸n la propuesta, porque yo misma recibo mensajes de otros expatriados preguntando lo mismo.
En mi caso, he venido desde Espa帽a ya con alojamiento, casa de mis suegros. As铆 que no sabr铆a explicar cu谩l es la mejor manera. Siempre depender谩 tambi茅n del tipo de estad铆a que uno busca, ya que no es igual buscar algo para quedarse a vivir que para venir de vacaciones. Y tambi茅n hay que tener en cuenta que no en todas las ciudades es igual.
Por mi parte, vivo en la ciudad de Lelystad, capital de la provincia de Flevoland, una ciudad poco tur铆stica.

En todo caso s铆 s茅 de algunos hostales, el m谩s recomendado, en cuanto a relaci贸n precio-calidad es

Para m谩s info de confianza recomiendo los siguientes sites:

y

Lo mejor es tambi茅n el via via, a trav茅s de contactos. Mismo por Facebook, hay grupos donde se pueden dejar anuncios de b煤squeda. Otra manera interesante es ponerse en contacto con la Casa Migrante Amsterdam, all铆 mismo tienen una cartelera donde la gente deja sus anuncios.. para m谩s datos

Saludos y suerte,

Georgina