大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Pa铆ses Bajos, pres茅ntate aqu铆 - 2020

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Pa铆ses Bajos y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en los Pa铆ses Bajos si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en los Pa铆ses Bajos: la gu铆a para expatriadosSegundo encuentro de la comunidad espa帽ola en los Pa铆ses Bajos贰蝉辫补帽辞濒es en Bergen op Zoom y AmsterdamColombianas en HolandaAu pair espa帽ola en Alpehn aan den RinjEncontrar gente en los Pa铆ses Bajos Conocer gente en Rotterdam y Sliedrecht
Alexa Sevilla

Hola soy Alexa y tengo 18 a帽os y me interesa mucho lo de Utrencht alguien puede ayudarme? Solo quiero una mejor vida

Alec

Hola Alexa,
bienvenida a expat.com :)

驴A qu茅 te refieres cuando dices ''lo de Utrecht''? Te animamos a dar m谩s detalles para que se te聽 pueda ayudar. :top:

De todas formas, te invito a leer la Gu铆a para vivir en Pa铆ses Bajos para que conozcas sobre los requisitos, visados y formalidades聽 en general para poder vivir en el pa铆s. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

carlastipech

Hola qu茅 tal. Soy Carla de Argentina. Llegu茅 hace unos meses a Pa铆ses Bajos. Soy profe de Ingl茅s y 贰蝉辫补帽辞濒 y estoy buscando alumnos y nuevos lugares para ense帽ar. Saludos!

Alec

隆Hola Carla!
Bienvenida a expat.com :)

Te animamos a publicar un anuncio en la secci贸n de Empleo en Pa铆ses Bajos, as铆 como tambi茅n en la de Anuncios Clasificados de los Pa铆ses Bajos > Clases de idiomas para que m谩s personas lo puedan ver y ponerse en contacto contigo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Laupard

隆Hola a todos!

Hace poquito que empec茅 a buscar empleo en Holanda ya que tengo pensado mudarme, pero quer铆a intentar encontrar trabajo antes de ir. Es la primera vez que lo hago de esta forma, antes de irme al destino ya que siempre que he vivio fuera primero me he mudado y luego he buscado, pero quer铆a intentarlo.

Actualmente estoy buscando como maestra de espa帽ol, pero resulta dif铆cil! Me podriais ayudar d谩ndome alg煤n consejo? :)

saludos a todos

Alec

Hola Laupard
bienvenida a expat.com :)

Primero, te animo a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo en la seccion de Empleo en Pa铆ses Bajos para que mas personas lo puedan ver. Informaci贸n y consejos para conseguir trabajo puedes hallarlos en la Gu铆a para vivir en Pa铆ses Bajos > Trabajar, te invito a echarle un vistazo y leer tanto como puedas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Elbatal

Hola mi nombre es Jaime, vivo en Espa帽a pero me gustaria ir a Holanda y no se cuales son los requisitos principales , me defiendo muy bien en Ingles y algo de frances.
:)

Alec

隆Hola Jaime!

Tenemos una Gu铆a para vivir en Pa铆ses Bajos que te podr铆a ser muy 煤til para conocer como puedes ir a los Pa铆ses Bajos, te animamos a leerla con detenimiento. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Helena Valverde

隆Hola a todos! Mi nombre es Helena, tengo 27 a帽os y soy nueva en Leiden.
De profesi贸n soy neurobi贸loga, aunque tambi茅n doy clases de espa帽ol y de guitarra. 隆Encantada de conoceros! Un saludo

Javier

Hola Helena,

Bienvenida, soy Javier, community manager de 大咖福利影院 :)

Espero que hayas empezado bien tu nueva aventura en Holanda. Te comento como puedes servirte de nuestra plataforma.

Si quieres poner alg煤n anuncio para tus clases de espa帽ol o guitarra puedes usar la secci贸n de Anuncios de Holanda.

Puedes entrar en contacto con otros expatriados de habla hispana a trav茅s de las secciones de Comunidad/Miembros.

Tambi茅n puedes abrir un nuevo tema en el foro para cualquier consulta o crear un evento para quedar con m谩s gente.

Otras secciones que te recomiendo explorar es nuestra gu铆a de Holanda y la revista Expat.

Para cualquier consulta estoy a tu disposici贸n.

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Mohamed lafdil

Gracias聽 Javier, me encantar铆a conocer gente de mi pa铆s..

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=916476

Gracias y saludos

Cerrado