大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

顿别蝉别蝉辫别谤补肠颈贸苍

Duenda90

Buenas tardes. Llevo un tiempo pensando en irme a 脕msterdam a buscar trabajo, pero no s茅 por d贸nde empezar. Supongo que eso es algo que os pasar铆a a la mayor铆a cuando decid铆steis iros de vuestro pa铆s a buscar oportunidades fuera.

Necesito salir de mi ciudad, m谩s que por el tema econ贸mico por la situaci贸n personal que estoy pasando. Necesito cambiar de aires, sentirme viva de nuevo y creer en m铆 y en que puedo hacerlo.

Me gustar铆a que me cont谩seis un poco c贸mo fueron vuestros comienzos en los Pa铆ses Bajos y porqu茅 fue ese el lugar que eleg铆steis para tener un presente y un posible futuro all铆. Si ya ten铆ais trabajo cuando fu铆steis all铆, c贸mo busc谩steis vivienda, si lleg谩steis sol@s... Estoy muy muy perdida y me ayudar铆a bastante saber c贸mo podr铆a salir de aqu铆 y buscarme algo en Holanda.

Soy de Zaragoza (Espa帽a). Si alguien de aqu铆 o de alguna otra ciudad de Espa帽a est谩 pensando en irse, me gustar铆a que se pusiera en contacto conmigo para poder hablar.

Un saludo, gracias.

See also

Trabajar en 脕msterdamEl mercado laboral de 脕msterdamLa cultura laboral en 脕msterdamTrabajar en los Pa铆ses BajosCrear una empresa en los Pa铆ses BajosHacer unas pr谩cticas en HolandaOficinas de empleo en Amsterdam
Manuel Trujillo

Hola Amiga Duenda 90 :) vi tu mensaje y quise aportar mi experiencia para Ti.Tenemos 9 meses viviendo yo y mi pareja,te aconsejo si de verdad quieres venir a vivir aqu铆 para poder trabajar tienes que saber minimo ingles,perdona por ser directo,pero es una realidad si no se sabes el holand茅s con ingles podras comunicarte ya que todos aqu铆 tienen un ingles muy bueno,si no sabes ingles o tu tienes una base mas o menos es preferible que antes de venir te tomes clases intensivas de ingles practiques todos los d铆as,en cuanto tengas un ingles aceptable,te vangas,Yo reci茅n despu茅s de 9 meses hace un mes encontr茅 un trabajo gracias a que desde que llegue no he hecho mas que estudiar ingles a practicar,y ya como desde un a帽o algo mas hab铆a empezado a estudiar como tenia una base segui con el ingles y el holand茅s lo deje en segundo plano.                     Si sabes ingles y tienes un fondo monetario puedes venirte,con respecto a compartit vvivienda no puedo aconsejarte porque mi pareja es de aqu铆 y vinimos ha la casa de la familia,Amsterdam la capital hay muchas cafeter铆as restauranes que con saber ingles te pueden tomar,no se cual es tu ramo ni cuantos a帽os tienes,pero de camarero se puede encontrar,otra opcio麓n que es dura es trabajar de limpieza en hoteles es un trabajo muy duro f铆sicamente pero si no tienes mas de 35 puedes encontrar,tienes tambi茅n que apenas llegues sacarte el sofinumber es un numero que te dan en un organismo que no recuerdo ahora con ese numero es que puedes trabajar,y adem谩s apenas te saques el numero tienes que sacarte un seguro de salud,que a diferencia de Espa帽a en Holanda la seguridad social,el atendenderte los m茅dicos no te lo descuentan de la nomina tu lo pagas,y el b谩sico son 120 eu al mes,tiens que sac谩rtelo inmediatamente despu茅s de obtener el sofinumber porque si no te multan te hacen pagar los meses que no lo has tenido cuando se dan cuenta que no tienes.            Si tu ramo es por ejemplo cocina puedes trabajar en cocina en alguno de los muchos restauranes que hay de habla hispana,all铆 no tendr铆as que tener que tener mucho ingles,siempre y cuando los cocineros sean espa帽oles y o suramericanos que los hay........................si vas a venirte sola te digo es muy bonito esto aqu铆 pero el primer a帽o va ser duro,te recomiendo si no tienes conocidos aqu铆,si tienes alguna amiga,amigo que tambi茅n tenga intenciones de venirse seria mejor,hasta para ompartir piso,bueno esto es lo que te recomiendo si tienes preguntas me envias,el verano es el mejor momento para buscar trabajo,muchos saludos.

leonor22

Hola! En nuestro caso somos cuatro desesperados, ya no solo economicamente si no personalmente tambi茅n. Necesitamos un cambio, un giro como familia y cada uno individualmente, es raro y poco entendible que los cuatro miembros de la familia lo necesitemos pero hemos aguantado mucho y al final hemos visto que este era el momento. No se mucha informacion, es probable que la misma que tu, de buscar como loca por internet, en gu铆as de viaje y viendo v铆deos. Estamos enamorados de amsterdam, de ese esp铆ritu de libertad del que presumen. Sabemos que va a ser dificil, sobre todo por el idioma pero quien no arriesga no gana, quien no lo intenta no puede triunfar, asique este mensaje mas que para ayudar es para desearte mucha suerte y darte mucho animo. Ademas de decirte que podemos estar en contacto, nosotros nos vamos en breve!