大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Alguna sugerencia?

martinlt

Hola a todos. Hace un mes que he llegado a 脕msterdam, aun sin trabajo sin casa y sin dinero xd seguro que no soy el 煤nico que est谩 en una situaci贸n parecida, de hecho, si no consigo algo para este mismo viernes me ver茅 en la calle. No me queda m谩s dinero para pagar la pensi贸n, la comida. No tengo por costumbre pedir ayuda a nadie eso si aceptar铆a cualquier sugerencia. Gracias.

See also

Vivir en Amsterdam: la gu铆a para expatriados
Julie

Hola martinlt,

Bienvenido al foro :)

Cu茅ntanos un poco m谩s lo que has hecho para encontrar trabajo. As铆 podremos sugerirte algo m谩s.

Saludos

wenarwen25

Hola.

Yo tambien estoy pensando en irme el mes de agosto a amsterdam,
Tu que te fuiste a una pension?? cmo lo hiciste, me puedes comentar un poco, yo lo que quiero en verdad es buscar una habitacion.

Muchas gracias un saludo

martinlt

Bueno, el primer mes  he estado viviendo en un hostal de cristianos. Ellos tienen un programa llamado 聯free room & board聰 por un m谩ximo de 28 d铆as. Tu tarea es ocuparte de la limpieza del  hostal  durante 5h al d铆a 7 d铆as a la semana, a cambio, recibes 3 comidas diarias, servicio de lavander铆a y  una 聯c贸moda cama聰
S茅 que 5h no parecen gran cosa pero puedo asegurar que al final del d铆a acabas muy cansado y con pocas ganas de hacer nada m谩s. He estado buscando trabajo en restaurantes, bares, empresas de limpieza, call centers y algunas discotecas.
Mi experiencia laboral; he trabajado como mayordomo y tambi茅n como asistente personal  durante 8 a帽os para una persona que ha fallecido recientemente. No puedo demostrar lo que hecho porque no tengo referencias, todo paso sin previo aviso, es lo que tiene la edad.
Mi curriculum esta en blanco eso s铆, aprendo r谩pidamente cualquier cosa nueva, r谩pido de verdad, se dice que tengo una personalidad extraordinaria jaj谩 supongo que ser谩 cierto.
Tengo el n煤mero sof铆 y tambi茅n una bicicleta, las dos cosas m谩s importantes aparte del trabajo y la vivienda en 脕msterdam.
Mi situaci贸n es desesperante ya que hoy es el 煤ltimo d铆a en que puedo pagar el hostal en el que estoy ahora, 30 euros por noche acabaron con mis recursos econ贸micos en tan solo 5 d铆as.
Ma帽ana por la ma帽ana estar茅 en la calle y ser茅 otro mendigo m谩s de esta maravillosa ciudad.
Historias as铆 ocurren a diario y eso es mi 煤nico consuelo. Un saludo

wenarwen25

Muchas gracias por la informacion, me ha sido de mucha utilidad.